Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Nuevo poster para Star Wars: Los últimos Jedi y a Daisy Ridley no le gustó su interpretación de Rey en El Despertar de la Fuerza

2

Póster de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)Lucasfilm ha avanzado la llegada de “Star Wars: Los últimos Jedi” con el lanzamiento de un nuevo póster para recordar que la cinta estará también disponible en IMAX.

Pese a que pueda parecer que la promoción se lo está tomando con calma, desde Variety leemos que la cinta de Rian Johnson sigue dominando las conversaciones en las redes sociales con 110.000 nuevas conversaciones, frente a las 57.000 de “Liga de la Justicia”, de inminente estreno.

Por otra parte Daisy Ridley ha confesado para Elle que no le gusta la interpretación que realizó de Rey en “Star Wars: El despertar de la fuerza” y que por eso tuvo más presión rodando “Los últimos Jedi”. También comenta lo que siente al no poder compartir tantas escenas con John Boyega, quien se encargada de dar vida a Finn:

No estamos en esa gran aventura en la que estoy con John [como la primera película]. Creo que hice la primera porque no sabía realmente donde me estaba metiendo y me lo estaba pasando genial, pero de repente me di cuenta de donde estaba y colapsé. Soy muy dramática así que todo era “Dios mío…” y al final “Oh, sí, esto funciona”.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | USA Today | Variety | Elle

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Catwoman

Entrada anterior

[Off-topic] [Cine] Unboxing caja edición limitada de Gillette y Liga de la Justicia

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. A mi sinceramente su actuación me gustó mucho, siempre me contagió mucho dramatismo, desde el trailer y en la pelicula más.

  2. Pues a mí me encantó su intepretación y pude además verla en versión original subtitulada. Muero por ver lo que ha hecho en la neuva si dice que todavía se ha esforzado más para compensar una mala interpretación

Dejar un comentario