Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevo spot promocional de Injustice: Gods Among Us protagonizado y dirigido por Kevin Smith

2

Kevin Smith y Jason Mewes en el spot de Injustice: Gods Among Us (2013)

El guionista y director de cine, así como escritor de cómics, Kevin Smith se ha encargado de realizar una promo del videojuego “Injustice: Gods Among Us”. En dicho spot, que él dirige y escribe, debate con su habitual compañero de trabajo Jason Mewes sobre qué superhéroe ganaría a cuál superhéroe en un combate.

Un vídeo poco revelador (prácticamente no tiene imágenes del juego en sí, y las que muestra no son nada nuevas) que gustará a los fans de este cineasta.

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics: Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Flash, Linterna Verde, Superman, The Flash, Deathstroke, Shazam, Bane, Lex Luthor, Joker, Wonder Woman, Black Adam, Raven, Aquaman, Doomsday, … entre muchos otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego, aunque habrá multitud de aspectos alternativos, muchos de ellos basados en conocidas tramas de los cómics (La Noche más OscuraFlashpoint) o en otros juegos (“Batman: Arkham City”); así como misiones al margen de la historia principal.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta el 16 de abril en Estados Unidos y el 19 de abril en Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro nuevo trailer de Kick-Ass 2. Con un par

Entrada anterior

[Cine] David Slade tenía intención de poner el traje amarillo de Daredevil en su película

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. jajajaja xD está gracioso el vídeo…

    Yo ya estoy jugando el juego a FULL! de momento el modo historia muy bueno, 24 personajes finales en el roster (nada de Martian, Lobo, Dr Fate… aunque imagino que serán desbloqueables o Dlc, espacio hay en la pantalla de selección así que..) la tira de misiones secundarias a la historia principal y un sistema de juego muy fluido que no dificulta el aprendizaje para los que se acercan por primera vez a un juego de lucha, es más fácil de jugar que el MK, en mi opinión es una joyita de juego…

  2. ¿NO hay nadie que me diga si por fin hay juego para PC aunque sea en unos meses…?

Dejar un comentario