Cine cómicsCine MarvelDestacadaLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Trailer

Segundo trailer de Los Nuevos Mutantes en castellano e inglés

37

Imagen de Los Nuevos Mutantes (2020)

Cumpliendo los plazos que estaban fijados, ya tenemos un nuevo trailer de “Los Nuevos Mutantes”, la algo accidentada película que Fox iba a estrenar en abril de 2018, pero que tras varios retrasos e idas y venidas sobre el enfoque que iba a tener, finalmente llegará al cine el próximo de 3 abril de 2020.

La película se encuentra ya bajo el paraguas de Marvel Studios, pese a que originariamente fuese un proyecto de Fox. Aunque iba a formar parte de la misma continuidad que las otras películas de los X-Men, con algunos guiños a aquellas, las últimas informaciones aseguran que se han eliminado todas esas referencias.

Este trailer es una demostración del tono más oscuro y de terror que le querían dar a la película, acorde con la visión original que quería plasmar su director Josh Boone. El avance nos hace una rápida introducción de cada uno de los mutantes protagonistas y hasta podemos ver los poderes de muchos de ellos en acción. A destacar también el vistazo al Oso Demonio/Demon Bear.

La película gira en torno a de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco de los cómics ‘Demon Bear Saga’.

Imagen de Los Nuevos Mutantes (2020)

Versión Original

Versión para España

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El ascenso de Skywalker se aprovechó de los regalos que dejó Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Cine] El nuevo spot de Aves de presa nos deja un vistazo a la Cazadora

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. honestamente, no sé que opinar de la peli, imagino que han decidido darle ese tono de terror para hacer algo distinto.
    Pero no me llama demasiado. No creo que vaya a ser excepcional, quizas me equivoque pero lo dudo

  2. Pues que dice, me ha gustado, aunque eso de que no tiene “cliches de terror” por favor, todo el trailer es un mero cliche.

  3. me gusto mucho . y por fin mostraron escenas de ellos con sus poderes.
    y que tenga terror no se que tiene de malo.
    se la viven cambiando de genero o razas a los personajes, asi que porque no se puede cambiar el tonod e una pelicula

  4. pues no esta tan mal, pero sigue siendo la clásica película de terror

  5. Bueno, personalmente me gusto, ver a magik con su espada, su brazo metálico, atravesando un portal, es brutal, y por lo visto, si llevaran al límite el PG-13
    Solo tengo 2 quejas: se que es un ¿primer? Tráiler, pero los efectos por momentos se ven horribles, y otra… Wolfsbane en los cómics es católica, esta versión también lo es, pero también la hicieron lesbiana?! Se que ya había rumores de eso, pero ahora que se confirma… Pfff, hubiera preferido que fuera magik

    1. yo no he leído esos rumores de que la hagan lesbiana persi lo mencionas por esa imagen de Wolfsbane juntando su cabeza con Moonstar, en los cómics ambas tienen un enlace psíquico entre ellas, igual es lo que representa esa imagen.

      1. El rumor lo subieron aquí en el blog xd

        1. me lo perdí eso. pero espero no sea así.

    2. A esta altura, no entiendo en qué afecta la sexualidad del personaje siempre y cuando se mantengan fieles a la esencia de Wolfsbane en los comics. Es agregarle una capa mas al personaje, siendo alguien tan católica, se me hace interesante el arco de que ella es lo que la iglesia está en contra (tanto por su sexualidad como su transformación en “monstruo”).

  6. Se mira al menos que puede ser entretenida con suerte . Pero creo que Disney solo quiere quitársela de encima y ver si puede ser algo redituable.

  7. Pues no esta mal, pero no me llama para ir a verla al cine, otra cosa, me da la impresion que esta pelicula no hara tanto en taquilla, no tan poco como Dark Phoenix obviamente, pero si entre 400M y 600M osea, el rango de taquilla comun de la franquicia de X-Men

  8. De tener un primer tráiler con una esencia terrorífica tienes está nueva más a los X-Men. No se aunque digan que no la modificaron no parece. Que pena que no tratarán de arriesgarse un poco.

    1. Hombre, hacer una película de terror en una saga y un género que no ha visto nada de eso, es arriesgar bastante.

  9. Pues, se ve bien aunque algo genérica. La cuestión que veo aquí es, ¿para qué eliminar las referencias y los easter eggs de la película? Total, muerta o no la franquicia de los Fox-men, siempre son bienvenidos.

    1. Por si podrían colarla en el MCU en caso de tener buenos resultados

      1. Kevin Feige siempre traza el futuro del mcu de manera perfecta y milimétrica. No creo que quiera emparchar esta película con el mcu aunque le vaya bien en taquilla y guste.

    2. Creo que la gente no quiere ver nada que tenga que ver con los mutantes de Fox.

      1. Ya y por eso dejan las referencias en Deadpool no?

        1. Deadpool es parodia….y si es algo malo, como Green Lantern por ejemplo, mas gracioso es.

  10. Ni no tuviera el logo de Marvel diría que es una pelicula de terror mas del monton solo que los protagonistas tienen habilidades especiales. Y en lo personal nunca me ha gustado el concepto serio de superheroes donde la persona con poderes sufra por tenerlos como si fuese una maldición.

    En fin, a esta pelicula la veo con una taquilla decente pero nada impresionante, ademas no se cuanto se invirtió en esta pelicula.

    1. “nunca me ha gustado el concepto serio de superheroes donde la persona con poderes sufra por tenerlos como si fuese una maldición” entonces no te gustan los X-Men

      1. Pues basicamente así siempre han sido en los cómics. Y el toque de terror lo tenían los New Mutants ayudados por el particular estilo del maestro Sienkiewicz. 👌🏻

  11. Me parece una película normal de terror, no me llama la atención verla en el cine.

  12. Pues sigue pareciendo más de lo mismo, sigue viéndose genérico y convencional, se ven los mismos tópicos y clichés de terror, técnicamente sigue sin destacar en nada. Es como si un youtuber hubiera hecho un video recopilatorio de películas de terror pero cobrando.

  13. Como fan de Magik en los comics, estoy mas que contento. La caracterización es perfecta y Anya es una increíble actriz.

    En su momento era de las películas que mas esperaba, me encantan los comics de este grupo. Pero realmente ya pasó mucho tiempo. Ojala sea un peliculon y Feige se convenza de integrarla al canon del MCU. Parece una historia tan autocontenida que podría ubicarse facilmente en la cronología. El cast en tan perfecto que sería una lastima perderlo y esperar 20 años para volver a ver a Magik en la pantalla grande.

  14. Hype -3000. Ese terror para mayores de 13 años no cuadra, menos en este 2020 que tendremos A Quiet Place 2, Halloween Kills y El Conjuro 3. Lástima, le tenía ganas.

    1. Halloween kills es la secuela de Halloween 2018?

      1. Sí.

  15. Pudo ser una buena introducción de los mutantes al MCU, pero yo no tomaría un trabajo que Fox hizo y hacerlo pasar por propio, ni siquiera con reshoots

  16. Me gustó bastante lo que vi de Magik.

  17. Pues a mí me ha gustado lo que he visto. Voy a contracorriente con la mayoría del blog. Me parece muy interesante el rumbo que han tomado.

  18. Ya no recordaba a estos escuincles, que se estrene de una vez para despacharla
    igualmente de rapido y enfocarse en proyectos que valgan la pena.
    Me parecio una mezcla barata de LastStand y DarkPhoenix, unirse para
    combatir un enemigo comun cualquiera que sea el genero ( suspenso-pseudo terror ).

  19. la verdad se ve bien pero admito que no es la gran cosa de trailer, es un proyecto que conceptualmente siempre me ha llamado la atención pero si me genera hype es más que nada por el hecho de que por fin está dando señales de vida y no tanto por el contenido en si, en cuestión de tono se ve molona, esperemos que este a la altura de la segunda oportunidad que le han dado

Dejar un comentario