Películas de cómicsPelículas OtrosZipi y Zape y el club de la canica (2013)

Nuevo póster oficial de Zipi y Zape y el Club de la Canica

0

Tras ver el otro día un nuevo trailer de la película española Zipi y Zape y el club de la canica”, tenemos aquí un nuevo póster de la misma ya sí mostrando el rostro de los actores que interpretarán a estos famosos gemelos del tebeo español, uno de los grandes secretos que hubo con el reparto.

Póster oficial de Zipi y Zape y el club de la canica (2013)

Los nueve meses de rodaje invertidos el verano pasado en Hungria (Budapest y alrededores) y País Vasco (Guipúzcoa), se trasforman en una película para la que Walt Disney España ya ha fijado fecha de estreno, el 4 de octubre de 2013.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Las aventuras de Zipi y Zape se llevan a la gran pantalla con guión de Jorge Lara (serie“Aída”,“Fuga de cerebros”) y Francisco Roncal (serie “Los Hombres de Paco”).

En el reparto se combina la veteranía de Javier Gutiérrez (“Torrente”, serie “Águila Roja”), Alex Angulo (“El día de la Bestia”, serie “Toledo”) y Javier Cifrián (serie “La que se avecina”“El Próximo Oriente”), con la frescura de Claudia Vega (“Eva”), Marcos Ruiz (“Primos”), Christian Mulas (“Promoción Fantasma”),Fran García y la de Daniel Cerezo y Raúl Rivas, que dan vida a Zipi y Zape (escogidos entre más de 5.000 niños en un casting por colegios de toda España).

Sinopsis oficial: Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Detrás de las cámaras de El Hombre de Acero: el entrenamiento de Henry Cavill y Antje Traue

Entrada anterior

[Cine] Detrás de las cámaras de Kick-Ass 2. Con un par

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario