Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevo rumor sitúa a David S. Goyer implicado en la película de la Liga de la Justicia

21

Justice League

De nuevo seguimos con los rumores sobre la adaptación al cine de la Liga de la Justicia, pero parece que poca novedad ofrece al seguir vinculándose el nombre de David S. Goyer con el proyecto, algo que ya hemos oído en el pasado en numerosas ocasiones.

La nueva información que llega, que hay que tomarla con siempre con cautela, procedería de lo que dicen son dos fuentes fiables, coincidiendo las dos en que Goyer estaría implicado, solo que una dice que únicamente como guionista y la otra apunta a que podría ser el director.

Suscríbete a Disney+

Aunque Goyer se encuentra ahora de éxito en sus proyectos en solitario, en concreto por la serie “Da Vinci’s Demons”, no podemos olvidar que los proyectos que ha dirigido en el pasado no es que puedan calificarse de rotundos éxitos, incluso alguno se ha ganado críticas muy negativas, es por ello por lo que a muchos fans no les temrina de atraer esa posibilidad de verlo al frente de un proyecto coral como sería este.

Habrá que esperar y ver en qué queda la cosa.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

21 comentarios

  1. La liga de la rumorologia!!!

    Suerte que MoS está cerca xD

  2. Por favor, que no dirija!

  3. Sería la guinda del pastel de heces que se está cocinando en torno a esta película, JLA: Trinity ( Cuando superman encontró a Batman )

  4. El colmo seria esto: GOYER DE Director y SNYDER como guionista
    ¡¡¡¡Noooooo!!!+

    1. Jajajajaja .. el mundo al reves !!

    2. Calla! No invoques a los ejecutivos de Hollywood.

      1. muajjajaj

  5. Muy, al menos ya tenemos un rumor de director. Poco a poco la cosa va cogiendo forma. Y con el estreno de Superman cerca, pues por fin pondran fin a tanta especulacion y harán el comunicado oficial.

  6. Goyer como director no! y si es guionista que lo haga acompañado! estos de WB solo miran a los que tienen a su alrededor, tienen pánico de arriesgar, y no es para menos, Green Lantern es el ejemplo más reciente, por eso mi teoría de que el batman será el de Bale, le pese a quien le pese.

    1. acabas de ver la cantidad de destrucciones y explociones en el trailer de MoS como crees que el batman de nolan “BALE” con su realismo, este a la altura de eso, y en ocaaciones superar a superman -_-
      analiza bien eso

      1. Sera porque la ultima de Batman no tiene explosiones, corcholis si incluso tiene una nuclear, vuelan media ciudad, destruyen el estadio de futbol, etc. Yo creo incluso que sera al reves, el ultimo Batman a sido mas fantasioso casi de lo que sera este Superman. Pero vamos aun asi no creo que el Batman de Nolan vuelva, en parte me da pena porque a sido un grandisimo Batman, pero por otra parte me alegro, porque asi vemos mas adaptaciones de Batman.

        1. jajaja y sigen…

          la trilogia de batman (de nolan) es magnifica e incomparable, estoy en el grupo de los que dice que es la mejor trilogia que han sacado, y TDK es para mi consepto la mejor pelicula de supereroes y accion de todos los tiempos…

          lo que trato de decir es que ese batman no encaja con el superman de MoS (no he visto la pelicula pero eso en los trailers se ve)..

          SOY DCcomicsta a morir y quiero y deseo una pelicula de la liga de la justicia pero sin afan sin meter bainas rebuscadas (INSISTO ESE BATMAN DE NOLAN NO ENCAJA)

          1. Lo que podrian hacer es usar a Bale como Batman, pero obviamente en este Universo serial el Batman que esta en la Liga con todos sus gadget y demas
            facilmente pueden decir que se ha diseñado un traje para mayor resistencia y que la fuente de energia es un metal raro que irradia energia (Kryptonita).

            Sea como sea, yo lo que quiero es un Buen Batman y una Buena pelicula de la Liga, si es Bale estaria bien y si es alguien que pueda hacer un trabajo igual o mejor por mi no hay problema.

  7. No, no y NO! Este rumor claramente debe estar lejos de ser realidad, a Goyer le sucede lo mismo que a Snyder pero al revés, sin bien el segundo dirige como dios pero escribe como un pobre diablo, el primero escribe como un mago y dirige como un principiante, la Liga debe tener un director con mucha experiencia y con muchas horas detrás de las cámaras, no basta solo con que diga que le gustan los superheroes… lo dije y lo repito, la mejor opción de cara a lo que estamos viendo y a su cercana implicación con el estudio y sus personajes Snyder es la MEJOR opción para dirigir la Liga…

    Pd: Tengo clarísima una sola cosa, el director que no quiera acercarse a dirigir una película de la envergadura de la Liga es por miedo y nada más que miedo al fracaso, hay muy poquitos que se atrevan con algo tan grande y estoy convencido que Snyder tiene el par que hacen falta (él o Whedon, lástima que a este le dió la patada Warner, craso error, ya tendríamos película de Wonder Woman…)

  8. Yo igual no creo que a estas alturas WB/DC no sepan lo que están haciendo. Es evidente que están desarrollando su formula ganadora con mucho cuidado, así que la implicación de Goyer como director creo que es poco probable.

  9. Estos son rumores que no los inventa Warner Bros como muchos piensan aqui, Jeff Robinov presidente de Warner hace pocos dias dijo que haria un anuncio en proximas semanas, asi que hay que esperar eso, estoy seguro que ellos estan trabajando en algo grande no solo Justice League, en muchas mas.
    personalmente creo que Zack Snyder haria un trabajo exelente dirigiendo Justice League y Goyer como Guionista

  10. yo les hago la siguiente sugerencia. …háganse a la idea que se viene “NOLANVERSE” en respuesta a The Avengers

    lo más probable que Goyer como guionista de la mayoría de los personajes, tanto en forma individual como en grupo

    y ojalá no la dirija, solo espero que regrese Christian Bale como Batman en la Justice League y de ahí todo es posible

    al igual que Snyder como director de la Justice League y de la Trilogía de Man of Steel

    1. Sigue soñando.

  11. Rumores, bromas y papanatas…

    Sería muy arriesgado.

  12. igual yo pienso que solo se lo habrán planteado, pero que de hay a ser cierto que lo pongan como director falta mucho, y en definitiva no creo que lo dejen como director. pero si creo que lo van a atar para que se quede a escribir las películas individuales que vengan luego de la liga, y también es lo que me gustaría jeje.

    bueno en cuanto al director igual que a todos aquí me gusta snyder y pienso que en esta película no se deben arriesgar colocando a otros directores, sin embargo considero que si deberían ofrecerle la oportunidad a otros para las películas individuales posteriores.

Dejar un comentario