Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Nuevo rumor apunta a que Jason Momoa habría firmado ya para Batman vs. Superman

67

Jason Momoa de nuevo rumoreado para Batman vs. SupermanRumores hubo en su día y aunque el actor lo negó rotundamente. Ahora, vuelve a sonar con fuerza que el actor Jason Momoa (el que fue Conan en la más reciente adaptación y quien casi fue Drax en “Guardianes de la Galaxia”) podría unirse al reparto de “Batman vs. Superman”.

Lo último que se dice que el actor ya habría firmado para la película desde hace un par de meses, no habiendo por el mismo indicios de bajo qué papel, aunque en su día se rumoreó que para ser Aquaman o para Martian Manhunter.

De momento la información no tiene excesiva contundencia, por lo que habría que tratarla todavía de rumor.

Recordemos que hasta el momento, en la que sería la secuela de “El Hombre de Acero” tenemos confirmados a Superman, Batman y Wonder Woman, sonando con fuerza también Flash, y más recientemente Cyborg.

Vía información | Batman News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos nuevos TV Spots de X-Men: Días del Futuro Pasado que no dejan nada nuevo

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: aumento de espectadores con el episodio 1×19, póster y clip del 1×20, imágenes del 1×21 y sinopsis del episodio final 1×22

Siguiente entrada

67 comentarios

  1. Apuesto por Aquaman 😀

    http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Jason-Momoa-as-Aquaman-in-Batman-vs-Superman-and-Justice-League-Movie.jpg

    Aunque sería un excelente Lobo también…

    1. si eh! le pones bigotazo y ahi quedó perfectamente lobo

      1. Para aquaman me gustaria el tipo de la serie true blood no recuerdo el nombre es muy parecido y daria la talla. momoa debe ser lobo

    2. el tiene mas cara para ser lobo, tiene el físico y sus papeles son algos parecidos, ALGO,como conan un personaje de físico

      1. Al fin y atenemos mas actores confirmmados!
        http://www.conceptart.org/forums/attachment.php?attachmentid=1859489&d=1384421377

        http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2014/112/4/5/gal_gadot_wonder_woman_by_jeffach-d7fmkpr.jpg

        http://pmcvariety.files.wordpress.com/2013/07/fisher_cyborg.jpg?w=670&h=377&crop=1

        Puede ser un buen Lobo
        http://th09.deviantart.net/fs70/PRE/i/2013/343/8/1/jason_momoa_as_lobo_by_cc_scorsese-d6xepbd.jpg

        Aunque tambien puede hacer un buen Aquaman

        http://i1.ytimg.com/vi/64LmL48GNXk/0.jpg

        http://i1301.photobucket.com/albums/ag106/Diabolu_BC/FanFic/JasonMomoaasZackSnydersMartianManhunter.jpg

        1. Me parece que luce bien como H’el pero eso no sería para esta película hehe

        2. Confirmados aún no.

    1. Yp pienso que podría Metallo o Martian Manhunter, puesto que se comentó que Josh Holloway podría ser Aquaman, pero solo son rumores.

  2. Algo me dice que estos actores van a ser parte de la sorpresa en la Comic-Con de la Liga de la Justicia porque tantos cameos para la secuela de Superman puede confundir la historia a menos que sepan hilarla con congruencia.

    1. Yo creo que es de sentido común pensar que no se tratarán de “cameos” propiamente dichos, salvo Wonder Woman, sino más bien son actores que de haber firmado aparecerán para el final en ese comentado cliffhanger o bien vistos en algún momento puntual de la película, sin necesidad de que interactuen entre ellos.

      Yo pongo toda mi apuesta en el cliffhanger (que gusto le he cogido a esta palabara oye XD) o sino en una escena postcréditos, pero nada de estar apareciendo durante la película “entorpeciendo” la línea central de la misma, que espero, se centre estrictamente en Batman vs Superman…

  3. Esta peli va a tener mas personajes que Game of thrones jaja..

  4. tendría mucho sentido que ya haya firmado hace meses, ya que la razón que dio para no ser Drax fue muy tonta y no se entendió muy bien

  5. no se me hace parecido a aquaman aunq no me
    desagradaría, no tiene q estar muy werejo, ahora me encantaria q fuera bizarro, q lex luthor o cadmus hayan querido sacar un clon imperfecto de superman, estaria fregon. saludos!

  6. Que DC fiche a Mark Wahlberg por favor. No sé para que personaje, pero seria un puntazo, y un gran personaje. Mark Wahlgberg for president.

  7. Han confirmado que va a ser AQUAMAN.
    No se que les parece pero yo lo prefiero para Martian Manhunter, y ustedes?

    1. ¿Lo confirmaron? fuente please…

      1. Fue el sitio batmannews lo confirmo, es fuente confiable, de ahi han venido varias noticias que despues se confirman.

    2. a pero es la misma fuente de la noticia…pero podría darse por confirmado al igual que lo de cyborg debido a la seriedad de las webs y con respecto a Momoa la fuente dice que está segurisima y es muy confiable.

      1. No se puede comparar. Variety es un portal que es realmente serio y no es propenso a soltar rumores, en cambio batman-news ha ido soltando información que aún no se ha concretado, como esta, y por mucho que digan que están seguros no tienen la misma fiabilidad que Variety. Recordad que Momoa NO está confirmado.

  8. Please the [email protected] Aquaman quedaría genial, lo tienes Wb lo tienes no la cagues con Martian Manhunter que quedaría estupendo como aquaman.

  9. Hay algo confirmado, que Superman va tener un cameo jeje

    1. Eso aún sigue en rumor XD!!

    1. Quizas , pero dudo que salga en Batman vs Superman

      http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2010/272/7/e/darkseid_doodle_by_nebezial-d2zpmnd.jpg

    2. Darkseid es demasiado grande y corpulento. Se debe hacer sí o sí con CGI, algo así como el Thanos que se vio en la escena postcréditos de Avengers, que se veía bastante bien logrado.

  10. para mi va a ser aquaman porque si ya esta confirmado cyborg (victor stone) no creo que valla a salir el marciano tambien por eso yo creo y espero que sea aquaman y que sea un tipo badass.

    1. Segun Rahid, Kudrapani, Aquaman es idiota, nadie quiere ser Aquaman, jejeje

      Momento Big Bang Theory

  11. Aquaman porfa!!! siempre es objeto de burla el pobre XD, pero no puede faltar, yo estoy de acuerdo en los que comparan a thor y IM en una misma peli, no tiene por que desencajar, por mi seria genial verlo, yo ya me e echo a la idea de todos los posibles personajes en la peli, y se me hace mas una pre jla mas que una BvsS, si van apareciendo de a poco durante la peli, por mi perfecto

  12. liga dela justicia:
    mi reparto, contando a los actores ya confirmados:

    henry cavill como superman
    ben affleck como batman
    tom hardy como flash/barry allen
    gal gadot como wonder woman
    the rock como green latern/ john stewart
    liamhemsworth como aquaman, que compita con su hermano

    1. no creo que tom hardy valla a ser flash despues de haber sido bane en TDKR.

        1. hace unos 15 años me hubiera parecido una buena opción, pero su edad no me convence

      1. si es ese el caso, elijo a chace crawford, si fuera wally west que es mas joven

  13. Por ahí vi comentarios donde lo ponían siendo Aquaman con el cabello largo, puede ser también así:
    http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/noticias/2014/04-abril/aquaman-momoa.jpg

    https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10175051_314685962014843_6875116186713630124_n.jpg

    Claro que si barba y con el cabello rubio, para mi se parece bastante, queda muy bien.

    Y respecto a la saturación de personajes hay que preocuparse, pero hasta tampoco enloquecer que como dijo una vez Zack Snyder “nosotros no conocemos ni la historia ni el guión ni los planes que tengan”.

  14. Jason Momoa puede ser desde Shazzam hasta Aquaman y Metallo pero creo yo que Lobo debe ser La Roca

    http://www.dreammoviecast.com/wp-content/themes/ezine/timthumb.php?src=http://www.dreammoviecast.com/wp-content/uploads/2012/07/lobo-dwayne-johnson.jpg&h=360&w=600&zc=1&q=80

    https://s1.yimg.com/bt/api/res/1.2/GN_ASeiRK5m7dHEJSC3RrQ–/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA–/http://media.zenfs.com/en-US/blogs/movietalk/rock-blog-jpg_191145.jpg

    1. La Roca debe ser Black Adam es identico

  15. Se dice que es Aquaman, pero no lo puedo creer, le das un poco más de frente y es Martian Manhunter!!!! mejor imposible espero no me desilucionen de esa forma

  16. jajaja, todos son mas altos que superman xD…sin contar a wonder woman e.e

    1. Superman va a estar flotando siempre.

      1. Exacto. Levitando puede disimular xD

  17. Sería un Aquaman de [email protected] madre! Y aunque tanta vuelta que le han dado a esta película me ha bajado el hype, si confirman a Momoa como el príncipe Arthur el hype se me va a mil de nuevo!

  18. Me encantaría ver un aquaman así!!!
    http://img182.imageshack.us/img182/2865/aquamanmn8.jpg

  19. Superman: Henry Cavill
    Wonder Woman: Gal Gadot
    Batman: Ben Affleck
    Lex Luthor: Jesse Eisenberg
    Cyborg: Ray Fisher
    ¿Aquaman: Josh Hollowoy?
    ¿Green Lantern, John Stewart/Darkseid/Doomsday/Lobo/Black Adam: The Rock?
    ¿Flash: Grant Gustin? (Ojala)
    ¿Green Arrow: Sthepen Amell? (Ojala2) DC JUNTA CINE Y TELEVISIÓN, QUE ES TU PUNTO FUERTE
    ¿Martian Manhunter/Metallo/Lobo: Jason Momoa?
    Se habló también de Denzel Washington por ahí, ¿no? Me gustaría que él fuera Martian Manhunter.

  20. ¿Habrá algún guionista/actor/producción capaz de reivindicar a Aquaman? Uno de los héroes menos apreciados y más desprestigiados a pesar de su fama…

    1. Si deben de haber algunos por ahi, pero en lo que deben de cambiar al personajes , en primera parte es el traje

      http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2010/080/3/6/AQUAMAN_by_isikol.jpg

      este traje no le ayuda en nada, o deben de inventarse otro traje o adaptar bien este
      http://www.centralplanet.cl/multifoto/aqua5.jpg

      http://www.centralplanet.cl/multifoto/aqua2.jpg

      y asi es como se veria Ray Fisher como Cyborg?

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/14461.jpg

      1. Un buen vestuario sería un comienzo correcto para Aquaman, si adaptan este creo que lograrían algo interesante
        http://www.centralplanet.cl/multifoto/aqua5.jpg

        1. https://lh6.googleusercontent.com/-W3YfXpDnxuw/UxUeJLXq9sI/AAAAAAAAAcA/JCeae8Uv0uU/w615-h823-no/Aquaman_Momoa.jpg

          http://static.comicvine.com/uploads/scale_large/0/5551/736708-aquaman__1994__045___00___fc.jpg

          cualquier cosa es mejor que esto

          http://geektgs.com/wp-content/uploads/2013/09/young_aquaman_by_depraved4yaoi2-d59t4i4.png

          1. Jajaja!!! Eso está realmente patético, preferiría un Aqua como este aunque se vea muy robótico:
            https://dyn0.media.forbiddenplanet.com/products/Aquaman1_1.jpg.jpg

            O en su defecto una apariencia como la que tiene en el videojuego Injustice

            1. hombre, meinclino a algo mas tipo Armadura, pero sin ese estilo tan robotico, sino mas bien algo mas ceremonial, mas al estilo de Thor, pero con reminicencias marinas

              1. por que al plasmarlo en una pelicula se veria asi

                http://th03.deviantart.net/fs70/PRE/i/2013/118/9/d/aquaman_poster_by_jeffach-d3ewo1k.jpg

                en el mejor de los casos asi
                http://namtab.com/aquablog/staffordMEGACON1.gif

                http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/c9/d6/39/c9d63916b6f07fabbf56cb9b446fd0df.jpg

              2. IronCan pues en parte tienes razón, pero también depende del material con que se haga el traje, la musculatura del actor también debe ser muy buena.
                Por ejemplo un material como el de Superman en MOS, con ese se puede hacer un traje como el que puse, para que luzca glorioso, ya que es un rey.

              3. Caso tal algo como esto:
                http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2012/343/5/9/aquaman_concept_art_by_nigelhalsey-d5mfdt9.jpg
                Aunque debería ser más brillante para que se parezca al de los New 52.

                O sino el de Injustice:
                http://media.bestlittlesites.com/images/uploads/Injustice-Gods-Among-Us-Aquaman.jpg

    2. Tiene muchísimo potencial y su mitología es fascinante. Ya quisiera ver la atlántida y el fondo submarino con el actual CGI.

      1. su mitologia es buena y variada , deben hacerla con un toque mas oscuro, con animales o peces mas atemorizantes , ya no con Aquaman y sus clasicas orcas y delfines que siempre lo acompañan
        http://4.bp.blogspot.com/-zGFqyhF8xJM/UIH0Gakt7xI/AAAAAAAAEcU/8V39CYiow7c/s400/Aqua4.1.jpg
        y que puedan quizas meter en ese mundo a las sirenas que ultimamente se han visto en las profundidades del mar
        http://www.boorp.com/notizie_articoli_news_post/foto_immagini_boorp/sirena_groenlandia.jpg

        1. Su novia Mera es una sirena y tiene el poder del aguacontrol de Avatar xD… y por supuesto la fuerza y resistencia y agilidad, etc.

        2. Una película dedicada a Aquaman seguro lo reivindicaría y daría muchísimo para explotarlo como un personaje fabuloso con una mitología muy profunda. Pero…Un simple cameo en una película que ya luce sobre poblada, veremos…

        3. Yo lo habia pensado meses atrás cuando salio ese video de una supuesta sirena, incluso hubo en especial en Discovery. Creo que una escena post-creditos , usando un video asi de camara en mano de algun barco ,donde mueran los tripulantes y se vean criaturas entrando al mar.

          Y si ponen al marciano deberian aprovechar que el curiosity esta en marte y hacer algo como se vio en transformer.

  21. Me gustaría que Momoa sea Martian Manhunter, y para Aquaman me agradaría Matthew McConaughey, ha demostrado ser un actorazo y el hecho de poner a un ganador del Óscar ayudaría a darle más caché al reparto de la película, que no digo que sea malo, pero sí le hacen falta caras más conocidas.

    En cuanto a Flash, si ponen a Grant Gustin sería genial. y ,si no. mi opción es Sam Claffin de Catching Fire, no sé, siento que tiene todo el perfil de Flash; Y para Green Lantern, debe ser Hal Jordan sí o sí, mi opción es Chris Pine de Star Trek.

  22. Lobo o Martian Manhunter seria perfecto, Gracias a Dios han vuelto los rumores para Bat-Sup casi a diario desde el 24 de Abril y el Hipe sube a mil…..

Dejar un comentario