Cine cómicsCine OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

Nuevo trailer de Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service

7

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

Durante la premiere esta pasada noche de la serie “Gotham” en FOX, se ha emitido un nuevo trailer de otra adaptación de cómics que además ha sufrido más de un retraso. Hablamos de la película “Kingsman: Servicio Secreto” / “Kingsman: The Secret Service”, que adapta el cómic de Millar “The Secret Service”.

Con música de Iggy Azaela, tenemos dos minutos y medio de avance de la película que resume muy rápidamente el argumento, al mismo tiempo que deja claro las dosis de acción y tenología que tendremos en la película en esa agencia de agentes secretos especiales.


Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirige la cinta, además de tener labores de productor por medio de la empresa MARV Films.

La fotografía principal se realizó en los últimos meses de 2013, con un idea inicial de estrenarse en noviembre de 2013, y posteriormente retrasarse hasta octubre de 2014. Aunque se esperaba para el día 24 de octubre tanto en España como en Estados Unidos, parece que finalmente tenemos otro retraso de la película hasta febrero. El 5 de febrero se estrenara en algunos países como Reino Unido y España, y el 13 de febrero lo hará en Estados Unidos.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) y desde este octubre está disponible en nuestro país de la mano de Panini. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Shea Whigham se une a Agente Carter como el jefe Roger Dooley

Entrada anterior

[NYCC14] [Series] Nuevas imágenes de Powers y primer footage para el 11 de octubre

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tiene algunos cliches en muchas de sus frases, tiene ese toque de espias refinados con vulgaridad estilo Samuel “motherfucker” Jackson pero sin duda parece un buen proyecto a leguas se ve claramente que el personaje de firth será memorable y seguro Jackson no se queda tan atrás seria un tema mucho mas interesante y no opacado si no hubiera una película con estos temas pero por desgracia ya lo hay y es el fallido intento de traer un bond adolecente de “STORMBREAKER” si no me equivoco asi es el titulo y era protagonizado por el en ese entonces talentoso Alex pettyfer y Ewan mcgregor en fin seguro será una gran adaptación.

  2. La verdad, no he leído el cómic, ni sé de qué trata exactamente, pero tengo ganas de ver esta película. El reparto que tiene me atrae mucho, y el argumento mostrado en los tráilers me gusta. Pero, repito, el reparto es lo que más me atrae. ¿Colin Firth, Samuel L. Jackson y Michael Caine en una misma película? ¡Madre del amor hermoso!

    1. Y Mark Strong. No te olvides de Mark Strong.

      La verdad es que el reparto también es lo que más me llama de la película, ya que tampoco he leído el cómic. Puede que vaya a verla por eso, porque si no, realmente no creo que la idea me llamase en exceso, o al menos no tanto como para ir a verla al cine. Pero bueno, ya veré xD

      1. Cielos, no me olvido, no. Qué maravilla de reparto. Prácticamente son todos mis actores favoritos. Solo faltan Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Ewan McGregor y Robert Downey Jr. junto con Ruffalo Y Tom Hardy. Entonces sí que me da igual de lo que trate la peli que la vería fijísimo xDDD

  3. Hay cosas que si y otras que no me convencen…
    ¿Se habéis fijado en el plano que dispara bocabajo agarrado a un guardia sobre el minuto 2:23? Se nota muchísimo que está hecho por ordenador, sobre todo en la cara :{

    1. Tienes razon se nota muchisimo. Y la verdad es que esta pelicula me da muy mala espina con tanto retraso, lo mismo le paso a 47 ronin y acabo siendo un desastre, aunque espero equivocarme con esta pelicula

    2. Dios, es verdad xD Es un canteo… Espero que no haya cosas de ese estilo en el resultado final :S

Dejar un comentario