Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Nuevo póster de Spider-Man: Homecoming para China y figuras de Iron Studios

7

Póster para China de Spider-Man: Homecoming (2017)La promoción de “Spider-Man: Homecoming” está ahora mismo centrada en China, país donde la cinta se estreno el pasado viernes y ya lleva recaudados más de 23 millones de dólares. Con la gran acogida que está teniendo la película en el país asiático, se espera que su recaudación final alcance la barrera de los 800 millones de dólares.

Ahora, nos llega un nuevo póster de la película en la que podemos ver a Spider-Man contra el Buitre sobre un avión, y a Iron Man detrás, volando sobre Manhattan. Este nuevo póster hace una clara referencia a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la batalla final donde Peter se enfrenta al Buitre para recuperar los artefactos de Stark (FIN SPOILER).

Además, lo página web de merchandising y figuras coleccionables Iron Studios, muestra las figuras de acción de Spider-Man, Iron man y el Buitre entre sus novedades para la próximo año.

Las figuras individuales de los personajes son a escala 1/10 y están hechas a partir de modelos 3D. Las figuras juntas parecen recrear lo que sería una batalla de Spider-Man y Iron Man contra el Buitre, algo que en la película nunca aparece.

Tenéis la imagen de las figuras tras el salto.

 

Figuras Iron Studios de Spider-Man: Homecoming (2017)

Vía información | ComicBookMovie | ComicBook (Iron Studios)

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Veremos la historia de Rocket en el futuro, James Gunn descarta a un Guardián original para Guardians of the Galaxy Vol. 3 y arte conceptual del Volumen 2

Entrada anterior

[Cine] Nuevo banner promocional de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¿Por qué ese póster extranjero le da mil patadas al nacional e internacional?

  2. las figuras están muy bien

  3. Actualmente Spidy llego en el global a 823 millones de dolares, nada mal para el enesimo reinicio del aracnido, en hora buena para el genero superheroico.

  4. Una corrección Stephano: la barrera de los 800 ya la pasó (lleva 823 millones), con China apunta a la barrera de los 900 millones, la que con seguridad habrá superado el próximo fin de semana. Excelente taquilla para una excelente película.

    1. No creo que para el próximo fin de semana supere esa barrera, tal vez para el final de su recorrido total en cine lo logre, pero sí que se perfila para ser la más taquillera del personaje.

  5. Por cómo van las cosas se convertirá en la película del género más taquillera sin estrenar Thor y la Justice league , nada mal para el tercer reinicio del arácnido pero aún habrá gente que la considere un fracaso por no superar la barrera de los mil millones ?)

  6. Que genial es poster y las figuras.
    Esperemos a ver que tanto logra recaudar en China.

Dejar un comentario