Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Rumoreado el personaje de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

16

Pedro Pascal forma parte del reparto de Wonder Woman 1984 (2019)

Las teorías sobre el papel de Pedro Pascal en “Wonder Woman 1984” siguen circulando. Hace unos días se apuntaba a la idea de que podría ser un dios camuflado, igual que Ares en la primera película de la amazona, y ahora desde la web SuperBroMovies señalan que Pascal podría interpretar a Maxwell Lord. El portal asegura que es algo que han podido confirmar recientemente.

El icónico villano haría su debut en el cine según aseguran ellos, pero veríamos una versión diferente a la de los cómics, una versión más “exagerada” del personaje y tomándose algunas licencias, como por ejemplo, que no tendrá los poderes psíquicos que tiene en los cómics. Lo describen como el el hombre excéntrico y decidido que conocemos de los cómics pero con el añadido de cierto toque de misticismo del universo Wonder Woman.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

SuperBrosMovies fueron los mismos que defendieron la idea de un dios disfrazado, y ahora explican que esa fue una idea que estaba en el guion pero que ha sido cambiada pero el tema de los dioses seguirá presente. De hecho, Lord explorará los dioses griegos y el misticismo en torno a ellos con el objetivo de convertirse en un dios usando todos los medios necesarios. Sí parece seguir manteniéndose que guarda cierta conexión con el regreso de Steve Trevor.

En los cómics, Maxwell Lord es un hombre de negocios sombrío y poderoso, que se ha cruzado en el camino de la Liga de la Justicia y Wonder Woman en varias ocasiones. Una de las historias más importantes es en la que Lord utiliza sus poderes de control mental para hacer que Superman se enfrente a Batman y Lois Lane, lo que llevó a que Wonder Woman tuviera que tomar la difícil decisión de matar a Lord para así parar su influencia psíquica. Esta decisión tuvo un mayor impacto porque cámaras de seguridad grabaron este acto, y esas escenas se retransmitieron por todo el mundo, lo que destruyó su reputación como heroína.

Pedro Pascal podría ser Maxwell Lord en Wonder Woman 1984 (2019)

Vía información | SuperBroMovies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo a baja calidad al traje naranja y verde de Aquaman y James Wan habla de las escenas de acción

Entrada anterior

[Series] Promo de la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow y sinopsis del 4×01, The Virgin Gary

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. No importa qué tan bueno vaya a ser el papel de Pascal: lo desgraciaron al quitarle su sensual bigote…

    1. Nos cambian de etnia los personajes pero son incapaces de dejarle el bigote ni a Pascal ni a Superman!¡ ¡Justicia para los bigotudos! Jaja.

      1. Ya me imagino a Pascal diciéndole a Warner que no se iba a quitar su sensual y perfecto bigote y el estudio usando CGI para volver a borrar un bigote. Veremos si esta vez la boca sigue quedando igual que guarra que la de Cavill o si aprendieron la lección… xD

  2. Rumor o no cantaba a kilómetros desde la publicación de la primera imagen.

  3. Bueno, veremos entonces al primer maxwell lord, el de la JLI entonces.

  4. Ojalá, así no son repetitivos con lo del dios disfrazado.

  5. me agrada, aunque la historia seria algo parecida a la de indiana jones.

  6. No me gusta. Me encanta Maxwell Lord en los comics pero con Wonder Woman esperaba una gran exploración de la mitología: me gustaría ver a los dioses del olimpo, villanos como Apolo, Hades, bestias míticas, etc.

    El desaprovechamiento de la mitologia es lo que menos me gustó del Thor de Marvel (encima cuando finalmente la adaptan lo hacen de una forma que yo no esperaba). Me amagaron en el primer acto de la pelicula y luego usaron a Ares como un final boss del monton.

    1. Ares fue un buen villano, no ofreciaron dar una octava maravilla como villano, cumplio su objetivo y listo se le puede volver a ver en secuelas.

      1. Pesimo villano, giro ridiculo y predecible. Tiene unas 5 líneas. En serio te parece bueno? Aparte que destroza toda la tabla de poder del DCEU (no jod*n luce igual de fuerte que Doomsday) y el CGI es tan malo que te tira abajo.

        Para mi Wonder Woman no llega a ser del top de las peliculas del genero porque desde que entra Area la película cae en picada.

        1. Vaya no sabia que era un giro ridiculo y eso de predecible? para nada. El CGI no era la perfección pero no es el peor visto en estas películas.
          “Aparte que destroza toda la tabla de poder del DCEU”
          Comparado a Doomsday, es débil.
          “Para mi Wonder Woman no llega a ser del top de las peliculas del genero porque desde que entra Area la película cae en picada.”
          al contrario, en toda lam película no se vio ese tipo de acción como en el tercer acto y era lo que le faltaba a la película.

    2. No los dioses olímpicos, pero recuerden al Max original: estaba controlado por la computadora de Metrón, así que puede ser un nexo a los Nuevos Dioses.

  7. Siendo honesto Me Gusta mucho más el Rumor de Pedro Pascal como Maxwell Lord y no tanto que fuera un semidios o dios camuflado, ahora como explicarán que tiene poderes mágicos o algo así ahí hay que ver como lo hacen. …aunque podría estar vinculado a la Caja Madre de la escena post-créditos de primera película y que conecta todo con la Justice League (2017) tal vez, no lo sé, sino tendría que ser una especie de proto-Felix Fausto o algo así con muchos millones en la billetera, no lo sé, pero van a que tener que explicar muy bien como Steve Trevor (Chris Pine) vuelve de la muerte

  8. “Wonder Woman tuviera que tomar la difícil decisión de matar a Lord para así parar su influencia psíquica. Esta decisión tuvo un mayor impacto porque cámaras de seguridad grabaron este acto, y esas escenas se retransmitieron por todo el mundo, lo que destruyó su reputación como heroína.”
    si hacen esto,se explicaria la “desaparicion” de wonder woman como heroina a lo largo del tiempo,pero no se si se animaran a hacer que wondie mate,seria como man of steel,con superman matando a zod

    1. Y exactamente de la misma manera…siempre me pareció una decisión de mierda (Johns para variar) lo de Cuenta Regresiva y Crisis Infinita de convertir a Max en villano del montón, y que siempre lo había sido. Espero que no vayan por ahi, sino por el magnate, algo inescrupuloso seguro, enfermo de poder y dinero también, pero que está del lado de los buenos.

  9. Me agrada que Pascal sea Maxwell Lord y funcione como villano intelectual y Cheetah, oponente fisico de Diana. Parece el concepto de amenaza utilizado en Batman vs Superman (Luthor/Doomsday) aplicado ahora en Wonder Woman.

Dejar un comentario