Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nuevo título de producción para Star Wars: Episodio IX

por

Póster de Star Wars: The Last Jedi (2017)A un mes aproximadamente de que la película se adentre en su fase de rodaje se revela un nuevo título de producción con el que tendrá lugar la fotografía principal del Episodio IX de Star Wars, que está aún sin título oficial.

El título escogido para el rodaje era hasta el momento “Black Diamond”, pero ahora pasará a titularse “trIXie”. Se juega con el “IX” y el número romano 9.

De momento no se ha concretado la fecha en la que arrancará la producción principal.

El director J. J. Abrams se ha encargado de esta entrega que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado.

Vía información | Fantha Tracks

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. tiene una labor muy grande esta pelicula, recuperar la confianza que se perdio con TLJ en la franquicia y que ahora repercute en SOLO, algo que le faltó a TLJ fueron momentos gloriosos, epicos o al menos que pudiesen sentirse naturales, a excepcion del reencuentro de Leia y Luke, y la aparicion de YODA, pero si nos vamos a las escenas con el nuevo elenco este aun no logra conectar del todo, por ejemplo la escena de Rose y Finn que no logran sentirse reales, espero para esta entrega se enfoquen en ese nuevo despertar de la fuerza con Rei y los nuevos niños formando una nueva orden ya no llamada JEDI, con otra filosofia, y un verdadero villano que se sienta que es el terror de la galaxia

    • una nueva orden ya no llamada JEDI

      Eso me enoja. Por querer ser “progres”, originales, unicos y diferentes ya no habra Jedis ni Siths, y todo por el planteamiento que se hizo de la Fuerza donde Luke decia que los Jedis no deberian existir.

      Es cierto que la Fuerza siempre fue un misterio, ni siquiera Lucas exploró tanto ese misticismo, pero es que Star Wars era asi de simple, la lucha entre el bien y el mal.

  2. Kennedy tiene mucho trabajo que hacer para asegurarse que Episodio IX llegue en las mejores condiciones posibles, ya tienen a Abrams listo y al resto del elenco, tienen que estudiar muy bien qué es lo que está sucediendo y con año y medio por delante tienen todo para lograr excelentes resultados.

    Mi opinión es que, salvo por casi toda la sección de Finn y Rose, el resto de Episodio VIII fue muy bien llevada, más que nada me dio la sensación que tanto Kylo como Rey pretenden llegar a la filosofía original de los Je’daii del universo expandido.

    • el problema de esta nueva trilogia es principalmente que van improvisando, pero a lo bestia, sobre la marcha, y abrams es un director que a dia de hoy tira mas hacia el fanservice que hacia contar historias que destaquen y ojo que lo digo con respecto a todas sus peliculas.

  3. “trixie”
    entendi la gran y poderosa referencia

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.