Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Nuevo rumor sitúa a Aaron Taylor-Johnson como Mercurio en The Avengers: Age of Ultron

6

Aaron Taylor-Johnson

Ayer nos hacíamos eco de unas palabras del actor Samuel L. Jackson que confirmaba a Elizabeth Olsen en “The Avengers: Age of Ultron” e intuimos que podría ser para interpretar a Wanda Maximoff (la Bruja Escarlata). Hoy vemos en la web Latino Review que confirman a Aaron Taylor-Jonson como Pietro Maximoff (Mercurio) para la película.

Es conocido que el actor ha estado en conversaciones con Marvel sobre el personaje y que se ha mostrado muy interesado en interpretarlo siempre y cuando le convenciera el papel que iba a hacer, así que no es de extrañar que estemos a una simple confirmación oficial de verlo en la película. Pero El Mayimbe (un habitual de los rumores), aparentemente adelantándose a Marvel, afirma conocer en exclusiva que el actor aparecerá en la secuela vengadora, al no haber confirmación desde Marvel, tratamos con un rumor más.

Como hemos dicho esta noticia no es nada extraña y lo único que hace es repetir algo que estaba sonando mucho en boca de todos pero sin comunicado oficial. Como hemos dicho, lo único oficial es lo que se diga desde Marvel y de momento la compañía no ha dicho nada.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

El reparto que sabemos lo componen hasta el momento: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; que regresan todos en sus respectivos papeles, siendo James Spader la única nueva incorporación, para ser Ultrón. Seguimos a la espera de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata, estando en negociaciones los actores Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

Vía información | Latino Review

Otras entradas

[Series] Sinopsis del quinto episodio de Agents of S.H.I.E.L.D., introduce otro personaje de los cómics

Entrada anterior

[Libros] La guía definitiva de personajes de DC Cómics ya a la venta

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Espero que sea cierto…Me gusta como actua Aaron , aparte que le queda el personaje..

  2. No estaba ya confirmado?, a mi me parece un actor cojonudo para el papel, físicamente se parece bastante, esperemos que le pillen

  3. la verdad que os 2 actores que van ha hacer este personaje se parecen bastante, menudo lío va ha haber y a ver como hacen los diseños de los uniformes, jejeje xDD

    1. Lo mejor es que este tendra mas peso en la entrega de Avengers, no como en X-Men que solo saldra unas cuantas tomas..

  4. creo que ya estaba confirmado que el seria pietro…

  5. Si Aaron va a ser Mercurio me gustaría que tenga ese look como en los cómics con el cabello blanco, y con su traje no se vería ridículo un traje con rayas blancas y color azul completo como este.Miren esta imagen que os parece.
    http://st-listas.20minutos.es/images/2010-11/259319/2736035_640px.jpg?1291575755
    Con este cabello se vería increíble y no con un traje militar, no se vería mal 🙂
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130201135356/avengersalliance/es/images/3/32/Mercurio_Alt.jpg

Dejar un comentario