Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Nuevo póster para China de Ant-Man

13

Póster para China de Ant-Man (2015), estreno en octubreLa última película de Marvel Studios “Ant-Man” está aún pendiente de estrenarse en China, cosa que no hará hasta el próximo 16 de octubre. Promocional de ese estreno nos llega un póster y banner con una imagen en la que se enfrentan Ant-Man y Chaqueta Amarilla.

Este mercado asiático es uno de los más importantes para las películas, consiguiendo a veces dar un giro importante dadas sus dimensiones.

Actualmente la película lleva recaudados 395’25 millones de dólares a nivel mundial, siendo 176’65 millones de Estados Unidos, sobre un presupuesto de 130 millones. Película bastante rentable pero que se queda por debajo de otros éxitos de Marvel.

A nivel de taquilla de Estados Unidos, es la segunda menos taquillera de Marvel Studios, únicamente superando a “El Increíble Hulk” en unos 40 millones, y es por tanto la menos taquillera de toda esta Fase Dos de Marvel Studios.

Banner para China de Ant-Man (2015), estreno en octubre

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. Studio Tour Hollywood publica otro vistazo al Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] Posible spoiler gracias a las cartas coleccionables de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Que triste porque es una excelente pelicula, la fase 2 nos dio las mejores entregas de Marvel (CATWS, GOTG, con excepcion de Ironman y Avengers). Ant-man seguro esta ahi. En fin,le tengo mucha fe a Asia, creo que sera el aliciente mas perfecto para esta pelicula.

  2. El poster es bastante bueno. Con respecto a la taquilla pues me parece bastante injusto compararla con la de las últimas películas del MCU, porque todas a excepción de Guardianes de la Galaxia, eran secuelas. Además que pese a que 176 millones no parezcan demasiado espectaculares, le han bastando para ser uno de los grandes éxitos del verano en USA.

  3. No sabía que había recaudado tan poco en comparación con otras películas del MCU. Es una lástima, porque ‘Ant-Man’ me ha parecido de lo mejor que ha hecho Marvel, y personalmente no había disfrutado tanto con una película desde hacía mucho tiempo. Espero que esto no suponga ningún problema para continuar con la evolución del personaje dentro de la franquicia, porque sería una pena que nos quedásemos sin una ‘Ant-Man 2’. En cuanto al poster, excelente, me gusta mucho más que los que han lanzado para promocionarla en países como USA o España.

    1. Pero no hay que olvidar que aun falta por estrenarse en China y Japón, y es bastante posible que supere los 500 millones al final de su carrera.

      1. No te falta razón. Espero que ambos mercados levanten un poco más la recaudación de la cinta, porque lo merece. Un saludo 🙂

  4. Segun Box Office Mojo, lleva recaudado 176.650.846 dolares en USA. Según esa misma web, la primera del Capitán América recaudó 176.654.505 dolares. Así que está a menos de 4.000 dolares de distancia en USA, y en el resto del mundo Ant-Man ha recaudado 20 millones más que el Capi, con un presupuesto algo menor. Según estos datos, con que recaude 4.000 más ya no va a ser la segunda que menos ha recaudado, esa será la primera del Capi. Me parece un muy buen resultado para un personaje mucho menos conocido que Hulk o el Capi, y que algún “genio” tildó de ridículo.

  5. A Capitán América TFA está a un día de superar su taquilla en EEUU, actualmente su recaudación es virtualmente la misma (176 millones ambas películas) entonces y siendo Obvio que este fin de semana la va a superar, el párrafo que dice “sólo por encima de the incredible hulk” es un párrafo al cual le faltó informarse un poco más 🙂
    Con la recaudación asiática Ant Man debería superar internacionalmente a Thor también, lo que la dejaría por sobré TIH, CATFA y Thor, lo que me parece excelente.
    La peli recaudo como si fuera una de la fase 1, en promedio y en general, y para el personaje que es y como podría haber resultado, su éxito me tiene sorprendido y no tengo dudas de que Marvel también esta contento y por eso lo incluyeron en Civil War

  6. Hoy estrena en Japón ! Espero que tenga éxito.

  7. excelente póster, me gusta mucho.
    A yellow jacket la pintas de otros colores, con retoques aquí y ayá y tienes la iron spider

  8. Lamentablemente en paises como el Mío no la publicitan como se debe y se [email protected]@…, publicitan más “upps nos dejó el arca” y sonceras así.

  9. Yo creo que puede superar a Thor, porque de que supera al Capitán América:The First Avenger, claro que lo hará… ojalá hicieran una secuela porque de las películas que vi este año, el Hombre Hormiga o Ant-Man simplemente, fue de lo mejorcito.

    1. De hecho a capitán América TFA internacionalmente ya la superó hace semanas, pero domésticamente (EEUU) la acaba de superar, ayer.
      Por eso cuando leí esta nota que decía “la menos exitosa en EEUU solo por detrás de TiH” cuando tenía 176 millones ant Man iguales a los 176 millones del capitán. Me causo risa por la desinformación de la noticia.

Dejar un comentario