Películas de cómicsPelículas OtrosZipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)

Nuevo póster de Zipi y Zape y la Isla del Capitán

1

Póster de Zipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)A falta de menos de dos meses para que se estrene la próxima gran aventura de los hermanos Zapatilla, que vuelven al cine en julio con “Zipi y Zape y la Isla del Capitán”, nos llega un nuevo póster de la película con el que echar un nuevo vistazo a las nuevas versiones de Zipi y Zape.

Los populares personajes del tebeo español regresan a la gran pantalla tres años después de que se estrenara con éxito “Zipi y Zape y el Club de la Canica”, dirigida también por Oskar Santos aunque con nuevas caras como los protagonistas.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Sinopsis: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Dirigida por Oskar Santos y protagonizada por Teo Planell y Toni Gómez, “Zipi y Zape y la Isla del Capitán” se estrenará el 27 de julio de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kenneth Choi será el director del instituto de Peter en Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Pósters individuales de algunos de los protagonistas de Escuadrón Suicida y gran presencia de la película en la SDCC

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La primera de Zipi y Zape estuvo bien. Hoy la echaron en disney channel. La Isla del capitán imagino que será mejor. Tuvieron más presupuesto y dicen que los efectos especiales son una pasada!

Dejar un comentario