Bloodshot (2020)Cine cómicsCine OtrosDestacadaTrailer

Nuevo trailer de Bloodshot en inglés y en castellano

16

Captura del segundo trailer de Bloodshot (2020)

Seguimos hablando de trailers pues Sony Pictures Entertainment y Valiant Comics han lanzado ya el nuevo avance de “Bloodshot” que ayer se avanzaba, y como era de esperar, ahora tenemos un vistazo en condiciones a los efectos especiales de la película y a algunas de sus sorpresas.

Este avance de la adaptación de los cómics que protagoniza Vin Diesel nos revela además que no solo tendremos a Bloodshot como “superhéroe”, sino que veremos a un grupo de superhéroes fruto de recibir mejoras tecnológicas.

El trailer nos deja bastante secuencias de acción que avanza que estamos ante una película de acción al más puro estilo Vin Diesel. La película se estrena en Estados Unidos y España el 13 de marzo.

Tráiler en castellano

Trailer en inglés

Basada en los comics superventas, con Vin Diesel en el papel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y vuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es – pero su misión será averiguarlo.

 

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] John Cena alaba a James Gunn y dice que el guion de The Suicide Squad es impresionante

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi abierto a dirigir una película de Star Wars si se lo ofrecen

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. La nueva Fast and Furious se ve muy bien.

    1. Me encanta leer en los comentarios justo mi pensamiento xD

  2. Creo que el primer tráiler en ves de motivar me hizo lo contrario. Y se hasta lo que hubiera sido un interésante giro de guión. Y un actor como Vin disel carece de ciertos atractivo para jalar para una nueva franquicia (me refiero a que el es de esos actor que solo ofrocen más de lo mismo), espero que les vaya bien pero no sé aún no hay nada que me mueva a verla al cine.

  3. este actor debería caracterizar mejor sus personajes, no se ponerce barba, bigote o algo que lo haga ver diferente a otros personajes, no ser el lampiño de siempre

    1. Recuerdo q en El último cazador de brujas apareció en el principio con barba parecía un vikingo lo mejor de la peli , tenia q ser toda en esa época

    2. En este caso la caracterización está bien porque el personaje es así. De todas formas, esas cosas no las puede decidir el actor, él hace lo que le dice el director.

    3. Estoy de acuerdo contigo pero a mi pasa lo mismo con La Roca, todos sus personajes son lo mismo y cuando muestra el tatuaje es peor. Es Dwayne Johnson como Dwayne Johnson siempre.

  4. ener entre manos un Universo que nada tiene que envidiarle a Marvel y DC con psiónicos, luchadores contra lo sobrenatural, seres ancestrales o hasta un guerrero visigodo en una armadura alien. Y tu carta de presentación es la enésima historia de supersoldado…

  5. Entre este trailer, el de Morbius y el de New Mutants no sé cuál es más genérico xD
    Y lo que me sorprende es que ninguno se ve mal, simplemente no me enganchan lo suficiente como para querer ir a verlas al cine.

    1. Jajaja, efectivamente eso mismo estaba pensando.
      El villano es quien ha mejorado tecnológica o genéticamente al protagonista. ¿Cuántas veces hemos visto ya eso? Y con Diesel, que no es precisamente el rey del carisma o la interpretación.

    2. Las películas hoy en día nunca se “ven” mal en su presentación, son como las fotos de la triple cheese bacon XXL del Burger King, se ve fabuloso en la foto, y después es una m*erda recalentada en el micro con menos aporte nutricional que una fruta de cera.

      Hay un motivo por el cual gran parte del gasto en la producción de una cinta se va en la publicidad… para que pienses, “hey, sé que es un mojón de peli, pero no se ve tan mal”.

      1. Claramente no has visto trailers verdaderamente malos y genéricos.
        El primero de Venom es uno de ellos…

  6. Al menos los vfx están soberbios.

  7. Parece que todas las pelis de superheroes de Sony salen de la misma idea, científicos que crean superpoderes a alguien. Osea si esto lo cambiamos por Hardy parece lo mismo, si lo cambiamos por Leto igual, ahora es con Diesel.

  8. Pues a mí me parece que Riddick y Toretto se fueron un día al campo y tuvieron un hijo…
    Riddick+Toretto= Bloodshot.

Dejar un comentario