¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Nuevo rumor vuelve a confirmar a los Siete Pecados Mortales en ¡Shazam!

4

Imagen de Seven Deadly Sins / Siete Pecados Capitales en los cómicsLa web SuperBroMovies asegura, en base a sus fuentes, que los Siete Pecados Capitales aparecerán en la película “¡Shazam!”. No es la primera vez que se comenta la posibilidad de que aparezcan estos conocidos personajes del universo DC, pues unas audiciones filtradas en octubre de 2017 ya apuntaron a la aparición de estos.

Esas cintas mostraban a varios actores leyendo una escena de Billy Batson cuando conoce por primera vez al Mago y este le dice que los Siete Pecados Mortales han matado al resto de su consejo y que está buscando a un campeón terrenal que pueda salvar a la raza humana de los Pecados y de su influencia.

Estas siete entidades demoníacas representan los siete pecados capitales: Orgullo, Envidia, Codicia, Ira, Pereza, Gula y Lujuria. Su papel en la película está por verse, pero se dice que se parecerán a las versiones que se vieron durante la etapa de New 52 de Geoff Johns y Gary Frank en Shazam.

De momento mantenemos esa “confirmación” como rumor hasta tener más fuentes que lo corroboren.

Mientras tanto, las figuras de la película ya van llegando a algunas estanterías como demuestra esta imagen.

Vía información | SuperBroMovies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] El co-creador de The Umbrella Academy avanza los planes de futuro de la serie en Netflix

Entrada anterior

[Series] Los Susurradores en la nueva promo de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. tambien se ve en un marketing de la pelicula a la familia marvel, lo que tendris sentido si aparecen los 7 pecados, ya que shasam necesitara ayuda para vencerlos

  2. Tienen que explotar el potencial y no escatimar esfuerzos en presentar la mitología que rodea a Shazam!, Cómo hicieron con Aquaman.

  3. Lo más seguro que Shazam! (Zachary Levi) sea “la próxima” Aquaman (2018), o sea “sorpresa del año”, de Wonder Woman 1984 (2019) no dudo mucho en parte por su Directora Patty Jenkyns y Gal Gadot, mi “único problema” con las películas DC son las grupales (Justice League, Suicide Squad, Teen Titans, Justice League Dark, Birds of Prey, etc.), porque para las individuales son muy buenos, son las grupales donde siempre la embarran o la cagan como decimos en Chile jajajajjajajaja

    1. cagarla se dice en todos lados…te lo dice otro compatriota…igual encuentro un poco ”moda” decir que warner tiene problemas con las películas grupales desde un punto de vista donde se asume que no pueden…hay muchos problemas y de diferente índole para cada película de las 3 polemicas.

Dejar un comentario