Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Nuevo póster internacional de Black Panther

12

Imagen promocional de Black Panther (2018)

Continuando la serie de pósters individuales que veíamos a principios de mes, nos llega un nuevo póster procedente desde Asia centrado en T’Challa en la película “Black Panther”.

De hecho, el póster es prácticamente el mismo que por entonces se le dedicaba al protagonista de la película, con la diferencia de que en esta ocasión lleva puesta la máscara, en lugar de ir rostro descubierto como en aquél póster.

Póster internacional de Black Panther (2018)


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Captain Phasma en carta Topps de Star Wars: Los Últimos Jedi y el director avanza un romance

Entrada anterior

[Series] Primer material oficial de Lennie James en el set de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Con ojos blancos estaria perfecto. Nose porque con Batman lo acepto pero con Black Panther es como que no me pega. Sera cuestión de gustos,aunque igual me gustaria ver los ojos blancos en Batman y ver cual quedaria mejor.

    1. Con ojos blancos estaría perfecto. Nose porque con Batman lo acepto

      because is Batmaaan XD

    2. Yo la verdad siempre me quedare con las ganas de ver a Batman con los ojos blancos a mi no me gusta sin ellos.

    3. Diria que es porque a Batman también le vemos la barilla, y ese detalle hace que no parezca un asesino en serie (Como este poster…) . La mascara de BP es tan cerrada que verle sus ojos reales solo crea inquietud y desconfianza. Parece mas un villano que un héroe.

  2. horrible, en el trailer juraria que tenia los ojos blancos con ese nuevo traje, no se, quiza no vi bien 🙁

    1. Estoy seguro que sí los tenía blancos. Al igual que en Civil War. Pero bueee…

  3. No se si hay mucha diferencia con la de Civil War pero la parte de la boca en esta mascara no me convence

  4. Pues como ya habían dicho, creo que los ojos se van a cerrar y abrir mecánicamente dependiendo de lo que quiera usar Black Panther.

  5. Buen póster, tiene semejanza con los pósters individuales que salieron en su momento para las películas de Iron Man y Capitán América.
    Sobre lo de los ojos, ya lo he explicado mil veces en este blog y no lo voy a repetir, para mí está bien adaptado.

  6. Parece un sicario. Horrible.

Dejar un comentario