Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Nuevo póster internacional de Kingsman: El círculo de oro

2

Imagen promocional de Kingsman: El círculo de oro (2017)

Se lanza nuevo póster internacional de la película  “Kingsman: El Círculo de Oro” / “Kingsman: The Golden Circle”. A pesar de tener éste el título en español, por la fecha de estreno no parece corresponder con un póster en su versión para España, pues en nuestro país se estrenará el 22 de septiembre, a la vez que en Estados Unidos -fecha al menos dada por Fox España hasta finales de julio-.

Igualmente, tampoco parece corresponder con ningún país de Sudamérica, donde generalmente se la viene titulando “Kingsman: El círculo dorado”.

Hasta tener más detalle, queda en el aire de qué país procede este póster.

Póster internacional de Kingsman: El círculo de oro (2017)


Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo.

En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de septiembre de 2017, en España y en Estados Unidos. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroftcomo Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Justice League: Joe Morton habla de trabajar con dos directores distintos y nueva foto de las amazonas

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos pósters de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Horrible, lo hicieron los mismos que el de Spiderman y el de Transformers, seguro. Cuando entendera Hollywood que menos es mas? Otra cosa, por que se empeñan tanto en incluir cada nave, vehiculo, dirigible (?) y un fragmente de las escenarios mas importantes en el mismo poster! Lo vengo viendo en varias peliculas, entiendo hasta cierto punto querer incluir a cada personaje, pero las naves y vehículos? Ni que fueran el batimovil.

    Y para cerrar siguencon el ninguneo a Pedro Pascal, sale hasta Elton John y Mark Strong que ni se los ve.

    En fin, de los peores posters del año junto a los ya mencionados, el (mal) marketing sobre todas las cosas.

  2. Un bajón de calidad respecto a los de la primera película… Esperemos que la propia película no caiga en lo típico y clónico.

Dejar un comentario