Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Nuevo poster de Wonder Woman y la película ha sido prohibida en el Líbano

31

Poster de Wonder Woman (2017)Tras las optimistas previsiones de taquilla para “Wonder Woman”, la directora Patty Jenkins ha compartido a través de Twitter otro poster de la película, esta vez siendo una imagen de Gal Gadot de perfil caracterizada como la amazona.

El poster viene en parte como forma de agradecimiento a los críticos que han hablado bien de la película, y es que ya está oficialmente calificada como fresca en Rotten Tomatoes (etiqueta que solo se da a films que cuentan con un 60% o más de aprobación), siendo la primera del DC Extended Universe que lo consigue. La película tiene un 7,6 de media y un 96% de aprobación con 90 críticas.

Pero no todo pueden ser buenas noticias ya que se ha confirmado que el gobierno del Líbano ha prohibido que la película se estrene en su territorio. ¿El motivo? La nacionalidad israelí de Gal gadot, ya que el país se encuentra oficialmente en guerra con Israel. La prohibición no repercutirá a la taquilla de la cinta pero sigue manteniendo vivo el debate que tiene a la censura y la libertad de expresión como temas a tratar.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] Imágenes detrás de las cámaras de Logan y Millie Bobby Brown hizo audición para X-23

Entrada anterior

[Animación] El anime Marvel Future Avengers se estrenará el 22 de junio

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. hermoso poster, y con respecto a la prohibicion, partiendo de que gadot fue parte del ejercito israeli y de que ambos paises estan en guerra, bueno…tiene sentido.

    1. gadot fue parte del ejercito israeli y de que ambos paises estan en guerra

      Hombre, como todo ciudadano isrraelí, están obligados a prestar un servicio militar de 2 años.

      1. es obligatorio pero luego podes criticar el accionar de un ejercito que es muy cuestionado en todo el mundo, que pertenece a un pais, ya de pór si muy cuestionado. Gadot, nunca lo hizo, al contrario, tomo partido por su ejercito en declaraciones pasadas. Partiendo de que el libano e israel estan en guerra fria desde hace tiempo y que Gadot es una ex soldado de las IDF, no me parece “extraña” la reaccion de El libano. Es lo obvio. Y es lo ultimo que dire por que es un tema que excede a la tematica de esta pagina.

  2. Espero que con esta película se acabe esa tendencia a satanizar o ensalzar a la crítica y a la academia de cine según se premie o no a las películas de DC y el fandom aprenda a ser más autocrítico con el producto y dejar absurdas teorías de la conspiración.

    1. es obvio que se les acabó el dinero con sus anteriores sobornos

    2. el fandom siendo autocritico? jajajajajja

      1. Pues ya no es cosa solo del fandom.
        Que actores y por ahi lei que algunos estudios se han metido al juego.

  3. bueno pues, así esta el mundo :’v

  4. Bien por el gobierno de Líbano.

  5. Espero que le valla bien a la pelicula en taquilla, ambas se lo merecen tanto la directora como a la actriz. Tantas criticas positivas demuestran que su esfuerzo no fue en vano. Aun recuerdo cuando se burlavan de la Actriz por flaca. Ella se concentro en el Gym y demostrar su talento. 🙂

  6. Aca la estrenaron hoy 31 al medio día.

    Una palabra: Maravillosa. Mujer Maravilla vino a salvar al DCEU. Es una película verdaderamente perfecta, una película redonda de principio a fin que tiene su cierre. Es incluso una de las mejores películas jamás hechas. Como la historia pasa muchos años antes de las demás películas no necesita dejar cabos sueltos, ni referencias, ni guiños para conectarlos con el resto del universo. En los primera media hora se cuenta el origen; en la isla de Temiscira las escenas son bastante coloridas con un tono muy hermoso, a diferencia de lo que nos venían mostrando las películas anteriores, aunque la trama es corta y los personajes no aparecen mucho; Antíope es espectacular e Hippolyta también hace un buen trabajo. Cuando nos muestran a Inglaterra los colores pasan a ser tenues (por el tono de la guerra) acoplándose al resto de películas; Diana y Steve Trevor hacen un excelente duo dinámico, con buena química, carisma y compañerismo, tienen una especie de romance y complicidad: dinamita pura. Ka dinámica nos recuerda al Superman de Richard Donner y Christopher Reeve, el tono serio de drama al Batman de Tim Burton y Michael Keaton. Ludendorff es un villano alemán de transición para la trama pero es necesario; la Doctora Veneno cumple como villana, y la pelea final con el villano escondido, Ares, es buena aunque dura muy poco. Si quitan esa trama, la película se sostiene por si sola ya que Diana peleando con los alemanes es un deleite. La cinta tiene un heroísmo realmente altruista y con corazón; justicia, libertad y esperanza; lo que tenía que haber sido El Hombre de Acero. Excelentes escenas de acción, muy buena coreografía y muy buen trabajo de producción. La banda sonora es emocionante.

    1. Fan made. ¿Tienes alguna fuente que no sea una fanpage?

      1. Nop, he visto esa intro en diversos lados de Facebook y YouTube no se si sea Fan made, pero como muchos ya lo dan por real…

        1. No creo que le hayan puesto esa musica. Igual, si es o no real, que magia que tiene. Se le nota un buen rumbo al universo en el caso de que sea real.

          1. Pues eso es porque no has leído lo que dice el post, dice precisamente que la intro no lleva esa música, que se la pusieron ellos.

          2. Es real, te lo confirmo yo que ya la vi 😛

        2. Espero que sí, esta de lujo y si no al menos le pusieron empeño.

      2. Este comentario no tiene sentido. Que tu veas algo en una fan page de fb no significa que no sea oficial. Todas las empresas tiene su fan page y no por eso quiere decir que la fan page no sea oficial. Incluidas las películas, tienen su fan page y son las oficiales.

        1. Y es real. Te lo confirmo yo, que ya vi la peli.

          1. Claro, que este en una fanpage hace que todo sea confiable… ¿que mas sigue? ¿decir que el holocausto es una mentira? Seamos serios, hay un 50% de probabilidad que sea real o falso lo que hay en una fanpage o todo el internet. Habia noticias sobre el fracaso de wonderwoman en varias fanpage y ¿que paso? era solo fake.

    2. Es verdad, fue grabado en el cine.

      Tiene un estilo muy parecido a la intro de la serie animada de JL.

  7. Postean un topico de tintes politicos y me moderan cuando opino del tema o doy mi parecer? Y la ironia que uds defienden ( al menos el editor) el derecho a expresion sim censuras.

    1. Sin desmerecer a nadie ademas

  8. Hay alguna versión del poster sin las letras?

  9. Me encanta el póster, muy elegante.

  10. Que alguien le recuerde al Líbano que es una película en donde trabajaron cientos de personas de otras nacionalidades también. Además es ficción, lo que importa es el personaje.
    ¿Las de Natalie Portman también las censuran?
    Coincido con el comentarista que puso: “así está el mundo” y que paradoja que justamente el mensaje de la película tiene que ver con esto.

Dejar un comentario