Cine cómicsCine OtrosGlass (2019)

Nuevo teaser de Glass centrado en David Dunn

0

Imagen de El Protegido (2000)

Ayer, un teaser centrado en el personaje de La Bestia nos anunciaba un nuevo trailer de “Glass” para este jueves. Recordándonos este lanzamiento, llega un nuevo teaser centrado en el personaje de David Dunn, visto en “El protegido” de 2000 y que regresará una vez más en la piel de Bruce Willis para la película del año que viene.

Este avance, que deja alguna imagen David de entonces y de ahora, también le da al personaje el apodo de The Overseer (El Supervisor), que podría ser una de las novedades qu etraerá esta película para el personaje, pues en la película original no se le daba ningún sobrenombre.

M. Night Shyamalan reúne las narraciones de dos de sus originales más destacadas: “Unbreakable” del año 2000, de Touchstone, y “Split” de 2016, de Universal, en un nuevo y explosivo thriller comiquero: “Glass”.

De “Unbreakable”, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. Se unen desde “Split” están James McAvoy, repitiendo su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Tras la conclusión de “Split”, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb en una serie de encuentros que se intensifican, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que posee secretos críticos para ambos protagonistas.


El reparto de la película lo componen Bruce Willis (como David Dunn), Samuel L. Jackson (como Elijah Price y/o Mr. Glass), James McAvoy (como las distintas personalidades que residen en Kevin Wendell Crumb), Anya Taylor-Joy (como Casey Cooke) y Sarah Paulson.

M. Night Shyamalan dirige, con vistas a un estreno para el 18 de enero de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El productor de Aquaman vuelve a hablar del humor de la película

Entrada anterior

[Cine] James Gunn rumoreado para escribir y quizás dirigir Suicide Squad 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario