Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

Nuevo trailer de El Escuadrón Suicida/The Suicide Squad (Act.)

14

Captura a baja calidad de trailer de The Suicide Squad (2021)

Actualización: ya disponible de manera oficial a buena calidad.

Esta madrugada ha llegado a Internet un nuevo trailer de la película “The Suicide Squad”/”El Escuadrón Suicida”. Una promo de más de dos minutos que dista bastante del primer trailer oficial que vimos hace pocos días. Se reciclan algunos materiales allí vistos, pero se añaden bastantes nuevas escenas, hasta el punto de que casi todos los personajes tienen su pequeño momento para “brillar” y presentarnos sus habilidades, en mayor o menos medida.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Este trailer se ha proyecto justo antes de la película “Godzilla vs Kong” que se estrenó justo la semana pasada en cines, por lo que el trailer está de momento a baja calidad. Sería de esperar que se lance en algún momento de manera oficial y a alta calidad.

Este avance es interesante porque nos deja vistazos a personajes que estuvieron más dejados de lado en el trailer que vimos el otro día —lo que despertó la sospecha de que serán personajes que posiblemente mueran bastante pronto dentro de la película—. Así tenemos nuevos vistazos a Weasel, para el que ha prestado su cuerpo Sean Gunn para recrearlo, a The Detachable Kid/Arm-Fall-Off Boy, el personaje que interpreta Nathan Fillion y al que incluso le vemos lucir sus habilidades; y hasta un rápido plano de SolSoria, que fue una ausencia del anterior trailer. No obstante, también tenemos mucho más de Peacemaker, King Shark, Polka-Dot Man, Rick Flag, Ratcatcher II y Harley Quinn, quienes parecen ser los principales protagonistas de la película.

Otro trailer en otro reproductor por si echan abajo el anterior.

The Suicide Squad trailer shown before Godzilla vs Kong!!! I screen recorded it on Instagram! I think I loved this more than the first trailer and that one had king shark ripping someone in half! from DCEUleaks

Captura a baja calidad de trailer de The Suicide Squad (2021)
Captura a baja calidad de trailer de The Suicide Squad (2021)
Captura a baja calidad de trailer de The Suicide Squad (2021)
Captura a baja calidad de trailer de The Suicide Squad (2021)
Captura a baja calidad de trailer de The Suicide Squad (2021)

Del guionista y director James Gunn llega la aventura de acción de superhéroes de Warner Bros. Pictures ‘The Suicide Squad’, con una colección de los delincuentes más degenerados de la línea DC.

Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos, donde se encuentran los peores supervillanos y donde harían cualquier cosa para salir, incluso unirse a la super-secreta y super-oscura Task Force X. ¿La misión de hoy? Reunir una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. A continuación, ármalos fuertemente y soltarlos (literalmente) en la isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Atravesando una jungla repleta de adversarios y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción con sólo el Coronel Rick Flag en tierra para hacerlos comportarse… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando todos sus movimientos. Y como siempre, un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller). Si alguien va a apostar, una buena inversión sería contra ellos, de todos ellos.

Escrita y dirigida por James Gunn, “The Suicide Squad” está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Nathan Fillion, Steve Agee, Sean Gunn, Mayling Ng, Flula Borg, Jennifer Holland y Tinashe Kajese, con Sylvester Stallone y Viola Davis.

“The Suicide Squad” es una de las muchas películas de WB que tendrá un estreno simultáneo en cines y en HBO Max en Estados Unidos, fijado para el 6 de agosto. La película estará disponible en HBO Max durante 31 días desde el estreno en cines, para posteriormente pasar a ser exclusiva en cines.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La guionista de Zatanna no ha mantenido conversaciones para dirigir la película

Entrada anterior

[Cine] Las películas de New Gods y The Trench oficialmente paralizadas

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Vi Godzilla vs Kong el lunes y este tráiler no apareció por ningún lado.
    Por cierto, la película estuvo bastante divertida si obviamos los miles de errores de guion que tenía.

    1. Asi de mala esta escrita? (por lo de los errores)

    2. Estuvo más o menos, podrían haber hecho que kong diera más pelea y eliminar toda la trama de la hija de la doctora emma russell que no aporta nada junto a sus acompañantes.

  2. Si, se nota que se siguen guardando las sorpresas para la película lo cual es bueno aunque mostrar un poco de más para emocionar al espectador no estaría tan mal.

  3. Yo no entiendo las promociones de Warner ahora, por ejemplo con mortal kombat y godzilla soltaron un trailer y luego es puro tv spot, que flojera da eso, hasta diria que en vez de dar ganas te las quita de tajo.

    1. no lo mires y punto.

      no entiendo la gente q se queja de los trailer y tv spot. nadie te obliga a verlos.
      ademas como si esto lo hiciese todo warner, cuando lo hacen todas las productoras.

      1. A ver, la idea es ir lanzando un trailer cada cierto tiempo. no TV spots a lo loco que son meras copias uno de otro si acaso con 1 segundo de alguna escena diferente, ridículo sin mas esas promociones.

        1. Son dos cosas diferentes los Trailers y los Tv Spots. Y para el marketing de una película así son necesarios. El Tv spot esta enfocado a TV o redes del estilo de IG, Twitter, etc, donde se dispone de poco tiempo para publicitar.
          El trailer en cambio es para Cine o Youtube.

  4. este me gusto mas

  5. Lo de warneres para que se hagan ver.

    Est trailer es 1000 veces mejor que el otro oficial.
    En todo es mejor, en tono y forma.

    Tengo miedo que warnee vuelva a cometer los mismos errores y a meter mano el trabajo d elos directores

    1. Ya que confirmaron que Gunn tiene completo control creativo de la peli, no deberia de haber preocupacion, hasta creo que el mismo confirmo en twitter que aprobo o que fue parte del equipo que editaron el trailer oficial.

  6. Vaya.. Creo que hubiesen optado por mostrar este trailer en vez del anterior.. Es muy superior.. Un poco más decente.. Al anterior era una falta de respeto al intelecto.. Chistes de niños de 10 años sobre penes.. Para ser clasificación R era un trailer con puro humor pre adolescente.. Bien Gunn

  7. Mil veces mejor este trailer!, por cierto, RatCatcher tiene una especie de “luz” o dispositivo, sera para controlar a las ratas?

Dejar un comentario