Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nuevo poster para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

24

Poster para The Amazing Spider-Man:2 El Poder de Electro (2014)Con poco más de un mes para que los cines españoles acojan el esperado regreso del trepamuros más famoso del cómic en “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” la campaña promocional sigue a plena potencia desvelando el nuevo poster que podéis ver a la izquierda en el que vemos a Spider-Man “enganchado” en la Torre Oscorp, elemento muy importante en estas nuevas aventuras cinematográficos del personaje.

Además en el fondo de la imagen vemos la ciudad de Nueva York que servirá de terreno de batalla para que Spidey se las vea con Electro, Rhino y su némesis por excelencia: el Duende Verde haciendo honor a la frase que reza el poster y que viene siendo el eslogan de toda la promoción: “His Greatest Battle Begins” (“Empieza su mayor batalla”).

Así pues ya queda menos para poder ver como se balancea Spider-Man por las calles de Nueva York.

Otras entradas

[Series] Chloe Bennet habla del crossover con Capitán América 2 y un destacado personaje que veremos en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Nueva promo para Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Me recuerda mucho a uno de Spiderman 3. Que el eslogan de la película sea MUY parecido tampoco ayuda.

    1. Disculpa, pero creo recordar que el slogan de la pelicula de spiderman 3 era: “la mayor batalla se libra por dentro”
      Creo que es algo distinto a “su mayor batalla comienza”
      y bueno si de verdad dices que te recuerda a este:
      http://pics.filmaffinity.com/Spider_Man_3_Spiderman_3-604392095-large.jpg
      o a este:
      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/7a/Spider-Man_3,_International_Poster.jpg
      tampoco sabria que decirte, lo unico parecido que le veo es que ocurren en la esquina de un edificio :S

      1. Pues hasta donde yo sé había más pósters que esos dos, y dije que se me parecía, no que fueran iguales.

        Y en cuanto al eslogan, tu segunda imagen te contesta. Y de nuevo, es parecido, no he dicho que sea igual…

        1. pero eso mismo, no son iguales, por lo que no se a que viene que “Tampoco Ayuda”, si es el eslogan que han escogido para la peli y ya

          1. La verdad VJ que yo no le veo nisiquiera un pelo de parecido los trajes son diferentes Tobey tiene los brazos anchos y Andrew los brazos flacos asi que no se podria llegar hacer las poses pero de ahi a que sean iguales no se…dejen la vieja trilogia que estamos con esta nueva saga

            1. Sin ánimo de volver a abrir el debate de los trajes…tampoco es que sean radicalmente opuestos.

              Lo de las poses no tiene nada que ver porque esto te lo hacen por ordenador creo. O eso o lo acaban retocando muchísimo. Para el caso es lo mismo.

              Me gustó la trilogía anterior pero también me gustó la primera de esta y tengo ganas de ver la segunda.. Insisto: era una apreciación personal y puntual sobre un poster puntual. Sin más. Que parece que no puedes llevar la contraria sin que la gente se lo tome de forma demasiado personal.

              1. estaba bien no es para que nos enojemos te entiendo señor comic

          2. Bueno, es que sinceramente a ti no te tiene que venir al caso xD es una opinión puntual de un poster puntual. Fin. No he ido con una escopeta a por Gardfield ni he ido por la calle quemando posters de la película. Relax…

          3. Y por cierto, lo de “tampoco ayuda” viene a colación del hecho de que A MÍ me recuerda al de Spiderman 3. No es muy difícil. Así que a eso viene. Pero insisto, no me comáis que no tengo nada en contra de la película xD

  2. nada…un poster muy feo…

  3. No está mal el poster. Ahora, espero que no saquen más videos con nuevo contenido sobre la película, por favor, la campaña publicitaria esta siendo descontrolada y me da la sensación de que nos están arruinando un poco la película, que oye que yo veo muy bien que nos quieran vender la película, pero de verdad, ya se han debido de mostrar 10 minutos más o menos de la película entre trailers, videos comentados, imagenes etc, ya me he propuesto no ver ni un video más pero por dios, un poco de cabeza…

    1. Yo también pienso lo mismo sony se esta pasando con los vídeos esta bien que quieran dar publicidad pero no tanto ya están arruinando la película es como si nos dieran la película desacomodada y nosotros vamos a verla acomodada nomás espero que ya no saquen vídeos falta muy poco aquí en mexico 41 días para ser exacto y aya en España 40

      1. Y he aquí la cuestión de siempre, ¿la culpa es de Sony por mostrarlos o de los usuarios por verlos? Nadie os obliga a mirar los vídeos si lo que queréis es mantener la sorpresa. De hecho, desde el blog os animamos a que si lo que queréis es llegar al cine sin conocer muchas cosas, dejéis de verlos a partir del momento en el que empiezan a ser demasiado reveladores. Pero quejarse no sirve de nada.

        1. Es culpa de ambos de sony por dar bastantes vídeos y el que los mira pero yo si espero irla a ver la estoy esperando desde el 2012 que salió saludos..

      2. si, que terrible es como nos obligan a ver avances y todo ese material que sueltan, al menos quisiera tener la opción de decidir si quiero o no ver, pero todos sabemos que eso es imposible, ademas que se cree sony tratando de hacer tanta publicidad de una película como si heco hiciera que mas gente sepa de la cinta….. ¬¬

        1. Si uno tiene una voluntad más inexistente que ducha en los domingos y ahí cae uno mirando todos los vídeos que saca sony y al momento de irla a ver al cine en tu mente estas como esa parte ya la mire en el trailer jeje va a pasar esto y esto y no dejan nada ala imaginación /: pero ps he decido que desde ahora ya no buscare nada sobre the amazing spiderman 2 hasta que salga para que pasen los días más rápido alcabos que acá en mexico faltan 41 días D;

  4. Publicaron el nuevo featturette de Oscorp? trae un spoilerazo…

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Norman Osborn muere al medio de la pelicula, Harry hereda su puesto y empieza a tomar globulina, se convierte en el duende y.. al parecer mata a Gwen. En esta saga al parecer Norman no será el Duende. Si no Harry. Ya veremos… (FIN SPOILER)

    1. ¿Crees que en serio (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Norman muere? Por favor, sabemos (según los trailers) que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) está encamado y en un lugar supuestamente apartado (no en un hospital, sino como en un laboratorio). Así que ese anuncio de que está “muerto” no es más que el inicio de una trama, de hecho, el actor que lo interpreta dijo una vez que esta película serviría de introducción al personaje y que lo seguiríamos viendo (a Norman) en futuras películas de la saga.

      1. Por favor podrían arreglar el error de spoiler?

      2. si yo también me comí ese spoiler, pero habiendo visto todo el material soltado es obvio que solo sera algo para jugar con la trama, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) norman no morirá, para mi es 100% seguro que estará manejando las cosas desde las sombras (FIN SPOILER)

  5. Alguien más piensa que sony se esta pasando con los vídeos de la película ._. Arruinarán las sorpresas en el cine ya mirándola , es como si nos dieran la película desacomodada y pagáramos por ella acomodada /: van como 10 vídeos que salen con eso de los features no se como se escriba y más los trailers

    1. Otra vez quejándose de lo mismo?, la verdad pareciera que para algunos, venir a quejarse acá es una especie de desahogo o de liberación, o que buscan sentir apoyo de los demás por quizá que motivo, en fin. La queja de que los trailers o avances muestran mucho es una de las que menos sentido tiene, porque la solución está en cada uno y es simplemente……NO VERLOS!!!!. Ya cansan. Saludos.

      1. Quiero aclarar que yo amo esta nueva saga y a todos los personajes de hecho tengo los días contados para irla a ver de hecho Alrato mirare la 1 en mi casa pero solo quiero decir que sony hace mal en hacer eso pero ps ya que el que lo quiera mirar que lo haga pero yo no sólo he visto 2 trailers por lo mismo guardarme sorpresas saludos..

        1. Mira, sony puede sacar lo que quiera, si quiere puede lanzar la peli completa por Internet, 50 minutos de ella o ni estrenarla si se le pega la gana (lo que seria el peor de los casos D:), lo único que quieren y están haciendo es ganar a mas gente que la vea, con los tv spot y toda la campaña mas personas se enteraran de que la película existe y esta por estrenarse, y eso les conviene a ellos, es lo que quieren y de seguro les estará funcionando, tu estas en toda tu capacidad de decidir si VERLOS O NO, no te quejes cuando sony hace lo que mas les conviene y tu puedes hacer lo mismo, seria peor cof-fox-cof que ni sacaran un trailer

Dejar un comentario