Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Nuevo póster de Los Nuevos Mutantes y el reparto ya ha visto la película

1

La cuenta de Twitter de “Los Nuevos Mutantes” nos deja un nuevo póster de la película, continuando así de nuevo la campaña promocional de la película, que recordemos se reavivó gracias al lanzamiento del nuevo trailer de la película hace unas semanas.

Este póster juega con esa otra cara que ocultan los mutantes protagonistas de la película, y es que como sabemos, todos guardarán un “oscuro” secreto de su pasado. Esto es reflejado aquí al ver las calaveras que se ocultan bajo la piel de cada uno de ellos, al más puro estilo rayos X. A destacar también que en la parte inferior derecha del cartel podemos ver ya el nuevo logo 20th Century Studios, como se nombrará la “nueva Fox” que queda a manos de Disney y que será la que distribuya la película, secundando la idea de que la película se situará fuera del Universo Cinematográfico Marvel que distribuye Walt Disney.

A todo esto, el director Josh Boone ha compartido una publicación en su Instagram donde descubrimos que el reparto principal de la película ya ha podido ver la película en un screening exclusivo para ellos.

Póster de Los Nuevos Mutantes (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El papel de Alex Ferns en The Batman da una pista sobre otro personaje de la película

Entrada anterior

[Cine] Filtrados dos nuevos artes conceptuales de Ikaris y Ajak en Eternals

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Realmente espero que sea una buena película y le vaya bien. Y que sirva de reinicio para hacer las cosas bien con los mutantes. Si bien agradezco a Fox haber llevado a la pantalla al grupo y a algunos los voy a recordar siempre, a nivel fidelidad a la historia de los personajes y cronología fueron un choclo.

Dejar un comentario