Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Nuevo spot de Wonder Woman: diosa, guerrera, leyenda

1

Captura del primer trailer de Wonder Woman (2017)

A poco más de un mes de su estreno en cines, se publica otro spot más de “Wonder Woman”. Esta vez no hay novedades y lo que nos encontramos son escenas ya vista en tráilers anteriores. El montaje es diferente y muy frenético para comprimir todo eso en apenas medio minuto, poniéndose el acento en que Wonder Woman es diosa, guerrera y leyenda al mismo tiempo.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Geoff Johns ya está escribiendo Titans

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa habla sobre Aquaman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bueno creo que ya empezó la avalancha de spots espero que no se vaya hasta los 20 spots o cómo sucedió como con otras películas, hasta los 30.

Dejar un comentario