Cortos Marvel One-shotIron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo rumor apunta a que el proyecto secreto de Ben Kingsley con Marvel sería un corto para “solucionar” el tema de Mandarín

39

Imagen promocional de Iron Man 3 (2013)Sabemos que el actor Ben Kingsley anda metido en un proyecto secreto con Marvel, habiendo sido confirmado tanto por Kinglsey como por Kevin Feige (presidente de Marvel Studios). La duda está en qué tipo de proyecto sería, si su aparición en una nueva película, tal vez en la pequeña pantalla o en un corto. La última opción es la que parecía más viable, pero Feige se niega a dar detalle alguno.

En este contexto, desde Latino Review (nuestro “querido” El Mayimbe) afirma saber en qué consistiría ese proyecto, por medio de un chivatazo de los suyos.

La descripción que ofrece suena casi a lo idílico, lo que muchos fans han comentado desde hace tiempo, por lo que por el momento creo que lo mejor es proceder con precaución.

Aviso de un importante spoiler de “Iron Man 3”.

Por lo que han podido saber, el corto irá referido al hecho de que Kingsley no interpreta realmente al Mandarín, sino a Trevor Slattery, un actor contratado por Aldrich Killian para crear una farsa, tal y como se reveló en la película del Hombre de Hierro. Este hecho “cabreó” a muchos fans, y parece que Marvel Studios quiere arreglarlo con este corto (no está muy claro, de ser cierto, si este era el plan de Marvel desde el principio, o algo improvisado ante la respuesta de los fans).

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

En el corto se vería cómo el verdadero Mandarín está furioso con Aldrich y con Trevor por la mofa que le hicieron a la identidad y el legado de Mandarín, por lo que Mandarín quiere dejar las cosas claras. Las dudas están en cómo quiere dejarlo claro y qué actor interpretará al villano.

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

39 comentarios

  1. Eso es presisamente lo que tienen que hacer ni mas ni menos, y seria un puntazo

  2. Me gustaría mas la idea de que Trevor en la cárcel se diera cuenta de la popularidad que ha alcanzado interpretando al mandarín. Algo de esto se ve en la peli cuándo le ingresan en prisión.

    Alli se le puede ir la cabeza y creerse su propia interpretación. El tema de los anillos mágicos/alienígenas tendrían fácil darle un origen. una vez presentados Dr. Extraño y Guardianes de la Galaxia.

    1. A qui lo importante para todos es que todos los caminos conduscan a que el verdadero Mandarin se revele, no importando la excusa que pretendan para desembocar en ello. Se pueden hacer de muchas maneras lo que importa es que el imponente Mandarin salga a la luz, y no un chiste

  3. El actor debe ser el propio Ben Kingsley. No recuerdo bien, pero creo que dijo algo que se había tenido que someter a cirugía para interpretar su papel. Para mí eso significa que le pusieron la cara del verdadero Mandarín.

    1. A mi me gustaria que ben kingsley fuera el verdadero mandarin,pero como comentas,que le hubieran puesto el rostro del mandarin.fue una pena lo que hicieron con ese villano,podia haber sido un autentico [email protected]

  4. JAJA, es muy sencillo, resultará que Trevor tiene un hermano gemelo, dedicado a todo tipo de actividades terroristas en medio oriente (La banda de los 10 anillos, o algo así decían en la primera de Iron Man), quien no ve más que una oportunidad de oro ante la fama que ha creado su hermano ‘el actor’, y se aprovecha de esa identidad para seguir sembrando el terror por todo el mundo. Como bien dicen arriba, el tema de los anillos quizás tenga una conexión con ‘Guardianes de la Galaxia’.

  5. Aca en Argentina hay un libro para chicos tipo “colorea Iron Man 3” que se vende en los supermercados en donde se muestra otro final de la pelicula. En resumidas cuentas muestran al Mandarin viendo todo por television y diciendo que llegaba la hora de entrar en accion. Por el dibujo se notaba que era el mismo Trevor, no se si se hizo pasar por un actor o lo posee el Mandarin o que. La onda es que hubiese sido un final hacia otra pelicula, capaz que era el plan original pero como todavia se estaba negociando con Robert Downey jr optaron por esta basofia.

    1. ya había escuchado de ese final, era el más coherente, al menos el que todos esperábamos, que el Mandarín fuera el Mandarín y no un viejo curado.

  6. pretextos para una IronMan 4

  7. buena idea.. le pueden dar los anillos y traerlo de vuelta como uno de los masters of evil para avengers 3.

    cambiaron al mandarin y se quejaron a mas no poder, ahora lo van a “solucionar” y siguen quejandose.. quien entiende a los fanboys..

  8. Pobre Ben Kingsley..

  9. Me gustó lo que se hizo en Iron Man 3 la verdad, pero la idea de que ver a Ben Kingsley como el verdadero Mandarín es muy jugosa. Si encuentran la forma de hacerlo me parecerá bien, lo cual no es tan fácil porque el Mandarín en la película es una invención, no está basado en un verdadero Mandarín, así que a ver cómo lo hacen.

    Eso sí, que no sea otro actor, que sea Ben Kingsley.

  10. Yo daria poder a los “diez anillos” para que fueran:

    -Firebrand (fuego)
    -Ventisca (hielo)
    -Fantasma (intangibilidad)
    -Hombre de Titanio (desintegrador)
    -Fundidor (rayo de calor distinto al primeto)
    -Espia Maestro (invisibilidad)
    -Dinamo Carmesi (aca hijo o hermano del latigo)
    -Unicornio (que fue nominado al onceavo anillo en los comics)

    Los otros dos habrian sido los fallados Latigo (financiado por mandarin) y Aldrich (muerto) Krillian

    Pienso que podrian tener esas habilidades dadas por el mandarin pero sin llegar a mostrar tajes o cosas asi, otra opcion (la B) es que el Mandarin decidiera destruir a Stark por la humillacion de su nombre y manda al Fantasma y al Espia Maestro (como en los comics)

  11. Que hagan lo que quieran, a Iron Man 3 no la arreglan mas.

  12. Una forma de Marvel de decir, lo siento la [email protected]@mos

  13. im3 me gusto mucho pero lo del Mandarin me toco los…

  14. a esto se le llama escuchar a la gente y recular

  15. Es de sabios aceptar sus errores, por mas terribles que hayan sido!

  16. se supone que a Trevol lo contrataron, bien pudieron hacerle una operacion facial para que sea identico al verdadero mandarin, asi seguiria Kingsley en el papel, incluso lo podrian dejar vivo porque es muy gracioso.

    1. Estoy de acuerdo contigo…. en la película cuando tony encuentra a trevor y lo empieza a amenazar trevor dice que es un actor y que el ni siquiera estuvo en la mayoría de las escenas, por lo que pienso que el verdadero mandarin si estuvo en esa casa y fue quien hizo la llamada al presidente.

  17. Aún sigo manteniendo la idea de que Trevor solo es una pantalla, y que en realidad es El Mandarin… Se dejo atrapar porque tiene otros planes!

  18. acomoden lo que sea porque desperdiciaron a un gran actor como ben kingsley en ironman 3

  19. Yo creo que, a menos que estuviese todo bien pensado desde el principio y el resultado sea muy bueno, deberían dejar todo el asunto del Mandarín como está, con Aldrich Killian como el Mandarín. Introducir ahora a un “verdadero Mandarín” sería como poner un parche, aunque habrá gente que se alegre, probablemente a la gente que no le gustó el giro siga sin quedar contenta, y a la gente que si le gustó no querrán que lo cambien. Además podría resultar confuso para aquellos que ya tienen asumido que Aldrich Killian es el Mandarín, o que piensan que no es real, especialmente si no saben de comics.

    Si además la solución es poner a Trevor como verdadero Mandarín, creo que solo empeorarían las cosas. El falso Mandarín que nos muestran durante la película tenía una pinta genial, pero si este resultase ser el verdadero Mandarín, no se me ocurre ninguna explicación buena de porque entonces se hizo pasar por Trevor. A parte, me parece menos respetuoso con el personaje un Mandarín que se esconde fingiendo ser un actor a que el Mandarín no exista o sea Aldrich Killian.

    Probablemente no haya mucha gente de acuerdo conmigo, pero si hace un corto, creo que Marvel debería seguir adelante y reforzar la idea de que Aldrich Killian es el Mandarín, en lugar de buscar un sustituto. Yo pensaba que en la película el Mandarín no es real, y que lo que dice Killian al final era algo más metafórico, pero hace poco leí en internet una entrada que me convenció que Killian es la versión del MCU del Mandarín, y que Marvel quería que lo viésemos como tal (está en ingles, si alguien quiere verlo está aquí: http://ronriii.tumblr.com/post/50492140064/aldrich-killian-is-the-mandarin).

    1. Yo si estoy de acuerdo contigo. Es muy forzado hacer ahora todo esto.

  20. un mandarin asiatico porf avor, ya no se quita la cara de chiste del trevor

  21. de ser verdad, seria una movida inteligente, los que lloran por el giro pueden tomarlo como continuidad y la única verdad, y a los que no nos interesa ni para que verlo….
    aunque lo veré para saber que es lo que terminan haciendo

  22. y que tal, llega el mandarin y quema todas las copias de ironman 3. eso seria justicia divina

  23. Se me ocurre como podrían hacer este corto:

    -Trevor, sacado de la carcel, es llevado a Afganistan. Facilmente podrian parodiar la escena inicial de Ironman del 2008, con Trevor siendo llevado en un camion bajo la musica de AC/DC

    -Trevor es llevado a la cueva donde se ocultaba “Los 10 Anillos”. Al llegar, Trevor es inclinado ante un tipo con capucha, sentado en un trono. Este le recrimina el hecho de que Aldrich Killian fallara en el proyecto que le ayudó a financiar para destruir a Stark.

    -Trevor suplica misericordia, pero el tipo con capucha lamenta que Trevor tenga que ser el unico complice de Killian que queda vivo. Acto seguido, el tipo con capucha mata a Trevor.

    -Tras esto, el tipo con capucha revela ser el autentico Mandarin (interpretado por el propio Ben Kingsley, aunque con un look mas variado para que se pueda diferenciar con Trevor). Entonces el Mandarín piensa que el Extremis de Killian le podría venir de maravilla para su nuevo plan. Es entonces cuando la camara enfoca detrás del Mandarín, enfoncando hacia la armadura de Ultron.

    No se ustedes, pero para mi sería espectacular ver algo asi.

    1. MARVEL Studios, Por favor toma nota de esta idea

    2. No es por molestar, pero creo que cualquier cosa que terminen haciendo para cambiar lo que se mostro en IM3 (killian=Mandarin) sera demasiado forzado.
      Como ya dije, de llegar a hacerse servira para que se sequen las lagrimas los que odian el giro, a los que les gusta…. Bueno, no conozco alguien al que realmente le guste, y a los que no nos importa nos seguira sin importar, pero de algo serviría supongo, al menos para tratt de mermar las respuestas negativas

      1. pues en ese caso sería optativo verlo o no, obviamente. peor aun asi insisto en que sería bueno si el eventual “verdadero mandarin” fuese el creador de ultron, como dije en mi comentario anterior. no se, solo son ideas

    3. ojala alguien de Marvel se paseara por este blog para que tome nota de lo que escribiste por esta muy bueno.

  24. Lo único malo es que todos dirán que es en respuesta a los fans…. pero yo tuve la teoría de que Ben Kingsley era el Mandarin finalmente, cosa que casi sentí confirmación cuando se dijo que tiene contrato para varias películas.
    O sea, yo lo pensé así apenas vi Iron Man 3, por los siguientes puntos.
    Si bien se dicen algunas cosas y luego son otras, la mayoria fueron siempre correctas cuando Kevin Feige habla, y recordemos que el dijo que en Iron Man 3 no iba a estar el Mandarin… y cumplio, mal que les pese a muchos.
    Luego como ya dije en otro lugar, Trevor dice que nunca disparo un arma, o sea o miente o la escena del avión es “Otro” Mandarín, por eso es que pensé siempre que era fácil arreglar esto. Pero como dije no se podrá decir si el plan estaba desde antes, o luego de las criticas leyeron esto que como yo, muchos deben haber encontrado como respuesta a las cosas.
    Hay otro Mandarin, del cual tomaron la imagen para la cirugías que se sometió Trevor….
    O Mintió siendo siempre el Mandarin (opción que no me gustaría, el Mandarin es casi como Doom, nunca se mostraría débil)

  25. Esto es un destre más. Si ya han hecho eso que no sigan rizando más el rizo de manera ridícula. Ya puestos que saquen un corto en el que se ve que en Spider-Man 3 al final el asesino tampoco era el hombre de arena, sino Cabeza de Martillo solo que el hombre de arena lo estaba encubriendo pues lo tenía amenazado. Esto me recuerda a cuántas teorías leí de los fans tras la terecra entrega de Spider-Man 3 ¡¡¡SPOILER!!! que no aceptaban la muerte de Venom y en una cuarta parte querían resucitarlo por fuerza. A mí tampoco me gustó que lo desaprovecharan y lo mataran pero si queremos un mínimo de seriedad y continuidad estas cosas no se hacen por mucho que duela. ¡¡¡FIN SPOILER!!! Odio este tipo rizos estúpidos tipo resucito a Coulson porque a la gente le gustó mucho el personaje o como la han cagado con esto del Mandarín la cagamos más pero al menos le damos el Mandarín que se merecen.

    1. Muy de acuerdo, excepto lor las groserias, peri si en lo demas XD
      Es broma, es broma XD. Pero hablando en serio, cualquier cosa que hagan para tratar de arreglar en algo el giro que poco gusto, va a ser demaciado forzado

  26. Y si es lo que tienen que hacer despues del desastre que hicieron en iron man 3, no solo con el mandarin, sino toda la pelicula fue una porqueria, aburrida y con escenas ridiculas. Las anteriores fueron muy superiores en todo sentido, con la tercera se cagaron en todos. Ahora van a saltar todos los fan boy criticandome diciendo que la pelicula fue excelente, que les encanto el giro del mandarin etc etc, mierd…con que poco se conforman

  27. iron man 3 la pelicula más vende humo del 2013

  28. No puede ser .-. se siente muy forzado esto.
    Ya nos plantearon un mandarin y no habra una pelicula de iron man hasta quien sabe cuando… la verdad ojala y esto sea mentira. Iron Man 3 en cuestion del mandarin esta bien asi.

  29. Pues yo me alegro, a pesar de la descomunal cantidad de dinero que amasaron con iron man 3, “parece” que todavia les importan un poco sus viejos fans de antaño. Aunque no se porque presiento que el corto no sera tal cual esa sinopsis, habra que esperar.

Dejar un comentario