Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Episode IX (2019)

[Cine] Nuevo título de producción para Star Wars: Episodio IX

5

Póster de Star Wars: The Last Jedi (2017)A un mes aproximadamente de que la película se adentre en su fase de rodaje se revela un nuevo título de producción con el que tendrá lugar la fotografía principal del Episodio IX de Star Wars, que está aún sin título oficial.

El título escogido para el rodaje era hasta el momento “Black Diamond”, pero ahora pasará a titularse “trIXie”. Se juega con el “IX” y el número romano 9.

De momento no se ha concretado la fecha en la que arrancará la producción principal.

El director J. J. Abrams se ha encargado de esta entrega que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado.

Vía información | Fantha Tracks

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Legion renovada por una tercera temporada

Entrada anterior

[Cine] Geoff Johns comparte una imagen promocional de Wonder Woman 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. tiene una labor muy grande esta pelicula, recuperar la confianza que se perdio con TLJ en la franquicia y que ahora repercute en SOLO, algo que le faltó a TLJ fueron momentos gloriosos, epicos o al menos que pudiesen sentirse naturales, a excepcion del reencuentro de Leia y Luke, y la aparicion de YODA, pero si nos vamos a las escenas con el nuevo elenco este aun no logra conectar del todo, por ejemplo la escena de Rose y Finn que no logran sentirse reales, espero para esta entrega se enfoquen en ese nuevo despertar de la fuerza con Rei y los nuevos niños formando una nueva orden ya no llamada JEDI, con otra filosofia, y un verdadero villano que se sienta que es el terror de la galaxia

    1. una nueva orden ya no llamada JEDI

      Eso me enoja. Por querer ser “progres”, originales, unicos y diferentes ya no habra Jedis ni Siths, y todo por el planteamiento que se hizo de la Fuerza donde Luke decia que los Jedis no deberian existir.

      Es cierto que la Fuerza siempre fue un misterio, ni siquiera Lucas exploró tanto ese misticismo, pero es que Star Wars era asi de simple, la lucha entre el bien y el mal.

  2. Kennedy tiene mucho trabajo que hacer para asegurarse que Episodio IX llegue en las mejores condiciones posibles, ya tienen a Abrams listo y al resto del elenco, tienen que estudiar muy bien qué es lo que está sucediendo y con año y medio por delante tienen todo para lograr excelentes resultados.

    Mi opinión es que, salvo por casi toda la sección de Finn y Rose, el resto de Episodio VIII fue muy bien llevada, más que nada me dio la sensación que tanto Kylo como Rey pretenden llegar a la filosofía original de los Je’daii del universo expandido.

    1. el problema de esta nueva trilogia es principalmente que van improvisando, pero a lo bestia, sobre la marcha, y abrams es un director que a dia de hoy tira mas hacia el fanservice que hacia contar historias que destaquen y ojo que lo digo con respecto a todas sus peliculas.

  3. “trixie”
    entendi la gran y poderosa referencia

Dejar un comentario

Más en Cine cómics