Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

Nuevo rumor apunta a que habrá dos versiones de la JSA en Black Adam

8

La Sociedad de la Justicia de América en los cómics

Nuevos rumores llegan de la película “Black Adam” protagonizada por Dwayne Johnson, de la que llevábamos un tiempo sin tener novedades sustanciales. Esta vez los rumores son relativos a la Sociedad de la Justicia de América, cuya presencia en la película ya fue confirmada en el pasado por el propio Johnson.

En los últimos meses se han venido oyendo rumores de qué héroes del grupo podríamos acabar viendo en la película. Ahora los rumores van un paso más allá y apuntan a que llegaremos a ver dos versiones de este conocido grupo de héroes. La explicación la ofrecemos más abajo pero toca advertir de mini-spoilers de la película.

AVISO MINI-SPOILERS
….

..
.

Según este rumor que está sonando, la película incluirá como decimos dos encarnaciones de la Sociedad de la Justicia de América, una versión clásica y una versión moderna del grupo. ¿Cómo encajaría esto? La gran revelación, es que la película ocurriría en dos momentos temporales, un tiempo pasado, como ya asumíamos que sería, enfrentándose por entonces a esa versión clásica del grupo de héroes, pero también en un tiempo presente, enfrentándose entonces a la otra versión.

Se dice que la alineación de esa versión clásica de la JSA sería una versión más joven del Mago Shazam, Hawkman & Hawkgirl, Doctor Fate, Jay Garrick y Alan Scott. La mayoría de ellos ya se rumorearon en el pasado para la película, salvo al Mago, pero era también asumible su regreso dado que esto encaja con lo visto en “¡Shazam!”.

En el tiempo moderno, tendremos una nueva encarnación del grupo y ahí tendríamos nuevas versiones de Hawkman & Hawkgirl, Doctor Fate, Atom Smasher, y Cyclone. Se dice que el equipo trabajará junto con el interés amoroso de Black Adam, Isis/Adrianna.

A todo esto, hace unos días, el insider Thomas Polito afirmó que ha podido leer algunas partes del guion de la película y la define como “un país de las maravillas de los fanáticos de DC”, y que sin duda valdrá la espera. Teóricamente la película se empezaría a rodar este julio, pero no sabemos si por el coronavirus, por el que Dwayne Johnson ha tenido que retrasar otro rodaje en el que estaba inmerso ahora mismo, se verá afectada esa fecha de inicio.

Vía información | Full Circle Cinema

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La directora de Wonder Woman 1984 destaca la empatía de la amazona

Entrada anterior

[Vidoejuegos] Revelado el sexto personaje secreto de Shadow of Doom para Marvel Ultimate Alliance 3

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Si estos rumores son ciertos, pues mi interes por esta pelicula se estaria elevando bastante.

  2. Siempre cuestioné la necesidad de hacer una película de este personaje. Pero si todo esto es cierto es la segunda peli de supers que más espero.

  3. Creo que se retrasará la producción. La idea suena bien, ya veremos como la ejecutan.

  4. Parece que ya se dieron cuenta que Black Adam por si solo no puede sostener la pelicula y ocupan mas personajes.

    1. ESPERO SEA UNA BROMA.

      1. Es como el Capitán América, que no puede sostener él solo una película. Por eso hay que meterle algún villano o amenaza a batir tipo Cráneo Rojo o Hydra.

  5. Bueno pes me gusta lo que leo la verdad.. definitivamente the Rock no será el villano a vencer y serás mas bien quien haga ver mal a Shazam jajajaja

  6. Pues se esta convirtiendo en una de las películas mas esperadas del universo DC

Dejar un comentario