Películas de cómicsPelículas OtrosZipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)

Nuevo póster de Zipi y Zape y la Isla del Capitán

1

Póster de Zipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)A falta de menos de dos meses para que se estrene la próxima gran aventura de los hermanos Zapatilla, que vuelven al cine en julio con “Zipi y Zape y la Isla del Capitán”, nos llega un nuevo póster de la película con el que echar un nuevo vistazo a las nuevas versiones de Zipi y Zape.

Los populares personajes del tebeo español regresan a la gran pantalla tres años después de que se estrenara con éxito “Zipi y Zape y el Club de la Canica”, dirigida también por Oskar Santos aunque con nuevas caras como los protagonistas.

Sinopsis: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Dirigida por Oskar Santos y protagonizada por Teo Planell y Toni Gómez, “Zipi y Zape y la Isla del Capitán” se estrenará el 27 de julio de 2016.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kenneth Choi será el director del instituto de Peter en Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Pósters individuales de algunos de los protagonistas de Escuadrón Suicida y gran presencia de la película en la SDCC

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La primera de Zipi y Zape estuvo bien. Hoy la echaron en disney channel. La Isla del capitán imagino que será mejor. Tuvieron más presupuesto y dicen que los efectos especiales son una pasada!

Dejar un comentario