Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Nuevo póster y nueva imagen y detalles de Rose en Star Wars: Los últimos Jedi

0

Póster internacional de Star Wars: Los últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)El material promocional de la película “Star Wars: Los últimos Jedi” no para y a falta prácticamente de mes y medio para su estreno, sumamos siguen lanzándose novedades.

El primer lugar tenemos un póster que es el complementario al que veíamos hace unos días centrado en la Primera Orden. En aquel veíamos a Luke Skywalker junto a Kylo Ren y las fuerzas de asalto de la Primera Orden. En el nuevo póster, tenemos el lado de la Resistencia/Rebeldes, con Rey y Finn, pero nuevamente con Luke. Una vez más se apunta así a que el personaje se moverá entre el lado Oscuro y el lado Luminoso de la Fuerza.

Además de esto, Entertainment Weekly ofrece novedades sobre el personaje Rose. Una de las nuevas caras de esa entrega y que interpreta Kelly Marie Tran. Como sabemos, este personaje y Finn se embarcarán en una misión secreta en Canto Bight. Sin embargo, no se tienen excesivos detalles del personaje.

EW ha podido hablar con el actriz, además de mostrar un nueva imagen del personaje.

La imagen nos permite ver con más detalle, aunque no del todo, que Rose lleva un colgante, que solo se había podido intuir en anteriores imágenes. La actriz ha hablado sobre ese colgante, para decir que representa algo de su pasado, tiene un valor -representativo o sentimental- para Rose.

Eso es definitivamente algo significativo para la historia de Rose. Es un objeto que tiene a lo largo de la película y representa más que el objeto mismo para ella. Entonces, sí, eso es todo lo que puedo decir. Tiene importancia para mí, es algo que significa más que lo que es el objeto en sí mismo.

Tran también ha comentado que lo que le gusta de su personaje es que “siempre está en una misión”, diciendo que es “muy práctica, es muy pragmática”.

Imagen de Star Wars: The Last Jedi (2017)

Ya a nivel de curiosidades, comentar que fue idea de la actriz Carrie Fisher el empezar a introducir estos complementos y joyería en la película, pues hasta el momento, los colgantes por ejemplo no eran especialmente habituales en la franquicia. Comenta el director Rian Johnson que un día le agarró Fisher por el brazo y le comentó que necesitan ‘joyería espacial’.

Por otro lado, Kathleen Kennedy ha confirmado que en la película llegaremos a ver un bebé Porg.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Entertainment Weekly | YouTube Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Krypton encuentra actor para ser Bainiac y cambia a la actriz de Charys

Entrada anterior

[Series] Promo de Marvel’s Inhumans 1×08: …And Finally: Black Bolt

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario