Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Nuevo póster individual de Loki de Thor: El Mundo Oscuro y Tom Hiddleston habla de las escenas adicionales sobre Loki

6

Póster individual para Alemania de Thor: El Mundo Oscuro (2013)Uno de los detalles que se revelaron con la D23 Expo fue que se estaban rodando escenas adicionales de “Thor: El Mundo Oscuro”, tal y como explicó el propio director Alan Taylor, añadiendo que buena parte de estas implicaban al personaje de Loki al darse cuenta lo “bien que funcionaba en la película”.

Según podemos sacar de las palabras de Hiddleston, parte de esas escenas fueron dedicadas a explorar aún más la relación entre Thor y Loki, que parece que será uno de los pilares de la película.

Acompaña un nuevo póster promocional de la película. Uno individual y para Alemania dedicado al personaje de Loki.

Estábamos añadiendo nuevas cosas. Así que eso fue divertido para mí. Y algunas de esas cosas fueron escenas que yo había comentado hace mucho tiempo… lo que ocurre con Kevin Feige es que es muy, muy abierto y colaborativo. Él y Louis D’Esposito [presidente y co-presidente de Marvel Studios], encuentro muy admirable que están abiertos a ideas… Chris Hemsworth y yo hemos vivido dentro de estos personajes durante dos películas ahora y hemos visto dentro de cada escena y sabemos qué funciona y qué no funciona. También sabemos que hemos hecho y qué no deberíamos intentar repetir, porque no quería dar nada por sentado ni meter la vieja receta en el microondas, ¿sabes? sino intentar encontrar nuevas cosas para hacer con los personajes, nuevas iteraciones de la relación entre Thor y Loki. Y Kevin estuvo muy abierto a eso. Recuerdo cuando estuvimos concebiendo la forma de la película, Kevin y Alan Taylor [director] estuvieron muy abierto, especialmente porque siempre hablan del aspecto de conexión del universo Marvel.


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España, en formato 2D, 3D e Imax 3D.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Situada un año después de los acontecimientos vividos en “Los Vengadores” (y dos años después de “Thor”), la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard”. Dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”, veremos como Asgard vive una época de guerra tras romperse la paz en el universo durante el tiempo en el que los asgardianos no han podido velar por ella (al no tener el Bifrost). Thor y los suyos viajarán a otros mundos para intentar recuperar la calma de antaño.. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, y que guarda un profundo rencor hacia los asgardianos después de que estos lo encerrasen a él y a los suyos en lo denominan el Ark (arca). Loki seguirá presente, quien sabe si como aliado o como villano secundario.

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | Huffington Post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Trailer internacional del remake de Robocop

Entrada anterior

[Cómics] Portada del cómic Avengers #24.NOW, el comienzo de All-New Marvel NOW!

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. La verdad es que al principio no tenía muchas esperanzas con esta película, pero la verdad es que tiene una pintaza increíble. Bendito Loki

  2. se nota que sera y superara a la primera peli. Estoy ansioso ya quiero que se estrene.

  3. tengo una pequeña duda.. en la version cinematografica.. Thor es el unico asgardiano que tiene la habilidad de volar? Y Loki? por que al menos en las series animadas este ultimo si puede….
    por cierto.. que buen poster

  4. Si todo sale bien y supere con creces a la primera, entonces se disputaria el primer puesto de este año con The Wolverine.

  5. no tengo ninguna duda que superara a la primera (que ya me gusto bastante).

  6. Que bien jo*** como esperaba ese poster XD

Dejar un comentario