Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Nuevo póster de X-Men: Apocalipsis centrado en los X-Men

135

Imagen promocional de X-Men: Apocalipsis (2016)

Después de ver el otro día ver el póster de “X-Men: Apocalipsis” centrado en Apocalipsis y sus jinetes, Fox lanza el correspondiente póster dedicado a Xavier y su equipo de X-Men, mostrando ese nuevo equipo que se formará con caras nuevas como la de los jóvenes Cíclope, Jean Grey y Rondador Nocturno, sin olvidarnos del regreso de Mística.

Poster de X-Men: Apocalipsis (2016) centrado en Xavier y los X-Men


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: uno antiguo.

Suscríbete a Disney+

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España. Su fotografía principal se realizó desde el mes abril hasta finales de agosto, siendo Montreal uno de los principales lugares de rodaje.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

135 comentarios

  1. Muchisimo mejor que en de los Jinetes de apocalipsis, me encanta que Quicksilver este muy presente en los poster, espero que en la pelicula tambien le den mucho protagonismo.

    1. Quiero responder a mucho de los comentarios vertidos aqui Abajo y quiero ser muy objetivo. El poster esta realmente muy chingon si lo ves fuera de contexto, los trajes están de lujo, los peinados bastante actuales. OK ahora a despertar y ponerlo en contexto -> Los trajes son muy futuristas (ni siquiera son del 2016), ¿Donde están los otros X-Men que saldrán en la película? Por que Katnis, perdon Mystique esta al Centro y con el mayor tamaño, se ve preciosa, pero enfada a todos en este BLOG por no estar caracterizada en Azul y por ser una diva. Los trajes deberían contener algo de amarillo. Aqui es donde se ve que una mayoría influyente de Fans puede acabar una película (y no hablo de nosotros los que estamos en este blog, ya que realmente somos ignorados por FOX), y ademas deberia haber fondos oscuros en alusión al Apocalipsis que se avecina. Solo espero que la trama este bien y con el ultimo trailer me quedo feliz (que me encanto)

  2. LOL ese Cíclope está echo un nerd con esos anteojos rojos en lugar del clásico visor de los cómics xD

    1. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/da/a9/0a/daa90a2aa51bac65b0471e62a8050e06.jpg
      es que no puede negar su pasado…

    2. Supongo que es porque aún no tiene el visor. Casi seguro que muestran cómo Bestia fabrica un visor al estilo del de X-Men 1

  3. Mi pregunta es ¿que hace Mistica en el punto de fuga del poster, o sea en el centro, y no Ciclope?

    1. Y encima no esta ni azul… lo que hace ser la actriz de moda…

    2. quizas por que este ciclope como los demas son un poco nuevos ? y ademas todos conocen a jennifer lawrence asi que ponganla al centro xd

      1. ¿Y por que no beast?, el cual perfectamente puede ser el líder actual de los x-men hasta que ciclope este listo o Xavier regrese(Porque se sabe que lo van a capturar). Y a parte, el si esta caracterizado en su fase mutante, no como otra actriz caprichosita por ahí, que antes me agradaba pero a raíz de esto, me doy cuenta de como es.

        1. concuerdo totalmente contigo pero lo que digo es que como es la actriz de moda tienen que ponerla en el centro para llamar mas atencion >:(

    3. ¿Mística? ¿Qué Mística?

      1. Pues la que esta a la derecha de Jennifer Lawrence, ya sabes, la azul.

        1. yo no veo a mystique, yo veo a Katniss armando otra revolucion.

      2. Creo que hablan de la Katniss rubia.

  4. Me encanta Sophie Turner como Jean Grey <3

  5. No, no y no… Esa NO es Mystique…

    1. + 10000

      ojala en algún momento saquen un póster donde veamos a la verdadera Mystique.

  6. No me j*das.
    Por qué ponen en el centro a Jennifer Lawrence?me molestaría bastante si fuese mística,pero si ni siquiera está maquillada imagínate…
    El poster sin contar eso y los trajes está genial.
    Espero que le den protagonismo a quicksilver,y la postura de los X-Men jóvenes está genial,sobre todo la de Jean,se le ve muy imponente.
    Si no fuera por esos dos grandes fallos el póster me gustaría mucho…
    Prefiero el recorte que ha hecho Álvaro arriba xD

  7. Horrendo, por que si rondador y bestia son azules, ahora mística sale siempre como humana. No se cual es la mania de Synger de seguir haciendo todos los trajes negros, para mas remate ahora rondador nocturno es emo xD
    PD:lo unico bueno del poster es jean.

      1. no se porque pero al Charles pelon con esa cara lo veo muy sacado de las viñetas o3o

    1. Lo de los trajes yo creo que al final va a mostrar unos trajes coloridos y esto lo hace para que nadie se lo espere. Me lo imagino porque Cíclope no tiene su visor, y en su versión adulta si. Además a Singer le gusta mucho poner X por todas partes, asi que supongo que estos serán unos proto-uniformes. Ahora, que los uniformes definitivos sean tambien negros, no lo se, pero creo que Singer sabe que una de sus pocas fallas (a mi parecer) son los trajes e intentara corregirlo

      1. Yo no apostaria por ello…

      2. Yo también creo que son unos proto-trajes, y que los definitivos se verán al final de la película.

  8. Para que poner a mística con su aparencia azul…cada dia me desilusiona mas fox y su actriz de medio pelo jennifer lawrence…

  9. no sabia que la peli tendria crossover con Hunger Games :v xD

    ya en serio el poster esta regular, para mejorarlo primero sacamos a la “Katniss” del centro, y ponemos a Jean o Scott en su lugar

  10. ¿Qué hacen ahí Katniss y Sansa Stark?

    1. Que hace hay nux?(he tenido que mirar Wikipedia por qué lo conozco por War Boy xD)

  11. Scott y Jean necesitan sus trajes. Para mi quedarian perfectos. Bestia igual.
    El profesor X muy bien.
    Lo malo ? Jennifer Lawrence. Que daño esta haciendo. Tendria que volver Rebecca. 🙁 Esa si era Mystique.
    Y Quicksilver necesito que este con su padre. Una lastima seria.

  12. ojala y volvieran a marvel los x men…

    1. nah los 4F si o si merecen volver despues de tres strikes y mucho bullying x’D

      los mutantes estan bien en Fox (claro sacando de lado algunas diferencias en look, y guiones en cuanto a personajes xD)

  13. mejor que el anterior,ya se acordaron de Cyclops y me molesta que Lawrence siga siendo el centro de atención

    1. igual que lo era Hugh Jackman si

      1. Por lo menos Jackman salía caracterizado…

      2. wolverine si era un X-men

      3. a mi juicio por lo menos Jackman estaba comprometido y Lawrence a leguas se ve que no

  14. reconozco que iba a soltar a la gente que si Mística sale en su “forma humana” supongo es por el uniformo, ya que en su verdadera forma no utiliza a diferencia de Rondador y Bestia que aunque sean también azules ellos estarían desnudos. Y supongo que es por verlos a todos con el uniforme que sale en su “forma humana”.

    1. pero no me hagais caso ya que me acaba de venir a la cabeza X-Men Primera Generación…no me hagais ni caso..

      pero igualmente si sale así en el poster es porque en la mayoria de la pelicula sale en “forma humana”, supongo, asi que mal hecho…

      1. Ignora mi comentario de mas abajo, empecé a escribirlo antes de que volvieras a comentar XD

        1. hehehe tranquilo, si por un momento ni me acordaba de como iba en primera generación y al enviar el primer mensaje me vino a la cabeza…

    2. Y por que no azul? no nos quejamos del uniforme (que también vaya que tanto les cuesta ponerlos amarillos), sino porque no es azul, te recuerdo que en First Class ella llevaba uniforme como los demás e iba de color azul…

  15. Donde está el orgullo de ser azul?? Ha de ser porque ya no está con Magneto

    1. Eso lo dijo antes de ganar un Oscar y hacerse famosa con Los Juegos del Hambre.

  16. Los Armoured X-Men de los 80’s

  17. Ains… si no fuera por Lawrence como Lawrence y por los trajes el poster me parecería coj*nudo… en fin, ojala sea buena la película, porque en cuanto al aspecto fisico de los uniformes me han decepcionado mucho… 🙁

  18. Jennifer lawrens le va hacer mucho daño a esta franquicia ojalá y la quiten pronto.

    Mistic protagonista? Lider de los “buenos”? y además sin usar su verdadera forma?
    Bah

  19. A mi me caga que no la pongan de azul, pero lo entiendo y no me queda mas que aceptar, pero lo que mas me revienta las ovaladas es que tienen loa huevazos de ponerla en el medio, tamaño mas grande y venderla como la mayor y mas leal X-Men de la historia. Me encantaría que la maten de no ser porque quiero volver a verla como la femme Fatale de la primera trilogía.

    1. Y mas encima posando como modelo y no con pose de pelea como los demas.

  20. Que actriz taaaaan sobrevalorada jennifer lawrence. Hasta un oscar tiene y es una actriz de medio pelo. Encima yendo al punto de importancia que es esta noticia, ¿QUE CARAJOS HACE EN EL CENTRO DEL POSTER Y EN FORMA HUMANA? pueden tomarse algunas libertades pero al menos sean coherentes, si nos vendieron su orgullo mutante que era tan alto al punto de dejar a Charles e irse con magneto por ello, ese orgullo al que se le hizo tanto énfasis en X:FC, porque en todas las promociones y posters la hemos visto en forma humana? (Pregunta retórica, se la respuesta) hay que ser coherentes con las cosas que se plantean en una serie de películas

  21. Lo mismo de siempre con el tema trajes…

  22. Místi…Jennifer Lawrence en primer plano, eso que no falte.

  23. Singer vete ya.

    1. Oficialmente esta es la última película que dirige de los mutantes.

      1. Eso me gustaría verlo. Pero teniendo en cuenta que si le sacas de X-Men lo único bueno que ha hecho es Sospechosos Habituales , Verano de Corrupción y Superman Returns que me parece decente , no le veo por la labor.

        1. Me gustaria que siguiera, aunque hace muchas cosas cuestionables es el unico que ha sabido llevar a los mutantes, y nos ha traido muy buenas peliculas de los X-Men

          1. Vaughn les ha llevado mejor que Singer. Y solo ha hecho una película. Y no es que hayan probado con muchos directores… 5 películas y 3 directores. Mucha variedad no hay eh.

            1. @Avengers_league y no te olvides que Tim Miller respeto mucho a los Xmen en una pelicula que no era de ellos.

            2. Singer apoyo con la historia de first class le tengo mucho más de que zack snyder

              1. ¿Y qué pinta Zack Snyder aquí?

              2. Zack Snyder tendra mas contra que pro pero por lo menos calco a la trinidad, hizo un Batman a lo Arkham. Calco a Watchmen y 300.

              3. Zack snyder? Juaaaaaaaat?

            3. Espero que la vieja escuela calle algunas bocas

              1. Ten cuidado usuario que acaba de aparecer por arte de magia , que lo de “callar bocas” también funciona a la inversa. Si no preguntaselo a Sloki o a Coraline.

    2. singer vete ya²!

  24. Qué pena ver un color tan unilateral en el póster de Los Xmen y en el de los villanos todo variopinto,. si no fuera por la cabellera Roja de Sansa Grey y los lentes rojos todo sería azul oscuro….

    Y creo que el equipo de los malos va a ganar no solo por la apariencia sino porque casi todos los xmen aqui son estudiantes salvo mystic y Beast;y estamos hablando de Apocalipsis y los 4 jinetes, y salvo que Juana Grey desate su fuerza Fénix no le veo otra manera de que ganen

    1. Bueno recuerda que tienen a Peter con su chetada de velocidad, y los poderes telepaticos de Xavier son muy poderosos. Yo no daria un vencedor tan claro.

  25. Sigue siendo la pelicula que mas espero de este año pero Mistica se ha convertido en el cancer de esta trilogia.

    1. Exacto. La mística de la trilogía original era más fiel al comic en cuanto a personalidad y mucho más interesante

      1. Y más hmmm 🙂

  26. No me gusta, no tanto por la forma del poster, sino que por la idea. BvS y Civil War están preconcebidas como pelícuals de enfrentamientos, pero no X-Men. De cierto punto de vista sí, podríamos verlo así, pero me parece más moda que cualquier otra cosa. En fin.

  27. A ver, francamente, me toca las narices como a todos que salga jennifer lawrence sin caracterizar ni nada, pero que esperabais? Recuerdo leer unas declaraciones de ella, donde aseguraba que ella misma había echo fuerza para salir lo menos posible como mística, por que era un coñazo ir de azul y dado que ahora esta en auge, no le habran dicho que no. Así que esperar más de lo mismo para la peli. Eso sí, no por culpa de la fox, si no de la propia actriz, de no saber el papel que esta haciendo, y ahora subirsele los humos e ir de diva D:<

  28. “Mutante y orgullosa…” y ahora anda de rubia por la vida WTF!

    1. Eso lo dijo antes de ganar un Oscar y hacerse famosa con Los Juegos del Hambre.

  29. Cada vez veo más absurdo que una panda de críos se vayan a enfrentar al villano más hardcore que tienen los mutantes. Pero bueno, es lo que tiene esta cronología tan peculiar de la saga. Cuando hayan crecido tendrá que venir una invasión de los Shi´Ar o que se vayan todos al Limbo por lo menos xDD

    1. jaja toda la razón. la verdad no me he puesto a pensar como vencerán o detendrán(que no es lo mismo) a apocalipsis.

  30. Por cierto Nadie se acuerda de Jubilee?? es que Acaso no será parte del equipo??

    1. Al igual que Havok, que parecia que tendria bastante protagonismo en esta pelicula y no aparece en el poster, sera que Mistica ocupa demasiado y han tenido que quitarlos xD.

      1. Júbilo es carne de cañón. Vamos , que solo está para hacer bulto. ¿Cuantos personajes asi nos ha dado Singer?¿Cuarenta? Saldrá en un par de escenas , enseñara sus poderes , y no volvera a salir.

  31. Yo ya vi en el tráiler a Xavier llorando en cuanto supo de Apocalipsis xD… ademas conociendo a Singer hara que Pietro..perdon Peter no quiera atacar a Magneto cuando sepa que su padre.

    Pero tienes razón Xavier puede ser la sorpresa.

    1. comentario en respuesta a @Darth Soma

  32. Estos ultimos poster me recuerdan a los pesimos poster de First Class
    http://www.cinemablend.com/images/news/23557/Witness_The_Awful_New_Character_Posters_For_Men_First_Class_1299637850.jpg

  33. Ojalá Mystique muera en la peli o desaparezca para que en un futuro otra actriz si porte el papel, Mystique debe ser azul, no pido que sea como la X1 X2 X3, pero al menos que sea AZUL y con su traje blanco de los cómics..
    Me encantaría ver a Serena Miller en el papel.
    http://shehulk.sliverofice.com/wp-content/uploads/2009/09/mystique001.jpg

    http://cdn.pcwallart.com/images/sienna-miller-baroness-wallpaper-wallpaper-4.jpg

  34. Xavier muy bien, el resto ya tal…

  35. y Jubilo?, espero que no solo sea un cameo, porque me gusta mucho el personaje y la actriz que eligieron me parece perfecta para el papel
    http://imagesmtv-a.akamaihd.net/uri/mgid:file:http:shared:mtv.com/news/wp-content/uploads/2015/04/jubilee-perfection-1430414167.png?quality=0.85&format=jpg&width=480

  36. El día de la foto me imagino que la señorita Lawrence no tendría ganas de maquillarse tampoco
    Por lo demás me encanta la foto

  37. Esto esta mal en taaantos niveles :/

  38. Contras…
    1) Los trajes… ¿Por qué? Si ya se filtró que estarán los trajes azules-amarillos
    ¿Por qué narices están promocionando a los protas para los juegos del hambre?
    2) J.Law sigue yendo de diva…
    3) No mola ni la mitad de lo que molan los Jinetes de Apocalipsis.
    4) El mejor bestia ha sido el de First Class, este… ¿Por qué lleva ese traje?
    5) No me gusta nada el careto que pone Xavier ahí y parece que no tienen otra foto…
    6) ¿Fondo blanco? Sí, se que es por el rollo opuesto a los jinetes, pero meeeeh.

    Pros…
    1) Jean mola mucho en esa pose.
    2) ¡Se han acordado de Cíclope! 😀
    3) Mmmmm… Nope… Ya está…

    Que conste que es la película que más espero de este año, se que será una película grandiosa como lo fue DOFP, pero están haciendo un marketing horroroso.
    Todo el mundo sabe cuales son los puntos flojos de la promoción que están haciendo y parece que les da igual… Espero que el hostión de taquilla no sea muy fuerte. Con los grandes que son los X-Men…

    1. Mutante y orgullosa JA

      1. Mutante y orgullosa JA

  39. ¡Qué buena que está la estética ochentera con esas armaduras! En serio, ésta película gana por goleada a Mad Max en cuanto a diseño de vestuario.

    1. Es ironia no?

      1. no lo viste venir?

  40. Demasiadas concesiones le están haciendo a Jennifer Lawrence.

    Ya me fastidio lo suyo que el argumento de DFP girara entorno a ella pues ahora pasa al bando de los buenos y prescinde del maquillaje, a saber que maravillas se guardan en la película para que su personaje sea un punto central, miedo me da.

  41. Es muy extraño ver un poster de los X-men… sin Wolverine 🙁

  42. Buah, qué ganazas de la nueva de los Juegos del Hambre…

    1. Con el cameo de Hit-Man incluido XD

  43. los dos posters son feisimos

  44. Dedpool ah sido de lo mejor en cuanto al marketing, y X-men por ahora esta siendo lo peor. Hasta el dia, no he visto imagen que me emocione de esta peli, sin contar los trailers, No usan a Mystic como tal, Jubilee? no se donde esta, Ciclope lo tratan como un miembro mas sin importancia, los trajes bue que decir que no se haya dicho. Le verdad puede que sea una gran peli, pero las promos son de lo peor.

  45. Los Juegos del Hambre: Apocalipsis!!
    Ya hablando en serio, me gusto mas que el del otro grupo! aunque es una lastima lo de los trajes!! ah y falta Jubilo!

  46. pero por su puesto… la imagen cortada al inicio de la noticia se ve mejor, los de abajo se ven más photoshopeados

    1. creo que se hubiera visto mejor si Quiksilver, Bestia y Raven estuvieran a espaldas de Xavier, ya saben, los veteranos atrás, los novatos enfrente y el profesor como nexo de unión entre ellos

  47. Los únicos que se ven geniales son cyclops, jean y charles.
    Ya los que no me agradan beast, rondador con ese peinado emo y quicksilver chafa.
    Con lo de mistique ya ni llorar es bueno.

  48. Como me molesta que Jennifer Lawrence esté en el centro. Y me estoy refiriendo a su nombre, porque yo ahí no veo a Mística. Porque según leí en unas declaraciones, estaba harta de tener que estar en maquillaje tantas hora y pidió que no saliese tanto así, entonces digo yo… ¿qué tiene de buena esta actriz? Donde realmente se ve a un buen actor/actriz es cuando hace su trabajo a pesar de las complicaciones. ¿Desde cuando la actriz pone las condiciones? Yo soy el estudio o el director, y pongo a otra en su papel, alguien que de verdad quiera mostrar al personaje que quiero llevar a pantalla. Pero como ahora se ha puesto de moda… Me gustó en First Class, no me importó en DOFP, pero ahora espero que tenga un final trágico en esta entrega y deje de ser el centro de atención. Creo que va siendo hora de que veamos bien formado al equipo, no el lío amoroso que se traen entre Charles, Mistique y Magneto.

  49. Por mucha calva nueva, parece un concurso FANMADE con el proposito de que no se parezcan o adivines que son LOS X-MEN…

    Seguramente la imagen no le hace justicia a la pelicula… espero

  50. Veo comentarios como Singer vete ya!! Y la verdad es que prefiero que se vaya Lawrence y sus complejos de diva que actriz tan poco profesional

  51. Creo que deberían despedir a a persona que diseña estos poster, son malísimos…

  52. me quedo con la foto recortada de la portada de la noticia, el resto de la foto es un total desperdicio…

  53. ¿En serio? ¿No podían hacer algo mas anacronistico?

  54. Jennifer Lawrence siendo Jennifer Lawrence…RIP Mystique.
    De los trajes mejor ni hablar ya…horrendo todo.

  55. A pesar de que es la peli que mas espero este año, estoy rogando para que esos trajes pronto desaparezcan y quizas suceda al final de la peli.
    Obviando eso, el poster me gusta mas que nada por las poses, sobre todo de Jean y Scott, Javier ni que se diga. KatnDIGO, Raven pues buee.. ya nos dijeron el motivo del cambio pero igual, presenten a la antiheroina como se debe al menos, ojala y toda la popularidad que reciba la actriz se la deleguen en esta peli a Turner

  56. A Jennifer Lawrence le hubiesen dado otro papel y no el de mistica osea toda la pelicula se la pasara de engreida y no de mystic :s yo quiero una mystic mala sin remordimiento oscura

  57. Empiezo a desear que maten el personaje de Mística XD

    De resto, buen poster, poco para resultar, Cíclope tiene lentes 3D XD, y Charles el mejor.

    1. Yo tengo ese deseo desde DoFP xD

      1. jajaja de seguro de ir azul saldrían unos cuantos a decir que esta desaprovechada su belleza jajaja, pero para mi la anterior mystique de la primera saga es mas hermosa que esta actriz y casi siempre salio azul, para mi la mejor mystique, lo que hicieron con este personaje es imperdonable… esto es el equivalente a poner a Dr Doom o Osborn de buenos, solo que como la mutante azul no era muy conocida en el publico general todo se quedo tranquilo…

  58. Lo siento, Singer. Tuviste tu momento, pero esto ya no es lo tuyo.

    PD: Que alguien le avise a Lawrence que YA es famosa y no necesita venderse más.

  59. El póster me hubiese gustado más de no ser por la Katniss mutante (o no mutante, no lo sé).

  60. Me podría acostumbrar a los mugres uniformes negros, pero Mística no siendo Mistica y líder de los XMen, eso es imperdonable, no se que tienen en la cabeza están cagando la publicidad de la película con esto.

  61. Despues de ver Deadpool, Xavier, Magneto y a Psylocke. No entiendo porque no adaptan los trajes de una vez por todas como debe ser. Ah y a Negasonic. A todo esto, ahora que el Havok es el hermano mayor, porque no aparece en los posters y demás. Su aparición va a ser unas meras veces?

  62. Otro póster que me parece bastante malo. Mystique? y porque esta en el centro y no esta azul? Basura.

  63. Al igual que muchos me parece horrible y de mal gusto poner a Jennifer Lawrence en el centro le estan dando mucho protagonisto y una actitud que no es adecuada para Mistyque los trajes los puedo aceptar (okey estan en una guerra supongo que necesitaran trajes tipo armadura) pero no puedo aceptar el no poder ver a Mistyque azul

  64. Mmm algo anda mal aqui, como que deberia haber 3 individuos azules pero solo veo 2…

    1. yo a esta saga solo le veo una solución para que pueda agarrar cause: sabotaje, al puro estilo 4 fantasticos…

      no es posible que sigamos aceptando este tipo de maltratos con el material original, de seguro si en el señor de los anillos cambian de sexo a Legolas o Harry Potter lo volvían afroamericano hubiese ardido troya… este tipo de cosas son un insulto a los fans, tanto cariño que le tengo a los mutantes de Marvel, de hecho uno de los grupos que mas me gusta de la Marvel y nunca he podido disfrutar como se debe estas películas… esta tipa perdió el poco respeto que le tenia con esta película, imagen por encima del papel, muy mal muy mal. esto es cine no modelaje, creo que se equivoco de carrera…

  65. #Xavier? #Jean??#Cyclops? #Nightcrawler? #Beast? #Quicksilver? #… Katniss ?.

    Me gusta el póster pero me molesta que no estén Havok, Jubilee y Moira.
    Y si ponen a Xavier calvo, también tendrían que poner a los X-Men con los trajes finales.

    Probablemente Xavier esté calvo sólo al final de la película, y mística esté azul sólo para pelear con Apocalypse.
    En el TV spot se ve clarísimo, Mística está peleando de color azul y sin la armadura negra, por ende en ése mismo momento los X-Men podrían estar usando los trajes de colores.
    De echo pienso que las armaduras negras se destruirán en la explosión de la mansión.

    Ojalá salga el tráiler nuevo esté fin de semana.

    1. y tu todavia esperas trajes? u_u

      maldicion Singer, si tanto le gusta lo monocromatico debio haberlos dejado al menos asi, asi fuera tipo armadura pero con estos tonos!! no grises tirando a negro -_-

      http://3.bp.blogspot.com/-55YP385EJX4/Ti3xhPzUIsI/AAAAAAAAAJk/zJryQfnLqtU/s1600/xmeytyun.jpg

      http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_491,w_650/t_mp_quality/nartiux5iscpg0hkjrfv/throwbackthursday-what-can-x-men-apocalypse-learn-from-x-men-evolution-x-men-evolution-347644.jpg

  66. ¿Donde va mística sin su arco de los juegos del hambre?, que desfiguración del personaje por favor.

  67. Trolliemos a @BryanSinger en Twitter a ver si recapacita, pilas gente a darle con todo a esos Tweets.

  68. Esta pelicula es la que mas espero del 2016,pero lo que han hecho con Mistica es una soberana violacion, en esta foto no esta Mistica por ningun lado, ni Raven Drakhole, sino Katniss quitando a los demas para imponerse ella

    Jean, Cyclops y El profesor Xavier se ven Super, ojala esos trajes de colores sean una sorpresa tan asombrosa que opaque a Civil War

    Tambien quiero ver a Jubilo, he esperado años por una adaptacion live-action del personaje y seria injusto que solo saliera en tres o cuatro escenas y sin dialogo

  69. Muy feo el poster de Juegos del Hambre: Apocalipsis.

  70. Lo siento mucho, pero la saga debería haber continuado al cargo de Matthew Vaughn y no con Signer. Primera Generación me parece muy superior a sus películas (aunque X-Men 2 es una maravilla). Se atrevieron a acercar los trajes a sus originales del comic. Recuerdo a Ciclope diciendo con sorna a Logan en la 1 “¿Que prefieres, licra amarilla?”. Pues mira, no queda tan mal. Y la banda sonora de Primera Generación… insuperable. Eso si que es un tema vibrante.

  71. Espantoso, terrible…no puedo más con esta saga. Bestia da grima, mistica es de los buenos y no es azul, es jennifer lawrence que debe costar una pasta, las armaduras esas que llevan…en fin, más de lo mismo

  72. me fascina!!!! genial!
    aunque bestia no me convence :p

Dejar un comentario