Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaSpider-Man: No Way Home (2021)

Un nuevo rumor afirma que Tobey Maguire ya formaría parte del reparto de Spider-Man 3

16

Imagen de Spider-Man 2 (2004)

Desde la confirmación de Jamie Foxx como Electro en la tercera película de Spider-Man de Tom Holland, los rumores han apuntado al regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como versiones paralelas del trepamuros del Universo cinematográfico Marvel. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado a nivel oficial.

De hecho, podríamos decir que la balanza se está inclinando hacia un lado si nos fijamos en las declaraciones del mismo Holland en las que negaba rotundamente que Maguire y Garfield fueran parte de la película. En este contexto se abren dos escenarios: o el actor mintió por temas de contrato  o realmente decía la verdad. Sin embargo, un nuevo rumor apunta lógicamente a la primera posibilidad.

El insider Charles Murphy quien ha estado acertado en el pasado como con una reciente producción de Marvel Studios, ha sorprendido a todos al afirmar en su Twitter que Tobey Maguire ya formaría parte del reparto de Spider-Man 3. Esta es una información a tratar con cautela pues la cinta lleva rodándose desde hace un mes, por lo que es de extrañar que una parte tan importante de la misma se haya cerrado a nivel de casting a medio rodaje, que es lo que deja entrever la publicación de Murphy. Cabe señalar que días atrás, el insider Daniel Richtman también apuntó en la línea de que Tobey Maguire acababa de firmar para la película.

De ser cierto, no sabemos todavía cuál sería su rol en la cinta, si aparecería en la mayoría de ella, o si se limitaría a una pequeña aparición a modo de cameo (lo que encajaría más con el hecho de llevar ya unas semanas frente a las cámaras). Tampoco sabemos si sería el mismo Peter Parker que vimos en la saga de Raimi, de la cual hace poco revisamos su cronología, o si será una versión de Marvel Studios inspirada en el Spider-Man de Raimi. También se rumorea que Willem Dafoe interpretaría a la versión de Norman Osborn del UCM. Todo esto, junto al ya confirmado regreso de Alfred Molina, ya tendríamos el regreso de tres actores de la saga de Raimi.

Si Maguire es parte de la película, las posibilidades de la vuelta de Andrew Garfield aumentan. De confirmarse, Maguire se uniría a Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (Michelle “MJ” Jones), Jacob Batalon (Ned Leeds), Jamie Foxx (Electro), Alfred Molina (Doctor Octopus) y Marisa Tomei (May Parker) en lo que se plantea como la película individual más ambiciosa del UCM.

Spider-Man 3 se estrenará el 21 de diciembre de este año.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Animación] The Spot podría ser el villano de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

    Entrada anterior

    [Cine] Dave Bautista termina de rodar Thor: Love and Thunder y Tessa Thompson llega al set

    Siguiente entrada

    16 comentarios

    1. Hace unas semanas se descubrió por Twitter que Andrew Garfield ya estaba por Atlanta no?

    2. Si Holland ha dicho que no formarían parte, que no podían esconder algo como eso…y ahora esto…alguien miente, y espero que sea Tom.

      1. tom es un cabroncete muchas veces miente en estas situaciones jejejeje yo sí espero ver a tobey

        1. Tú y todos, es el mejor Spidey hasta la fecha, que le paguen lo que haga falta por volver.

      2. El niño rebelde claramente ha aprendido de los errores y ahora no hace spoilers ni usa peluca…Solo el tiempo dirá si nuestra relación se basa en la confianza Tom el Holandés

      3. Obviamente Tom Holland mintió, simplemente usó su estrategia de marketing de “tú dí que eres muy torpe con los spoilers porque necesitas seguir dando pinta de adolescente”.

        1. Exacto! Me cuesta creer que haya gente que se crea todas esas situacions de soltar spoilers o hacerse el despistado cuando todo es marketing puro y decisiones de gente que sabe del tema y “mantiene” una imagen del actor, joder.

    3. Si es de Charles Murphy, entonces le da más veracidad a que sea el.

    4. Tanto Murphy como RPK ayer estuvieron mofandose y tirandose flores con la primicia, esta adentro 100%, y tempranito un editor del Collider puso un gif de Pinocho con las declaraciones de Holland, es obvio que mintio para que le dejen de preguntar lo mismo, seguramente la campaña de promocion empezara luego de concluida WandaVision que de alguna manera nos van a tirar alguna escena que conecte con esa película.

    5. pues ya solo queda esperar

    6. Por ahora, el único inconveniente seria terminar de filmar a mas tardar en Abril, el ajuste y edición de efectos con tantos personajes y escenas de acción les lleve 3 meses aprox e ir lanzando el primer tráiler para Ago-Sept según el calendario.

    7. Solo espero que interprete a la misma versión que interpreto en su trilogía, puedo aceptar que los villanos sean otras versiones pero este Spider-Man (y el de Andrew) tiene que ser si o si la misma versión de su trilogía, sin excusa, sería una decisión cobarde (por no decir una burrada) si fuese otro Spider-Man.

    8. Poner un rumor, y encima de una red social, es muy amarillista, y poco más de seriedad señores del blog.

      1. Murphy tiene credibilidad, de ahí que nos hacemos eco de esto y lo hemos publicado. Otros rumores que no se toman en serio, son colocados en el Twitter de Blog para evitar ese amarillismo. Apreciamos el feedback, pero hay maneras de expresarlo.

        ¡Un saludo!

        1. No puse completo mi comentario, disculpen, me refería a poner rumores en primera plana.

    9. Vamooooossss!!!

    Dejar un comentario