Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo poster IMAX para Logan

26

Póster de Logan (2017)

Queda muy poco para el estreno de “Logan”, la última película de Hugh Jackman llevando las garras metálicas del malhumorado mutante. El estreno está previsto para el tres de marzo, y la publicidad está dando los últimos coletazos.

Ahora nos llega, para celebrar el Día de San Valentín (aunque sin relación aparente) un espectacular poster de la película destinado a su estreno en IMAX. Lo tenéis tras el salto.

Poster IMAX de Logan

Suscríbete a Disney+

Vía información | Twitter James Mangold

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

26 comentarios

  1. Me encanta!
    Parece que esta de moda los posters estilo retro, a lo ochentoso. Los de Kong island también tienen esta caracteristica.

  2. este si que me gusta

  3. Espectacular se queda corto. Tiene un toque muy western. Brutal!

  4. Épico. ¡3.3.17 llega pronto!

    1. Curioso. Si sumamos 3+3+17 nos da 23… X-23 😛

  5. Un auténtico regalo para los ojos. Es tan cojonudo que cuesta creer que no sea un Fan Art. Me encanta, de hecho me gusta absolutamente todo de esta película. Tiene una pinta demasiado brutal. Muchísimo Hype por la película, que llegue ya! Por Dios

  6. Ya tengo nuevo fondo de pantalla para el móvil!

    1. ya somos dos compañero 😛

  7. Impresionante!! con un gran olor a los 80 como los de Indy, Star Wars, etc, etc.

  8. Espectacular !! Muchisimas ganas por la película.

  9. Se ve genial. Por cierto, ¿sabéis que día de esta semana se levanta el embargo de la película?

    1. El embargo?? A partir de esta semana ya salen las criticas??

      1. Sí, y eso es bueno. Se ve que Fox confía mucho en ella.

        1. Este viernes se levanta el embargo.

            1. Atentos a twitter porque el fin de semana pasado en USA, además de rodar las correspondientes entrevistas con el elenco, dieron un pase para la prensa y algunas personas que ganaron un concurso. De modo que se esperan las primeras reviews entre el jueves noche y el viernes (posiblemente este último día coincidiendo con la premier en la Berlinale). Espero que no desglosen demasiado porque el ansia me puede y de momento estoy viendo todos los spots…

              1. Yo no he visto ningun spot y no quiero leer la critica…unicamente impresiones de que le ha parecido a la gente…pero lo que son criticas completas nada porque al final siempre te comes algun spoiler

  10. simplemente espectacular

  11. Uff para enmarcar esto!

  12. Algo me dice que será épica! ojalá!!!!

  13. Al fin X-23 posa con su garras al lado de Wolverine, que excelente imagen. Va como nuevo fondo de escritorio para mi laptop.

  14. La cara del protagonista no se parece mucho al actor, más parece Joel de The Last of Us. Aunque ya se notaba que la pelicula es una copia descarada de ese videojuego.

    1. Si igualita… salen zombis tambien y el argumento va sobre una infeccion a escala mundial si…claro…ahora the last of us invento las barbas y las relaciones padre hijo entre personajes…

      1. Justamente venía a comentar lo mismo

        Por lo demás pedazo de poster, como dicen por arriba, nuevo fondo para el móvil xD ¡qué ganas de que salga ya la película!

Dejar un comentario