Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo rumor apunta a que la película de Pantera Negra se podría empezar a rodar el año que viene

16

Imagen de Black Panther / Pantera Negra de los cómicsEl reportero elmayimbe de Latino Review ha vuelto a dar uno de esos grandes “chivatazos” que asegura tener sobre el futuro de Marvel, para en esta ocasión asegurar que la película centrada en el personaje de Pantera Negra / Black Panther podría estar más cerca de lo que creemos.

Este asegura que se encuentra actualmente en posesión de un documento que muestra que la película se empezaría a rodar el año que viene. Además añade, como opinión personal, que cree que el personaje antes haría un cameo en Los Vengadores 2.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Recordemos también que el portal fue el encargado de asegurar hace no mucho que el joven actor Chadwick Boseman era el principal candidato de Marvel interpretar al personaje en el cine.

A medida que vamos teniendo más información, me fío cada vez menos de esos chivatazos (pese a que alguna que otra vez han acertado) de Latino Review si bien llevan más de un año asegurando que la siguiente película de Marvel (o la primera individual en llegar tras el Capi 2) será Pantera Negra, así que en algún momento acertarán.

Vía información | Twitter elmayimbe

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Extremis no ha terminado con Iron Man 3

Entrada anterior

[Eventos] 4º Día del Cómic Gratis Español

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Seria genial que un dia Kevin saliera y dijiera: acabamos de terminar con el rodaje de Black Panther *-*

  2. Alvaro el titulo dice:
    Nuevo rumor apunta a que la película de Pantera Negra se podría el año que viene
    Se podria que?

    1. Supongo que le faltara poner rodar.. o estrenar.

    2. Ya está corregido.

  3. Es decir, que si se empieza a rodar el año que viene, ¿que se estrenaría en 2015? ¿Cuantos rodajes tendría Marvel el año que viene, si se puede saber? ¿Avengers 2, Ant-Man, y ahora Black Panther? ¿3?

    Seh, elmaybe, kiss my ass 😉

    1. solo este año Iron Man 3, Lobezno Inmortal, Superman y Thor 3 de marvel 1 de DC, creo que al año puede haber siempre unas 5 pelis porque de enero a abril no hubo ningun estreno…

      1. Kitflus se refiere a las películas de Marvel Studios, no de Marvel en general.
        Y Marvel Studios sólo ha sacado 2 películas por año.

      2. Lobezno Inmortal es de la fox no de Marvel, es decir como cine, no pertenece a Marvel Studios.

        Son 2 de Marvel: Iron-man 3 y Thor

        Una de fox: Lobezno

        y Una de DC: MOS

    2. Recuerdo hace varios meses atras, que en Marvel dijeron que aspiraban ascender la cantidad de peliculas por año. Actualmente (en aquel momento), eran 2 por año y querian subir a 3 o 4

  4. pues ojala sea verdad, pero ese actor no, yo prefiero ha laz alonzo.

  5. estoy harto de Latino Review y de ese tal elmywee o no se que, no acierta una sola desde hace mucho tiempo y le siguen creyendo levantando información de el, todo para agregar seguidores a su red social, si hacemos un resumen de las supuestas bombas que tira no acertó ninguna

  6. Pues me parece bien, teniendo en cuenta que es esta fase 2 de Marvel están:
    -Iron Man 3
    -Thor 2
    -Capitán America 2
    -Guardianes de la galáxia.
    -Los vengadores 2

    Son cinco proyectos, y si tenemos en cuenta que para la fase 3 no contarán con Iron Man para película individual y tampoco creo que hagan una segunda parte de Guardianes de la Galáxia, la cosa quedaría así para la fase 3:
    -Ant Man
    -Doctor Extraño
    -Pantera Negra
    -Capitán América 3
    -Thor 3
    -Los Vengadores 3

    Serían 6 proyectos en la fase 3, aunque yo creo que harán 7, dos más que en la fase 2, así dejarían exactamente entre Los Vengadores 2 y 3, un espacio de 4 años, uno más que entre Los Vengadores 1 y 2 (que van a ser 3 años).
    Bueno, si tenemos en cuenta que podrían sacar una película más, yo creo que sería la de Hulk.

    1. Eso de que no vayan a hacer una secuela de GotG es relativo. Si la película tiene una buena taquilla y buenas críticas, no se plantearán el no hacer una segunda parte. En mi opinión, si la venden como una ”Star Wars versión Marvel”, apuesto mi trasero a que la gente irá corriendo, y si finalmente van a dejar a Thanos para una tercera parte de Avengers, creo que más a mi razón se hará una segunda parte en la Fase 3. Pero bueno, esto es relativo. Todo depende de GotG.

      1. Para mi solo los usaran para hacer un nexo entre Thanos y la tierra, algo asi como centinelas advirtiendo que Thanos se prepara para atacar la tierra

  7. No hay problema que se empiece a rodar el año que viene, como algunos creen que obligatoriamente deben estrenarla en 2015, pero no es asi! Podría abrir el 2016 o quizás Marvel se decida estrenar 3 películas por ese año.

  8. Primero el rumor de la Bruja y ahora este…ojala por que me gustan mucho estos personajes y quiero mas miembros en las futuras pelis de Marvel

Dejar un comentario