Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo poster para Deadpool

27

Imagen del trailer de Deadpool (2016)Esta mañana os compartíamos un vídeo que Fox ha distribuido para presentar los Doce Días de Deadpool, dos semanas en las que cada día tendremos algo nuevo de “Deadpool” para así anticipar el nuevo trailer que se publicará el 25 de diciembre.

Entertainment Weekly no ha tardado mucho en empezar y ha publicado el que es un nuevo poster para la adaptación. Arriba de la imagen pone una frase intraducible que juega con el doble sentido tanto literal como del cargador de la pistola, seguid tras el salto para ver a que se refiere:

Nuevo poster de Deadpool (2016)


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director, Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men. Su rodaje se llevó a cabo de mediados de marzo hasta finales mayo de 2015 en Vancouver, Canadá.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WeaselEd Skrein como AjaxMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen del set de Doctor Strange

Entrada anterior

[Cine] Chadwick Boseman sobre Pantera Negra en Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Vale, creo que he entendido lo que dice la frase xD. Maldito y super sensual Deadpool xD

  2. Jajajaja, el equipo creativo o quien sea que maneje la publicidad de Deadpool, merece todos los aplausos.
    12 días de Deadpool xDD

  3. Efectivamente, el juego de palabras es intraducible xDDDDD

  4. Notable toda esta publicidad, y no es por bajarle un poco las revoluciones, pero es de esperarse que con Deadpool como protagonista, la publicidad tenga al menos algo de coherencia con lo que significa el personaje. Ojala sigan sacando cosas y el último día nos lanzen el nuevo trailer 🙂

    1. Llamarlos gamberros, en el “buen” sentido, es quedarse corto XD.
      Sí, te doy la razón, la publicidad que se le está dando a la película es “coherente” con el personaje 🙂
      +1

  5. jajajajajaja que grande la promocion de esta película

  6. ¿No dijo Jack Nicholson esa frase en 1989? :p :p

    1. Sí que la dijo, sí. Y ya podía haber visto tu comentario antes de decirlo yo un poco más abajo 😛

  7. Jajaja este Deadpool es todo un caso perdido xD.

  8. Será introdu(perdón)intrAducible, pero no es ni mucho menos casual. Y no lo digo sólo por el juego gamberro de palabras: “Wait till they get a load of me” es la frase que dice el Joker de Nicholson cuando lee en el periódico el titular sobre que Gotham está aterrorizada por Batman. En una sola frase, han hecho un juego de palabras irreverente, macarra e inmaduro (digno de Masacre) y un guiño directo a la competencia.

  9. En serio, la promoción de esta película está siendo legendaria. Cuando se estrene la película se valorará mas todo el trabajo que ha habido detrás de este proyecto.
    Que ganas de ver esta pelicula!

  10. jaja me cuesta creer que esto viene de la misma productora de los 3 realistas y la cosa sin cosa x’D

    pero bue pinta genial este poster 😀

    ustedes creen que Marvel/Disney demandaria a Fox si Deadpool se burla del MCU en su pelicula? xD

    1. Si DC no lo ha demandado todavía por la referencia a Green Lantern, no creo que Marvel/Disney que ha hecho un montón de películas exitosas, tiene un universo cinematográfico con grandes personajes y va por más, le importe algo…

    2. jaja yo quiero ver que va a decir de los trankasticos… no creo que dejen pasar la oportunidad de auto-criticarse (los simpson lo hacen todo el tiempo)

      1. jaja xD algo como que el mismo este en el “trono” viendo en una tablet o pequeña tv de antes la pelea final de los trankasticos contra el manaqui de la muerte y diga “wow that really really suck thank god ain’t my universe” o algo asi xD no se xD

  11. Iron Man 3, Man of Steel, A: Age of Ultron…
    Muy buena promocion pero es un arma de doble filo. Al final como la pelicula no sea lo que promete le caeran palos como a ocurrido con las demas.

    1. *Como ha ocurrido. Era respuesta para @Bale.

      1. Bueno, a mi me gustó MOS pero entiendo lo que dices.

        1. No, si MOS sera mi pelicula favorita del genero, pero viendo aquel trailer pensaba que iba a ser la mejor de la historia. Puede que fuese por la novedad, lo epico de la musica y las imagebes o no se por que, pero creo que ha sido el mejor trailer que he visto en mi vida.

          1. Man of Steel también me parece el trailer más épico de la historia, me esperaba que fuera 10 veces mejor de lo que vi.

      2. Ya eso es cierto, y ojo que a mi me encantaron las 3 películas.
        Pero la promoción de esta peli está siendo una currada….ojalá la peli sea igual de buena que su campaña publicitaria.

    2. Lo contrario me sucedió con Winter Soldier. Los trailer me parecieron un “meh” y hasta pensaba no verla en el cine, pero igual fui y tremenda sorpresa que me llevé.

  12. El poster es genial. Si fuera el final, por mi perfect xD

  13. todo lo que sacan de material publicitario de esta pelicula es lo mejor de lo mejor, supogo que amparados por el mismo tono del personaje que representan hace todo esto mas facil y mejor, entre este poster y el parodia de los x-men lo estan bordando

    1. Jajajajajaja muy bueno ese gif

    2. :O MJ que hiciste!! jajajaj

Dejar un comentario