Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Marvel’s Inhumans: artwork de Jae Lee, nuevas imágenes y Mount habla de las relaciones de Black Bolt con Medusa y Maximus

por

Artwork de Marvels The Inhumans (2017) por Jae Lee

Marvel Entertainment y ABC lanzan nuevo material promocional de la serie “Marvel’s Inhumans”, que tanto debate está generando entre los fans por el aspecto que lucen los personajes y por la información que se va sabiendo del proyecto.

Lo nuevo que nos llega es una imagen promocional o artwork que estará en la San Diego Comic Con y que es obra del artista Jae Lee, quien ya colaboró en el regreso de los Inhumanos a los cómics después de 20 años.

Además, tenemos una tanda de imágenes en las que podemos ver a Anson Mount como Black Bolt, a Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran y a Iwan Rheon como Maximus.

Además de esto, el protagonista Mount ha adelantado las relaciones que tendrá su personaje con Maximus y con Medusa.

Respecto a la relación con Maximus, que ejercerá de némesis, ha comentado que esa relación de amor-odio que tendrán ambos personajes será un punto de interés en la serie.

Esa es una de las relaciones más divertidas en la serie, debido al antagonismo de dos personas que en cierto nivel se aman mutuamente. Scott Buck es un escritor inteligente. Lo está empezando desde un punto en el que tienes sitios donde ir. Eso es todo lo que digo al respecto.

A día de hoy, y gracias al primer trailer, sabemos que Black Bolt escapa del reino de los Inhumanos de Attilan después del golpe de Maximus, lo que provocará que se separe de su esposa Medusa. Ella es una pieza importante para Black Bolt, pues además es su forma de comunicación dado que sus poderes le impiden usar su voz como comunicarse.

Su relación va a ser un verdadero punto de unión con la audiencia, cómo de profundo están estos dos personajes enamorados. Realmente se necesitan mutuamente para sobrevivir, para hacer lo que hacen, para ser lo que son. Ella es su voz.

Imagen de Marvels The Inhumans (2017)

Imagen de Marvels The Inhumans (2017)

Imagen de Marvels The Inhumans (2017)

Imagen de Marvels The Inhumans (2017)

Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swancomo Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon,Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | ScreenRant

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Marvel's Inhumans (2017 - ??), Series, Series Marvel

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. “The Most Uncanny Heroes Of All”, ya quisieras…

  2. Ese Black Bolt es terrible, sigo esperando su mascara, si no se la van a dar pues…

  3. tenemos una tanda de imágenes en las que podemos ver a Anson Mount como Black Bolt, a Isabelle Cornish como Crystal, Ken Leung como Karnak y a Iwan Rheon como Maximus.

    Karnak no aparece en esas imágenes .

  4. QUE MAALAA me parece toda la promocion hasta el momento, osea no es que sea un problema con la promocion en si, sino lo que veo, los trajes, el trailer, todo me parecio muy malo :/ una pena por que los inhumanos si que me gustan en los comics, incluso mas que los avengers xD Mucho potencial tienen, espero que la serie sea una cosa mas interesante que lo que parecio en los trailers.

  5. Ramsay pensando. . .

    “Pero por que este tipo esta poniendo siempre caras de tarado”

    56117_big.jpg

  6. Es un hermoso concept art. Por qué el tráiler no se ve asi!?
    2314_homer_1.jpg

  7. Es un hermoso concept art. Por qué el tráiler no se ve asi!?

    2314_homer_1.jpg

  8. La ilustración muy chula, pero si hasta aquí le ponen sin mascara esto me hace pensar que ni de coña le vamos a ver ella, así que ya nos podemos ir haciendo a la idea… Muy decepcionado con el tema… Con lo fácil que es hacer bien las cosas…

  9. Ya podrían haberle modificado el pelo y la barba poque así veo constantemente a Ramsey. Me es imposible creérmelo como Maximus.

  10. me gusto el detalle del trono de black bolt, tiene la misma escritura kree que escribia COULSON en Agents of SHIELD, talvez si tengan crossover o minimo referencias como esa.

  11. 56116.jpg
    esto esta bastante bien, muy bien diría (aunque no hay mascara de Black Bolt)
    preferiría una seria animada con ese look, pero bueno… a ver como termina siendo, ojala que buena

  12. Yo es que alucino con que no le quieran poner su máscara a Rayo Negro, no se que tienen en contra de las buenas caracterizaciones… Supongo que querrán lucir sus “caritas”.

  13. Suelo ser optimista con las adaptaciones hasta que me dan motivos tangibles para la preocupación pero… con cada nueva imagen veo cada vez esta producción más desdibujada respecto a su contrapartida de papel 😔

    Cada vez estoy más convencido de que Marvel se ha equivocado muchísimo al elegir el formato serie para esta franquicia. Claramente los efectos tanto prácticos como especiales CGI sobrepasan por mucho la capacidad y el presupuesto para lo que estos personajes merecen y sobre todo necesitan. Por no hablar del aspecto de cosplay que tienen.

    Siempre hablando desde lo visto hasta ahora y desde mi humilde opinión: mala elección de Rayo Negro y mala ejecución del vestuario. Y hasta que me demuestren lo contrario o se desarrolle durante la serie… ¿Las orejas de Auran?¿Tritón es un tío verde pálido con una cresta estilo Yondu en GotG1?¿Gorgón ha hecho dieta y rutina de definición? Me parece increíble que el personaje quizá más difícil de adaptar sea el mejor parado… MANDÍBULAS.

  14. Lo mejor de toooooodo lo que ha mostrado esta serie es ese promo art, que tampoco es que sea maravilloso o sobresaliente…y eso dice mucho.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.