Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Nuevo póster en movimiento de Doctor Strange y Cumberbatch especula con una posible secuela

31

Imagen de Doctor Strange (2016)

A los seis pósters normales de “Doctor Strange” que se han estado publicando esta semana y los seis en movimiento que los han seguido tenemos que sumar otro más, también en movimiento, centrado nuevamente en el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

Antes de dejaros con él, os traemos unas declaraciones del actor en las que especula con lo que podríamos encontrarnos en la secuela de la película.

Estoy emocionado por ver a los Illuminati o cualquier otra cosa que pudiera pasar, cómo funcionaría y dónde acabaría todo.

El artículo donde se encuentra la entrevista menciona que los Illuminati todavía no están confirmados en el Universo Cinematográfico Marvel pero que “Doctor Strange 2” es una posibilidad muy real por las semillas que planta la primera parte en el futuro del universo. Por el momento Cumberbatch no ha podido confirmar ni una cosa ni la otra, por lo que parece que tan solo especula con las posibilidades.

Y ahora sí, el póster:


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | CBN vía IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Supergirl y Legends of Tomorrow se unen al Super Hero Fight Club 2.0 con Arrow y The Flash

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Flash 3×03: Magenta

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. El gif mola un montón, pero la primera parte con los planetas se ve falsa de narices. Menos mal que el presupuesto se lo funden en la película y no en el marketing al fin y al cabo xDDD.

    Curioso que diga lo de los Illuminati. El tío ha hecho sus deberes. Si nos trajesen a Reed en la fase 4, molaría un huevo tenerles.

    1. En general los Posters y gráficas de esta película me vienen pareciendo horrendos. Todo lo contrario a lo que siento por esta pelicula y el entusiasmo que tengo por verla. Necesito que se estrene ya 😀

  2. Primero a ver la primera, a ver si hay posibilidades de una secuela y si Derrickson merece seguir como director.
    Respecto a los Illuminati, pues …. tan solo faltan 2 por obtener (Uno puede ser al corto plazo mientras que el otro por un largo tiempo lo dudo) y ademas hay que presentar a Black Bolt y Namor.

    1. Matizar que en estas declaraciones no hacen referencia a una secuela. Le preguntan que si lee los cómics, y que si cree que este personaje puede tener peso en el MCU al abrir una parcela completamente nueva. Vamos, que no habla necesariamente de que sea en Doc 2, si no en cualquiera xD

    2. Podríamos reemplazar a Xavier por Hank Pym o hasta incluso por Nick Fury, no sé digo yo.

  3. Sin estrenarse aun aun y ya piensan en la secuela, eso es tener confianza al proyecto…
    (mientras no se le atraviesen un grupo de panwings no habra problema)

  4. secuela habrá ya que han dicho que hay referencias a Dormammu,me agrada que sepa sobre los Illuminati ojala si los 4 fantásticos vuelven se animen aadaptarlos

  5. si confirmarán a los 4 fantásticos se vendrían muchas historias por delante

  6. Interesante lo de los Iluminati, ¿Que personajes creen que podrian formarlos? Teniendo en cuenta que tanto Reed como Xavier los tiene Fox, pero el MCU podria formar un grupo con otros personajes.

    1. Pues los de Hickman: el Doc, Tony, T´Challa, Namor (que según tengo entendido pasa un poco como con Hulk, su peli individual habría problemillas pero en grupal bien), Rayo Negro y a Reed si le recuperasen. Estoy seguro de que los 4F volverán. Fox no tiene nada que hacer con ellos tras el batacazo que se dio. Es una propiedad que no puede darles beneficio.

      1. Espero que vuelvan los 4F a Marvel, sin duda tengo fe que saben manejarlos, pero las ultimas noticias de los 4F de Fox indicaban que planeaban al menos una secuela, y de ser verdad dudo que vuelvan a Marvel

        1. La noche es más oscura antes del amanecer.
          Recuerda la de rumores que salieron (algunos desquiciantes) de la saga AMAZING antes de que Spidey volviera a Marvel 😉

      2. Yo creo que Fox vera los jugosos resultados de Spiderman Homecomming y sin dudas va querer soltar a los F/F para el MCU, así todos se benefician y los que mas ganamos somos nosotros, por que al igual que con los Vengadores, podrían aparecer los iluminatis pero sin su formación completa y con el tiempo se puede ir expandiendo 🙂

    2. Sin los personajes de Fox, y sólo del MCU, particularmente PIENSO que los Illuminati podrían ser Stark, T’Challa (sin que renuncie), Strange, Namor (que según entiendo ya regresó, pero no estoy seguro) y Black Bolt, a esos le podríamos añadir, quizá, a Hank Pym (si es que no lo matan en AM&TW). Y poniéndonos a fantasear, Fox ya no tiene que hacer con los 4F así que pienso que su regreso será tarde o temprano, y seguramente tendremos a Reed en el grupo. De los X-Men me iría olvidando, no los veo en el MCU por lo menos hasta 2030 XD

      1. Pienso lo mismo de los X-men, espero que con este “reinicio” se le de importancia a Ciclope y al grupo en general, y que no se centre en Mystique, Wolverine, Magneto, Charles.

  7. Ya yo he fantaseado con los Illuminati y World War Hulk como trama central de fase 4. O sea que veamos Iron Man 4 (con el Mandarín) y luego Black Panther 2, Doctor Strange 2, Namor, Inhumans, Fantastic Four (si es que regresan los derechos) y que todas ellas tengan post-creditos donde Tony reclute a los personajes para formar un grupo clandestino que se encargue de controlar todo en secreto por el bien de la gente. Luego ver The Incredible Hulk 2 (o The Indestructible Hulk si no quieren relación con la otra película) con Red Hulk, El Líder y Abominación y que al final de la película quede asentado que Hulk es una amenaza por la destrucción que causó, todo de cara a Planet Hulk. Luego secuelas de Thor, Spider-Man, Ms. Marvel, Guardianes. Y finalmente, Avengers: World War Hulk.

    1. Tenemos que tomar en cuenta que esa faceta del Hulk desatado que lucha por controlarse ya se ha explotado bastante en las películas. A mi me gustaría bastante una adaptación de World War Hulk pero no sé, lo veo difícil, más sabiendo que en Ragnarok se verán cosas de Planet Hulk y que en el MCU Stark y Banner son muy cercanos.

      1. Ni siquiera tiene que quedar tan claro que la culpa sea de Hulk. Por ejemplo, podemos decir que en una pelea entre Red Hulk, Hulk y Abominación, el ultimo termine muerto y casi toda la destrucción sea culpa de Red Hulk y Hulk lleve los platos por la cabeza sólo porque Ross es funcionario militar del gobierno y Banner sea arrestado y puesto en custodia (de alguna manera, quizá hasta con ayuda de algún vengador). Luego sobre la decisión que de enviarlo fuera pues, hasta donde sé, los Illuminati toman sus decisiones por mayoría, es decir que aunque Stark no quiera enviarlo fuera aun hay posibilidades de que deba hacerlo, y también está el hecho de que esa amistad entre ambos puede romperse por x o y motivo en el futuro. Ahora lo que dices del Ragnarok sí es lo único malo que veo, una manera apresurada y desesperada de quemar ese cartucho que les puede servir en el futuro y de mejor manera (me recuerda a lo de la Muerte de Superman en BvS).

        1. Así como lo pones sí me parece una buena idea, ya hemos sido testigos de que aunque el cómic no se adapte tal cuál, puede salir una gran película. Sobre “quemar ese cartucho” aún no quiero juzgar, puede que nos sorprendan, ya si de BvS hablamos totalmente de acuerdo, a mi la muerte de Superman sí me llegó porque el personaje es de mis favoritos desde niño, pero con sólo una película como antecedente y sin empatizar con el público de manera total aún, se lo pudieron guardar para un futuro y hacerlo de una manera mucho más épica… Lo peor es que ya se perdió la gran oportunidad de ver su funeral rodeado de héroes.

          1. La escena en sí de su muerte, él atravesando a Doomsday, la música, su sacrificio, su cadáver en medio de Wonder Woman y Batman, la fotografía, debo admitir que quedó excelente, es una BUENA escena. Pero la idea como tal es una ida de olla.

            1. Para mi no es tanto una ida de olla, pero sí una idea bastante apresurada… Y claro, la escena es sublime, cuando la vuelvo a ver y aún sabiendo que va a resucitar, duele igual que la primera vez. Jajaja.

    2. Nunca entenderé la obsesión con World War Hulk. Me parece de los eventos modernos más chuscos que se han hecho xD

      1. Entonces se puede hacer una película que supere al mismo cómic 😉

      2. ¿Por qué te parece malo, Víctor? Obviamente, cada uno tiene sus opiniones, pero generalmente tiene buena crítica y se lo incluye en colecciones de “grandes éxitos”. A mi en lo personal, me parece que está “bien” pero tiene momentos muy buenos: ver a Spidey correteando por NY con el traje negro, alegre aún después de lo ocurrido tras la Guerra, Tony intentando disculparse por su agresividad e incluso admirando a Peter, ver a Hulk destrozando a Black Bolt, el rol de Sentry, Los Illuminati pagando por sus actos, el poder del Hulk World Breaker, etc.

      3. yo creo que ese cartucho ya esta quemado, no veo la lógica en esperar todavia que adapten ese arco, es mas o menos como esperar que en un futuro se adapte la muerte de superman…

  8. Nunca me gusto el rollo mistico, pero que ganas le tengo a este peli.

  9. Pues ojala le vaya bien a la pelicula, pero creo que de todas las de superheroes de este año a strange es a la que le tocó la competencia mas fuerte; apenas 14 dias para hacer la mayor cantidad de dinero que vaya a hacer antes de entrar a competir directamente con el regreso de la franquicia de Harry Potter.

    1. no me recuerdes eso por dios, ya también por hay se habla del regreso de Twilight… llegan para robar taquilla y quitar espacios que bien podrían ocupar otras franquicias…

    2. No es por nada pero no sé que tanto lograran con el spin-off de Fantastic Beasts, Harry Potter es una gran saga y podría dar pelea, pienso que la marca de Marvel actualmente ya es competencia digna de temer, a parte de que Doctor Strange tiene un repartazo (en mi opinión, mejor que el de Fantastic Beast), solo Cumberbatch se folla a casi todo el elenco de FB, y su estilo, efectos y temática pinta para ser algo nunca antes visto mientras que lo de Harry Potter sigue siendo lo mismo dentro de su universo. A parte de que es el inicio de la magia en el MCU.

      En mi opinión, yo me decantaría por Doctor Strange antes que por Fantastic Beasts, claro que veré ambas, pero el Doctor tiene prioridad para mí.

      Igual noviembre será un mes mágico XD

  10. todavia no me creo la diferencia que hay entre las fechas de estreno en diferentes paises, no se como voy a hacer para librarme de spoilers

Dejar un comentario