Cine cómicsCine MarvelX-Men: Dark Phoenix / X-Men: Fénix Oscura (2019)

[Cine] Nuevo rumor sobre el posible papel de Jessica Chastain en X-Men: Dark Phoenix

7

Imagen de X-Men: Dark Phoenix (2018)

El portal The Tracking Board vuelve a ofrecer nueva información sobre las próximas películas mutantes. Tras las importantes novedades que os trajimos anoche sobre “Los Nuevos Mutantes”, ahora le toca el turno a “X-Men: Dark Phoenix”, aunque en esta ocasión no se comenta nada sobre el retraso, si no sobre el misterioso papel que interpretaría la actriz Jessica Chastain. Como sabemos hasta ahora, interpretará a una villana cambiaformas que utiliza a Jean Grey para sus propios fines.

Diferentes nombres de personajes han sonado para su papel, como la Reina de los Skrulls Veranke o la Emperatriz de los Shi’ar Lilandra. Según la nueva información se trataría de un personaje completamente diferente.

Si las informaciones son correctas, aunque de momento esto hay que tratarlo de rumor, Chastain interpretaría a Claudine Renko/Miss Sinister, quien en los cómics es un clon genéticamente perfecto de Mister Sinister, creado por este mismo para tener un resguardo o as bajo la manga en caso de fallecimiento. Cuando él murió, Claudine se activó. Una de las habilidades de Claudine es el cambio de forma celular., además de factor curativo, fuerza y reflejos sobrehumanos, telepatía o telequinesis.

Ningún detalle adicional ofrece el portal sobre el papel, por lo que de momento habrá que seguir a la espera y contemplar a Miss Sinister como otra posibilidad para la película.

Claudine Renko / Miss Sinister en los cómics Marvel

Vía información | The Tracking Board

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo e imágenes de Agents of S.H.I.E.L.D. 5×16: Inside Voices

Entrada anterior

[Animación] Están trabajando en el regreso de la serie original de Los Jóvenes Titanes

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Sería un gran papel para una de las mejores actrices del panorama actual, ojalá se confirme y el retraso de su estreno sirva para que nos traigan una gran película.

  2. Esta pelicula iba a tener una secuela.
    Dicen que la villana es Miss Sinister.
    En new mutants un cameo final para Mr Sinister.
    Cortan el cameo.
    Regrabaciones del 3ª acto para Fenix.
    Compra Disney que provoca que no vayan a rodar mas peliculas y menos Fenix 2( si la uno sale en el 2019 la dos se iria a 2021 con disney impidiendolo) y que no vayamos a ver mas a LOS Sinisters

    Sumas todo esto y a que conclusion llegais?

    1. Las regrabaciones de Fenix no son para intrudiir nada en el MCU,Feige esta años luz de eso y la Fox no esta siguiendo sus planes pero la compra si provoca camiar SU plan, el que tenian con sus personajes para cerrar las historias y no empezar otras..

  3. Que sea lo que sea, pero que adelanten algo ya ! Con este retraso, el estreno se me va a hacer eterno. Esperemos que todo esto sirva para que nos den una gran pelìcula. Suerte con eso !!!

  4. De ser cierto seria brutal!
    Pero como encajarian los shia’r…. digo los skrulls en todo esto? Hype total
    Espero que se animen a sacar un teaser

  5. pues ojala sea cierto a que usen a los skrulls y si es verdad jahaziel brito un yutuber de mi país con cierta fama, se va rasgar las vestiduras ya que el esta aferrado a que esta película fusione el universo mutante actual con el mcu

    1. Dudo mucho que hasta el 2020 se hable de una posible fusión. Lo más probable es que las cintas estén dirigidas a culminar los arcos iniciados en el Marvel-Foxverso (o como sea que lo llamen), hasta que se concrete la compra. Tras eso, todavía faltarían muchas movidas estructurales (como organización), para ver quien supervisa estos personajes, quizás Feige, quizás Fox haya sido reticente al plantear la venta, quien sabe.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics