Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Nuevo póster para Rusia de Guardianes de la Galaxia

4

Tras el nuevo trailer y final trailer de “Guardianes de la Galaxia” de ayer, recibimos un nuevo póster para Rusia de la película. Curiosamente este es el mismo póster grupal que vimos hace ya varias semanas, pero con la pose de Peter Quill cambiada para que luzca con aire de superioridad. Por desgracia, estamos ante un montaje bastante cuestionable de calidad.

Después del salto os traemos la versión para España de los póster individuales de los protagonista que se lanzaron la semana pasada.

Póster de Guardianes de la Galaxia (2014) para Rusia

Póster individual para España de Guardianes de la Galaxia (2014), Groot y Mapache Cohete Póster individual para España de Guardianes de la Galaxia (2014), Gamora Póster individual para España de Guardianes de la Galaxia (2014), Peter Quill / Star-Lord Póster individual para España de Guardianes de la Galaxia (2014), Drax


Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como la Comandante RaelOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Deluxe. Patrulla-X: Nación X

Entrada anterior

[Animación] Batman Unlimited será la próxima serie animada del Caballero Oscuro, Robin y Killer Croc confirmados

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Vaya pedazo de MI**** jajajajajajaja espero que haya sido una broma del becario de Marvel….. porque vaya tela.

  2. no creo que el montaje sea el cuestionable en cuanto a la calidad, lo que pasa es que como estamos acostumbrado al otro poster ver uno nuevo solo con una pose cambiada se ve extraño (aunque también la pose que usaron esta como fuera del tono, osea cada uno esta haciendo algo y el esta ahí paradote xD)

  3. Creo que rocket merecía un póster individual para el sólo, para groot no se, pero bueno su combinación es genial.

  4. Es una verdadera lástima, venían con nivel espectacular en sus gráficas, y ahora de pronto lo meten a Peter terriblemente mal, parece hasta hecho por un fan (y de mala manera).
    Igual espero solo sea para Rusia y que se jodan ellos xD

Dejar un comentario