Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nuevo poster para promocionar el nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro y wallpaper con Gwen

17

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)La campaña de promoción de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” está siendo, como poco, intensa mostrando bastante material y lanzando varios trailers.

Ayer mismo sabíamos que de aquí a tres días tendremos un nuevo trailer a través de una imagen que lo anunciaba y en la que veíamos a Spidey luchar contra Rhino, hoy traemos una más en la que vemos a Spider-Man contra el Duende Verde del que solo vemos su aerodeslizador.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Por otro lado desde el twitter de la película nos llega un nuevo wallpaper en el que podemos a Gwen Stacy (Emma Stone) y la frase que el Capitán Stacy (el padre de Gwen) le dijo a Peter cuando falleció al final de la primera entrega: “Quiero que me prometas algo. Deja a Gwen al margen.” Como bien sabemos, Peter no ha hecho mucho caso y eso tendrá repercusiones.

Tras el salto tenéis la imagen en cuestión y a la izquierda la que anuncia el nuevo trailer.

Wallpaper de Gwen Stacy para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Los actores de Capitán América: El Soldado de Invierno opinan del enfrentamiento del estreno de la tercera parte con Batman vs. Superman

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb no dirigirá The Amazing Spider-Man 4 y tendremos un Harry Osborn más listo en The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Aja… venga ya reconocedlo, el deslizador mola un huevo!!!

    1. sera mas grande, en los trailers se ve mas grande

  2. El poster es realmente horrible a mi parecer.

  3. Vaya!! mira que me gusto el de rhino, pero este es horrible :S

  4. No se si es un intento por confundirnos o…goodbye Gwen…godbye…

  5. “La campaña de promoción de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” está siendo, como poco, intensa mostrando bastante material y lanzando varios trailers.” No esta siendo intensa, esta siendo artante, lo único que falta mostrar seria el final, porque entra tantos Trailers, TV Spot, etc. es lo único que faltaría mostrar.

    1. no considero que se haya mostrado tanto solo hemos visto flashes de algunas escenas de la peli, una que durara como 2 horas mínimo de la cual habremos visto 15-20 minutos y sin ningún orden claro, aunque generamos nuestras teorías, aun así reconozco que es una campaña para que todo el mundo la tenga presente cuando menos.

      1. La campaña automáticamente no dejo sorpresas para la película: se mostraron a todos los villanos, mostraron la apariencia que van a tener, que la mayoría o simplemente todos van a salir de OsCorp, revelaron cual va ser el objetivo de Electro y Green Goblin, revelaron cuanto tiempo va tener Rhino en pantalla, ya revelaron la escena post-créditos, con todo eso ya no hay sorpresas y la única motivación para ir a verla es únicamente para saber como va a ser el final y que esperar en la 3.

  6. Saven por que tienen tantas ganas de matar a gwen déjenla tranquila

  7. Si Harry la mata en esta, que Norman no aparezca como el Duende Verde, no tendría puto sentido.

    Otra cosa, no logro distinguir el póster, qué es esa cosa verde?? xD

  8. Dado que ya se filtró el PostCréditos, y revelaron (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que Harry termina encerrado en Ravencroft, y en un tráiler se ve a Peter sollozando en la Torre del Reloj…Está claro que Gwen muere. (FIN SPOILER)

  9. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25533_medium.jpg

    ¿Soy yo el único al que le parece demasiado grande esa mano de Spidey?

    1. Jajajaja… Se supone que es lo que más cerca está a la cámara, así que no está tan desproporcionado.

  10. El deslizador se parece mucho al que ya utilizó Harry en Spiderman 3, con lucecitas verdes y todo, prefiero el de su padre, con algunos matices.

  11. el mejor deslizador que se haya podido crear el de Spiderman 1 de sam raimi…

  12. Hermosa Gwen presiocisima como me gustaría que le tiñeran el pelo de rojo y fuera ella M.J.

    Babeo cada vez que veo esta mujer. :L

  13. R.I.P. Gwen Stacy 🙁

Dejar un comentario