Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Nuevo rumor confirmaría el regreso de Ian McDiarmid como Palpatine para Star Wars: Episode VII y explicaría el motivo del regreso

6

Imagen de Star Wars: El Retorno del Jedi (1983)

El otro día saltaba un rumor que insinuaba el regreso del actor Ian McDiarmid para “Star Wars: Episode VII” con la idea de interpretar una vez más su personaje del Emperador Palpatine, el gran Lord Sith.

Desde Latino Review afirman haber recibido un nuevo chivatazo que no sólo confirmaría este regreso, sino también que explicaría el motivo del mismo.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Avisamos de posibles spoilers.

Esta nueva información desmiente la posibilidad que se planteaba el otro día de que se tratase de un clon, apuntando a que Palpatine regresaría en forma de fantasma de la fuerza, una condición que alcanzan los Jedi cuando se hacen uno con la Fuerza, de forma que una vez muertos pueden regresar, aunque sin la capacidad de interactuar físicamente con los vivos. En las películas de Star Wars, personajes como Qui-Gon Jinn (aunque sin llegar a verse), Obi-Wan o Yoda han regresado en esta forma de fantasma. En la literatura (universo expandido), los Sith han llegado a controlar también esta técnica hasta el punto de poder interactuar físicamente con los vivos.

La web también añade que antes de morir, Palpatine llegó a tener un nuevo aprendiz, por lo que seguiría existiendo una amenaza Sith.

Lo último que asegura su fuente es que esta nueva película no estaría basándose en ninguno de los múltiples libros o cómics que hay, es decir, todo sería material nuevo.

Si no se van a basar en ningún material ya existente, se pierde una de las posibildades que había para la teoría del clon, ya que en uno de esos materiales del Universo Expandido, se cuenta que el Emperador tiene una serie de fábricas de clones suyos en estado de hibernación y sobre los el Empreador trasladaría su mente cuando estuviese al borde de la muerte. No obstante, todas estas fábricas son destruidas por Luke Skywalker antes de acabar con el Emperador.

Imagen de Star Wars: El Retorno del Jedi (1983)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

sorteo suscriptores twitch abril

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014 y por el momento no hay detalles de la trama. Su estreno se espera para primavera-verano de 2015.

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevos concept arts del cancelado juego de los Vengadores: Visión, Ms. Marvel y los Skrulls

Entrada anterior

[Cine] El rodaje del reinicio de las Tortugas Ninjas habría terminado

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Mejor que no sea un clon, aunque sigo pensando que es una mala idea traerlo de regreso.

    Por favor, Álvaro, no pongas esa imagen con Christensen arruinando una buena escena de Return of the Jedi! jajajaj

    1. jajaja! es verdad… que espanto… Luke se debe estar preguntando quién demonios es ese flaco…

  2. Pues la saga de Imperio Oscuro con los clones de Palpatine es genial…

    yo en lugar de los hijos de los protas originales pondría nuevos actores que interpreten a los personajes que conocemos…

    No quiero ver algo como Indiana Jones 4 con su hijo.. :S

  3. a mi si me gusta esa imagen de anakin joven 😀

  4. si era por cambiar al actor entonces hubiesen cambiado también al muñeco de yoda y a ese obiwan que siempre me cayo mal

    1. El muñeco de Yoda pase, pero a Sir Alec Guinness no me lo toques si no quieres sufrir la ira divina.

Dejar un comentario