Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Nuevo rumor relativo a Thanos en Avengers: Infinity War

28

Thanos y la Black Order en los cómics Marvel

La película “Avengers: Infinity War”, tercera entrega vengadora, se encuentra actualmente en plena fase de rodaje. Eso nos ha permitido a los fans ver algunos escenarios de rodaje y, en consecuencia, dar rienda a nuestra imaginación sobre lo que podríamos ver en la película.

Hoy recibimos una nueva información que, de ser cierta, nos arrojaría más luz sobre lo que veríamos del villano Thanos en la película.

El material visto del set de rodaje de la película parece dejar claro que tendremos varios villanos generados por CGI. Apunta a que posiblemente sean como los lugartenientes del Titán Loco. Algunas de las armas del set hasta apuntaban a que podrían tratarse de los personajes Proxima Midnight y Corvus Glaive.

El nuevo rumor, que hay que tratar con cautela, es que esos personajes no serían otros que los “hijos” de Thanos. En sí, la información no sería especialmente nueva, pues las películas de los Guardianes de la Galaxia ya nos dieron a conocer la existencia de los “hijos” de Thanos. Precisamente, Nébula y Gamora son dos de sus “hijas”, y si se trata de un ataque directo de los Vengadores a Thanos, no sorprendería que saliesen los “hijos” de Thanos a defenderlo.

Así, la información apunta a que la Orden Negra de Thanos, que era lo que los fans esperaban ver pues es lo que tenemos en los cómics, se quedaría fuera de la película.

No obstante, no olvidemos que Terry Notary se unió al reparto de la película para ser la mano derecha de Thanos, y todo hace apuntar a que será Corvus Glaive.


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | MCU Exchange

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wil Traval desmiente que vaya a participar en X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[Animación] Teaser trailer de la nueva serie Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Quizás en el UCM ,la Black Order son los “hijos” de Thanos.

    1. Exactamente eso entendi yo. Me parece que seran los personajes que conforman la orden ngra de thanos en los comics, pero solo que en la pelicula se les introducira como otros hijos adoptivos de Thanos, lo cual me parece perfectamente justificado, puesto que en los comics no se profundizo mucho acerca de su origen ni de la razon por la que sirven a Thanos, pero se da a entender que Thanos es su amo y señor, tal como lo eran Nebula y Gamora.

      Sea como sea, estoy mas que emocionado por ver a la orden negra, me parece que es un grupo que le añadaria mucho sabor a la historia de Infinity War, y personalmente me encantaron en la historia de Infinity de Johnatan Hickman.http://static.srcdn.com/wp-content/uploads/The-Black-Order-1.jpg

  2. Leí la noticia de la fuente original y no daban a entender que la Orden Negra se quedaría fuera de la película; mas bien que aparecerían pero estos, en vez de ser soldados, serían hijos de Thanos. Es decir, los mismos personajes serían esos hijos que nombraron anteriormente.

  3. Así, la información apunta a que la Orden Negra de Thanos, que era lo que los fans esperaban ver pues es lo que tenemos en los cómics, se quedaría fuera de la película.

    Que yo recuerde, una de las características de thanos en la cruzada del infinito y el guantelete del infinito era que el solito viajaba por todo el espacio, derrotando uno a uno a cada guardian de una gema y el solito ae volvía todopoderoso. Si mostrasen esa autonomía en la película creo que transmitiria mas astucia e imponencia, en el sentido de no depender de nadie para sus planes.

  4. ¿Que la orden negra no va a estar? !No! esta película va a ser malísima. Dios, Marvel Studios no acierta en ninguna… primero con Boda Civil (Porque no es necesario evaluar el conjunto general de la película, la juzgo por la escena del aeropuerto) :p
    Y ahora Iron Man va a salir en la película de Spider Man y se va a robar todo el protagonismo, porque YO no creo que tenga seis escenas, esta película es Iron Man 4 solo porque salió en todos los pósters. :p
    Y además Thor Ragnarok va a ser una porquería porque el Ragnarok tiene que ser OSCURO y LÚGUBRE y DRAMÁTICO. Y como Fan inteligente que soy, la juzgo antes que se estrene.

      1. Probablemente el gif más apropiado que has posteasdo nunca.

    1. Jajajajajajajaj

      Más mil.

    2. Cuentanos todo el argumento de las peliculas que vienen, como fan inteligente que eres

      1. @Frederik, veo que se te ha estropeado el detector de sarcasmo. Te presto el mío si quieres, lo pillé en un pack de 6.

    3. Voy a guardarme este comentario por si Ragnarok es una comedia al igual que su precuela.

    4. Este comentario es la definicion grafica de como meter pulla sin criticar a ni una sola película de manera sincera. Todavía no he encontrado el comentario que ha desencadenado semejante sarcasmo, así que… a cuento de qué?

    5. @Superior Spiderman el exceso de sarcasmo te puede traer la condena eterna, sino pregúntale a @Fastest
      aparte, a qué viene tanto sarcasmo???
      Y con Ragnarok tengo mis dudas.

  5. No perderé la esperanza, NO LO HARÉ!!!… :’v

  6. Espero que Thanos se siga viendo como el gran villano principal y no que solo mande a sus “hijos” a conseguirle las Gemas.
    Por otro lado, sus 2 “hijas” que ya vimos con los Guardianes no son la gran amenaza que se diga.

    1. claro que es el villano principal! pero me remito a pensar esto: que como paso al final de guerra de ultron el se prepara para ir en persona pero su elite lo sigue en su campaña para obtener todas las gemas el seria como un general que va a la guerra me gustaria que el usara un poco de estrategia y no solo sea un ser omnipotente que destruye todo a su paso eso no estaria mal cuando ya tenga todas las gemas en su poder pero antes quisiera ver un poco de planeación

  7. Pues si de sus hijos Gamora es la más letal, la tienen fácil los avengers

  8. Si algún personaje me gustaría ver es La Muerte y que sea la razón por la que Thanos se haga con las gemas. Lo de la Orden o los hijos no importa tanto.

    1. Y que tal lo de tela/Muerte? Que opinan de eso?

    2. tal vez el llame a sus “hijos” de elite la orden negra

  9. la Orden Negra de Thanos, que era lo que los fans esperaban ver pues es lo que tenemos en los cómics, se quedaría fuera de la película.

    no se que tiene que ver la informacion con eso, acaso de ser sus hijos no puede ser parte de la orden negra o ser la orden negra, de por si podrian decir que Nebula y Gamora formaban parte de la orden negra, hay que saber que ninguno de ellos es hijo de verdad por lo que digan que Proxima Midnight y Corvus Glaive son hijos de Thanos también no veo en que afectaria…

  10. Era una de mis teorías al saber que Thanos tenía más “hijos”. Parece que, por el momento, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thane (FIN SPOILER) no hará aparición.

  11. Me la pela ver a los secuazes de thanos repartiendo golpes o consiguiéndole gemas, yo quiero ver sólo al titán machacando gente y superhéroes consiguiendo por su cuenta otras gemas, no la jodan hermanos russo >:v

  12. Solo espero que Thanos sea puro CGI … no con maquillaje… no quiero algo como Apocalypse.

  13. un origen especifico para los integrantes de la orden negra

Dejar un comentario