Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Nuevo póster y featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles

11

Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

La dinámica de publicar material de forma diaria vuelve a “Teenage Mutant Ninja Turtles” y tras los TV Spots que compartíamos esta mañana, junto a las primeras reacciones positivas de la película, nos llega ahora el primer featurette de la cinta en el que nos encontramos con algunas escenas nuevas y declaraciones del director y los actores.

Además, tenemos un póster internacional y completamos la noticia con algunas capturas del featurette. Todo tras el salto.

Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

https://www.youtube.com/watch?v=_4vBYoszk1M

Y el póster:

Póster internacional de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)


Sinopsis:La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] David Hayter quiere retomar la película de Viuda Negra que escribió en 2004

Entrada anterior

[Cine] James Gunn sobre Thanos en Guardianes de la Galaxia y cómo mantuvieron en secreto a Josh Brolin

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Es mucha la ANSIEDAD la quiero ver YAAAA, lamentablemente tengo que esperar hasta Septiembre para poder verla en el cine COWABUNGA!!!!

  2. juro que mientras bajaba por la pagina y vi la imagen de arriba, por un segundo pensé que era algo sobre los power ranger

    1. Necesitas gafas, creo que es un problema visual.

  3. Como tardan esta vez los Haters….seguro que como no pueden criticar NADA de esta noticia se han escondido jajaja

    1. o a lo mejor ya no le dan importancia (yo no digo nada, solo echo leña en el fuego, a ver que surje)

    2. Aquí voy yo: ¿no crees que Shredder es un tanto…exagerado??? Para mi gusto parece perder un poco su esencia y es una trituradora gigante con patas.

      Venga, lo confieso, no soy hater, al contrario, adoro a las tortugas y me muero por ver ésta. Pero lo de Shredder lo digo de verdad, es como que ha perdido identidad.

      1. El brazo derecho de Destructor parece una navaja multiuso gigante.
        Espero con mucha expectativa esta peli.

  4. Estupida canción!! se me ha quedado pegada en la cabeza, y ni siquiera me gusta tanto jejeje knock! knock!

  5. Paso con esta pelicula y mas si es de michael bay.

  6. Creo que quitaron el anterior póster por la polémica referente al 9/11. La verdad me pareció exagerado pero a muchos no les gusto ver a Mikey sonriendo mientras saltaba de un rascacielos que exploto.

    1. Que yo recuerde el poster con la referencia al 11 de septiembre era un poster exclusivo para Australia, en donde la película se estrena en septiembre.

Dejar un comentario