Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Nuevo póster individual de Kick-Ass 2, Chloe Grace Moretz es Hit-Girl

2

Universal Pictures lanza un nuevo póster de “Kick-Ass 2. Con un par″, esta vez centrado en el personaje de Hit-Girl, quien será una de las grandes protagonistas de la película al basarse la adaptación también en la mini-serie de cómics protagonizada por ella.

Así, tenemos un primer plano de la actriz Chloe Grace Moretz metida en el traje de Hit-Girl, identidad que asume su personaje de Mindy Macready, mezclando así el color morado característico del personaje con los ojos verdes (algo retocados para que destaquen más) de la joven actriz.

Póster individual de Kick-Ass 2 (2013), Chloe Grace Moretz es Hit-Girl

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Sinopsis oficial: Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes.

Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mostradas la Mark 35 y la Mark 39 de Iron Man 3: la Disaster Rescue Suit y la Sub Orbital Suit

Entrada anterior

[Cine] [Fan-Art] Fotogramas de películas de Marvel mezclados con imágenes extraídas de los cómics

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Enigmática expresión la de Chloe en este póster.

    Esta chica se esta volviendo una mujer preciosa…

  2. Pues la verdad no me gusta como quedó su cara en este póster, está mucha más guapa en “Déjame entrar”… (por cierto la sueca es mejor adaptación de la novela que la americana)

Dejar un comentario