Películas de cómicsPelículas OtrosRobocop (2014)

Nuevo Spot de Robocop emitido durante la Super Bowl

5

José Padilha y Robocop

Otra de las películas que también ha tenido su espacio durante la Super Bowl ha sido la película “Robocop”. Por desgracia, dado que el estreno de esta está a la vuelta de la esquina, a poco más de una semana, poco nuevo podían ofrecer a lo ya visto hasta el momento si desvelar gran cosa.

Estamos ante un spot de 30 segundos que poca novedad ofrece.

Ilustra la entrada un par de imágenes procedente de una revista de Brazil, en las que podemos ver al director José Padilha y a Robocop.

José Padilha y Robocop


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo).

Su estreno está programado, también en formato IMAX, para el 12 de febrero de 2014  en Estados Unidos tras el retraso sufrido, y el el 14 de febrero en España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. el otro dia me di cuenta en el trailer en español. que a Murphy se le escucha sin ningun filtro en la voz, para darle un toque robotico, y eso no me gusta, espero que lo doblen bien. me va ganando la peli segun veo trailers y cosas

    1. Véala en inglés pues. ¡¡¡QUÉ FLOJERA LEER SUBTÍTULOS EN ESPAÑA!!!

  2. Me sigue y me sigue pareciendo un hombre dentro de un traje de neopren. No tiene la masa de un robot. Ironman se sentía que era una máquina. Este parece un surfista en su traje

Dejar un comentario