Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Nuevo póster individual de Kick-Ass 2, Aaron Taylor-Johnson es Kick-Ass

8

Tras una tarde bastante tranquila de noticias, nos llega un nuevo póster individual de la película “Kick-Ass 2. Con un par″ que va dedicado al que en teoría es el personaje protagonista, Kick-Ass, que estará una vez más interpretado por el actor Aaron Taylor-Johnson, quien ya pudimos comprobar en el primer trailer de la película que se ha puesto bastante en forma.

Póster individual de Kick-Ass 2 (2013), Aaron Taylor-Johnson es Kick-Ass

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Sinopsis oficial: Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes.

Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Varios Iron Man 3: vistazo a las dos bandas sonoras y multitud de merchandising

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Deluxe. Invasión Secreta

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No se supone que Kick-ass es rubio y mas bajito? la verdad nunca lei ni un solo comic de Kick-ass, pero recuerdo haber visto unas fotos donde el chico es rubio, y tambien mucho mas flaco por cierto.

    1. No se supone que Heindal es guero y no negro? puedo seguir y seguir…. xD

      1. Pero Dross, aqui hablamos del personaje principal!! quieras o no Heimdall no deja de ser un secundario. Me parece una pesima adaptacion en ese aspecto.

  2. Vaya pastel de peli, y se molestan en hacer segunda parte!!!! Ojalá la hicieran de Green Lantern!!!!!

    1. Kick ass es un millon de veces mejor que Linterna verde

      1. Si, de acuerdo, muchísimo mejor. Pero por otro lado ¿qué rayos tiene que ver Green Lantern? Distinta compañía editorial, creadores, director, etc , etc. Uf, ubícate edward.

        1. Nada que ver, sólo que ma gusta mas, y esta me decepcionó mucho.

  3. La primera peli estuvo bastante mejor que el cómic de Millar, asi que espero bastante de esta que aunque justamente está basada en la peor parte del comic puede que le hagan grandes cambios como a la primera parte y mejore, no es nada dificil… Lastima que Vaughn no la dirigira…

Dejar un comentario