Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

El nuevo poster de X-Men: Apocalipsis muestra al villano con sus jinetes

66

Recorte de la portada de Entertainment Weekly dedicada a X-Men: Apocalypse (2016)En mayo los X-Men regresarán a la gran pantalla con su mayor aventura hasta la fecha en “X-Men: Apocalipsis”. En la que será la cuarta vez de Bryan Singer en la dirección contará con Apocalipsis como villano a batir, pero no estará solo ya que reclutará a cuatro poderosos mutantes para que le ayuden, estos mutantes son Magneto, Psylocke, Ángel y Tormenta.

En el nuevo poster para la película vemos precisamente a estos cuatro Jinetes del Apocalipsis reunirse bajo su omnipotente señor. Lo tenéis tras el salto.

Poster de X-Men: Apocalipsis (2016)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

66 comentarios

    1. mas que horrible diria penoso …. XD

  1. No me gusta nada, el único que sale rescatarle es Magneto, menuda pone le han puesto a Storm…

    1. No se si has escrito a las apuradas pero no se te entiende bien, bueno ami tampoco me gusta esta película de echo no pienso ir a verla pero para ser justo Apocalipsis con esos ojos blancos se parece un poquito más al apocalipsis clasico de los comics solo un poquito

      1. A mi no me gusta nada el póster, pero tengo muchas ganas de que salga la pelicula, las dos películas anteriores me encantaron y tengo muchas expectativas en esta tercera parte.

  2. Épico!
    ¡¡En Sabah Nur!!
    ¡¡En Sabah Nur!!
    ¡¡En Sabah Nur!!

    Cuanto poder en un solo póster xD
    Son imágenes ya vistas en la publicidad, pero así con esta calidad de póster son una patada al cráneo!
    Hay olor a tráiler en camino.

    1. Que agradable es leer tus comentarios Lucax, contagias la emoción.

      1. Pienso lo mismo, es un gustazo leer entre tanta crítica tus comentarios Lucax. También espero con ansias un nuevo tráiler

      2. Gracias @The_G8 y @Spidey24 😀 😀

        Y bueno @Spidey24, vos ya viste lo de Twitter, si el rio suena.. quizás el fin de semana tengamos el tráiler.

        1. Que lástima que no pueda compartir tu emoción Lucax, de las películas de superheroes que van a estrenarse este año está es la que menos espero, rayos! incluso me emociona más la idea de ver la película rusa Guardians que X-Men Apocalypse xD hasta el día de hoy sigo sin ver a En Sabah Nur, yo solamente veo a Oscar Isaac pintado de azul y con traje

    2. Cuanto poder en un solo póster

      …cuanto photoshop en un solo poster! y del que canta hasta opera xP

      1. Que maldad, deja que sea feliz hombre .-.

        1. pero si es en buena onda 😛

          1. Lo sé, pero Lucax está muy emocionado por esta película, hay que dejar que disfrute xD

            1. Queda totalmente prohibido (y espero que se convierta en Norma oficial del blog) intentar amargarle a @Lucax. Tanta pasión y emoción no puede ser frenada. Necesitamos mas como él.

      2. @Pheonix pero de todos los posters, de todas las películas, resulta que dicen exactamente lo mismo (que Photoshop, que las máscaras, que lo cutre, que el Spoiler xD), al final parece que prefieren que no saquen posters de nada 😛

        Además tampoco está tan mal, la idea de un póster con Apocalypse y los 4 jinetes era obvia (y por mi parte muy esperada).
        Y X-Men Apocalypse viene muy floja en marketing, cualquier intento es bien recibido 😉

    3. Comparto tu opinión y DofFP fue la mejor película del 2014 de superheroes y agradezco el look de apocalipsis ya que si hubiesen optado por el cgi a lo Thanos los comentarios haters pebsando que es copia y demas estarian a la orden del dia

      1. Ohh por que estoy moderado?? Hay palabras que te moderan automáticamente?

  3. Nunca nunca nunca nunca me ha gustado esa maña que se tiene en algunos postres de sólo cortar y pegar al personaje así tal cual en diferentes escenarios. Me parece de pésimo gusto.

    Se supone que en los contratos vienen incluídas las sesiones de fotos ¿no? Se le debería sacar mínimo unos cinco o seis tiros a cada uno, dependiendo de los postres e imágenes que se tengan en mente.

    1. Tal cual, parece que en una semana sehizo todo el trabajo y lo único que hacen es enseñarnos los mismos refritos mal arreglados una y otra vez

  4. generalmente no me gustan los posters de las pelis de los x-men pero este esta genial! sencillo y efectivo

    1. Es verdad jaja, los mejores los tuvieron Días del Futuro Pasado y Deadpool.
      Pero este y el de Apocalypse con el cráneo están buenos.
      A ver que hacen con los X-Men… espero ver a todos los personajes en el póster (Xavier, Scott, Jean, Havok, Beast, Nightcrawler, Moira, Jubilee, Quicksilver y Mística) y no solamente a JL y Quicksilver.

      1. ME ENCANTO este poster jaja, tengo nuevo fondo de cel

  5. solo cortaron imágenes y las pegaron ya que se ve muy desigual la presentación de Magneto y Psylocke a la de Angel y Storm

  6. Espero que nada de lo que estamos viendo todas estas semanas de pinceladas de promoción sea un reflejo de el producto final. Todo parece tan chapucero y de estar por casa….
    Esperamos un gran película, y si tienen un amplio presupuesto que se note. Que parece que con muchísimo más dinero el resultado va a ser mucho peor que Deadpool.
    Yo por lo menos aún guardo esperanzas de ver un resultado grandioso, a la altura del villano de la historia que quieren contar.

  7. Veo esta imagen, veo el buen trato a los Jinetes y me da rabia que Singer no tenga el mismo trato con los Xmen. Una lastima porque Angel, Psylocke y Magneto son las mejores caracterizaciones que ha hecho en 14 años para mi.

  8. La alineación en el póster no está mal… Pero el photoshop se nota a la legua y deja que desear.

  9. LOL está muy feo xD pero la película seguro me encantará igual que days of future past, su promoción ni los tráilers me convencían mucho pero en el cine la cosa cambió para bien x3

  10. No me convence para nada este proyecto, de hecho no entiendo el porque el alto hipe de esta peli

    1. En mi caso por que soy muy fan de Quicksilver y me encanto DOFP y FC, y hay que admitir que Apocalipsis es un gran villano.

      1. No niego que Apokalipsis lo sea, pero siento que han arruinado una gran franquicia, soy fan de los X-men de los Comics antiguos y las peliculas han cambiado tanto todo, que ya no es lo mismo. No se espero un reinicio o algo así

  11. Parece un Fanmade, no me gusta para nada.. no refleja amenaza en ninguna parte.. Ni siquiera Magneto con su high five.

  12. Por regla de tres, saldrá otro que ponga “STOP” o similar.

  13. Bueh, al menos el “Destroy” se ve bien.

  14. Angel cada vez que lo veo me parece mas horrible su adaptación… Si tuviese que rescatar algo de este poster es indiscutiblemente a Michael Fassbender y su Magneto, simplemente mejora en cada película su caracterización.

  15. Una pregunta: ¿Los van a llamar por otros nombres como en el comic? Ya saben: Peste, Muerte, Hambre y Guerra.

    1. Yo me pregunto si acaso montarán a caballo como para llamarles “jinetes”. Además, Arcangel y Storm no necesitarían uno si pueden volar xD

      1. Podrían ser caballos mutantes voladores…

        1. Eso si eres Sony … XD

  16. Aunque se nota el Photoshop, este poster es el primer material de la película que me gusta, aunque en su mayoría es por Magneto.

  17. No me gusta.

  18. Me gusta la carcterización de los personajes (Apocalipsis por fin parece Apocalipsis y Arcángel está genial) pero no me gusta el poster. Es decir, me gusta el concepto del poster pero lo veo muy simplón y soso. Con que le hubieran puesto un fondo de destrucción o de Egipto, hubiese mejorado bastante

  19. jajaja ¿no es fanmade?… ¿varita de photoshop para cortar “asi, asi” y un poco de blur al blanco y ya???. Lo DESTROY todo lo que pudo ser…

  20. Concepto atractivo e interesante,ejecución deficiente.Fox no es la primera vez que se luce en estas cosas,¿recordais aquellos posters de Primera Generación en los que aparecían las siluetas de Xavier y Magneto con las caras de Mcavoy y Fassbender en su interior?pues lo mismo:sí pero no.Dicho esto valorar la estética de Apocalipsis bastante cercana a su contraparte comiquera y el aspecto de los Jinetes en general aunque me hubiera gustado que Arcángel tuviera la piel azul.

  21. El poster esta bueno. Pero la manera como esta creado, no. Apocalipsis se ve poderoso pero ese de cortar y pegar de diferentes fotos, es horrendo.

  22. Me gusta tengo tantas ganas de que se estrene esta película aunque lo de los trajes negros de los X – EN me desanima un poquitin

  23. No deja de ser curioso que los únicos trajes que aportan algo de color más allá del negro sean los de los villanos.

  24. Sino pusiese en la noticia x-men pensaría que es el primer póster de la película de los Power rangers. Apocalipsis es simplemente lamentable en todo su diseño, simplemente tendría que ser Cgi, y si quieres que sea un actor maquillado almenos uno alto, pero oscar Isaac no llega al 1,80….En fin. .que bien han hecho a coloso la fox con 60 millones y que birria de apocalipsis con 200 millones. Un aplauso..enormes…Unos trajes que se nota que ha utilizado chasis del Peugeot 307 en color gris, pero que uniformes son esos..

  25. Este photoshop a mí parece apresurado… Claro que me gustan más los dibujados estilo retro. Además de eso, lo que menos me gusta: Angel tiene unas alitas que prometen vuelo gallináceo, Apocalipsis tiene un cabolo enorme y a Tormenta parece que le ardan las pestañas. Magneto no se si es que está tremendo o mejora gracias al contraste.

  26. Esa nariz ganchuda… es que NO Oscar issac nunca me va a convercer como Apocalipsis, el concepto del póster es Interesante, com una mejor edición tal vez el resultado sería diferente

  27. Ahora Magneto parece Iron Man. Me gusta el póster dentro de todo, aunque es verdad que parece más un Fanmade.

  28. a excepcion de que Arcangel parece una chica, o ¿lo interpreta una chica?

    lo demas se ve bastante bien, Apocalipsis si bien no se parece al de los comics o las series animadas al menos da miedo e impone respeto, a Psylocke quiero verla en accion, a Magneto ya lo hemos visto varias veces, a ver con que nos sale esta vez, y tambien quiero ver en accion a esta joven Tormenta

    Yo soy de los que quiere ver un nuevo y mejorado trailer, y soy de los pocos que estan con @Lucax:

    ¡¡En Sabah Nur!!
    ¡¡En Sabah Nur!!
    ¡¡En Sabah Nur!

    y tambien hago parte del 1% que prefiere ver esta pelicula en vez de Civil War o BvS

    1. 😀 😀 #TeamApocalypse

    2. Oscar Isaac pintado de azul da tanto miedo como Ivan Ooze en los Power Rangers xDD lo único bueno de está película será Psylocke y Magneto pero aún así no vale la pena gastar una entrada en el cine sólo por ellos al menos en mi opinión

      1. no vale la pena gastar una entrada en el cine sólo por ellos al menos en mi opinión

        Al parecer ya viste la película, que acaso mientras mas parecido al comic sea, mucho mejor la película. Yo soy de los muchos que piensa que el argumento es mas importante, y hasta el momento no ha salido ni el segundo trailer.

        Parece que vienes del futuro, y ya sabes que la película no vale la pena, ¿quien va al cine solo por como luce un par de personajes?

        Por lo menos espera a que salga el trailer final para decir que no te gusta nada de lo que has salido y que no te atrae, pero decir que no vale la pena cuando solo ha salido un trailer, un poster y declaraciones.

        1. No, la verdad es que no puedo ver el futuro pero hay indicadores que sugieren que sólo será una más del monton, si fuera sólo por la apariencia de los personajes lo dejaría pasar por alto pero desde X-Men 3 no he visto una historia coherente en esta franquicia y no espero verla en esta película que conforma la franquicia

          1. No confías en los realizadores de las pelis de X-men por que te han defraudado con lo mostrado anteriormente, hasta hay te entiendo.

            Pero vamos, una cosa es que no te atraiga la película, puede que la vayas a descargar, que no vayas al cine a verla.

            Otra es decir que no vale la pena pagar una entrada por esta pelicula. a la cual solo ha salido un trailer.

            No había leído un comentario similar, desde que salían los trailer de los 4 fantásticos o desde que se estreno en los cines.

  29. Lol, pero si esta bastante bueno no se que se quejan tanto xD

  30. la verdad es que no entiendo nada, no recuerdo un comic en el que estos fueran los jinetes de apocalypsis. Es una interpretación libre del comic o realmente si que hay uno con ellos de jinetes???

  31. A mi me gusta mucho, si bien es cierto que podrían haber puesto nuevas imágenes de todos, al menos parece que ya empiezan a ponerse las pilas con el marketing de la peli, que hasta el momento no le hace honor.

    Tengo muchísimas ganas de ver esta peli, la que más de todo el año. Se que van a aparecer trajes azules y amarillos y que los negros solo están de modo provisional al principio de la peli, pero que los muestren ya para promocionar la peli.

    Se que Singer es un excelente director y que la película marcará historia como ya hizo DOFP, pero en cuanto a marketing… La están liando parda y más cuando este año tienen tanta competencia.

  32. A mi me gusta XD Pero tengo que admitir que X-Men es lo que más me gusta de Marvel (en lo que respecta a las películas no han sido las mejor adaptadas, pero no puedo evitar el hype… X-men es X-men!).

    Psylocke está increíble! Una de mis X-Men favoritas y Olivia Munn me parece una buena eleccion. Magneto muy bien logrado también. Y Oscar Isaac es un MUY buen actor que creo podrá lograr muy bien a Apocalipsis.

    Angel y Storm… meh… espero a verlos en la peli.

    Pero dentro de todo… me gusto bastante 😛

  33. brutal me fascina, un poco potoshop xD

Dejar un comentario