Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómicsCine MarvelEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)Iron Man (2008)Iron Man 2 (2010)Los Vengadores / The Avengers (2012)Thor (2011)

[Cine] Nuevo trailer de Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled, la colección Blu-Ray de las películas de la Fase Uno de Marvel

12

Pack Blu-ray con las seis películas de Fase Uno de Marvel

Tras haberse mostrado un primer trailer con pequeños fragmentos de las películas y comentarios de actores, directores y productores hablando sobre las películas de la fase uno de Marvel en el cine, nos llega un nuevo trailer para promocionar esta colección de todas y cada una de las películas de la primera fase del universo cinematográfico de Marvel en el cine.

Como ya se había anunciado, Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled ofrece Marvel en un pack completo con sus ediciones en Blu-Ray las seis películas que conforman la fase uno de Marvel:

• Marvel’s The Avengers (Blu-ray 3D and Blu-ray)
• Captain America: The First Avenger (Blu-ray 3D and Blu-ray)
• Thor (Blu-ray 3D and Blu-ray)
• Iron Man 2 (Blu-ray)
• The Incredible Hulk (Blu-ray)
• Iron Man (Blu-ray)
• Bonus Disc – “The Phase One Archives” (Blu-ray)
• Packaging coleccionable exclusivo del universo cinematográfico de Marvel

Y entre dicho packaging se incluyen las portadas exclusivas de este pack Blu-Ray.

Sumergete en cada aspecto de la élite de los Superhéroes de Marvel con esta edición limitada de diez discos, Marvel Cinematic Universe: Phase One Collection. Completa con un brillante Teseracto, esta exclusiva réplica del icónico maletín de Nick Fury incluye increíbles presentaciones en Blu-Ray 3D™  y Blu-Ray de The Avengers; Captain America: The Fist Avengers y Thor, así como las ediciones Blu-Ray™  de Iron Man, Iron Man 2 y The Increible Hulk en un packaging coleccionable exclusivo. Además, ahora que poseerás la más alto acreditación de nivel de seguridad, tendrás acceso garantizado a los ficheros más confidenciales de S.H.I.E.L.D., incluyendo un disco de bonus con contenido de alto secreto nunca visto antes, lleno de información clasificada. También incluye un excelente y detallado arte, así como detalladas reproducciones y artefactos de las películas, Marvel Cinematic Universe: Phase One Collection es casi una adquisición obligada para los fans que verificará tu status como la mayor autoridad del mundo en la mitología de los superhéroes Marvel.

http://www.youtube.com/watch?v=wUyuveZZsS4

En el trailer se puede ver incluso que quizás habrá alguna que otra sorpresa, como la que quizás nos deparará el documento clasificado con “Acces Denied”. Sobre si se desvelarán en el propio pack de Blu-Ray o no, no se sabe nada por el momento.

Las ediciones Blu-Ray de “The Avengers” / “Los Vengadores” así como la caja conmemorativa “Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled” con las ediciones Blu-Ray de las seis películas de la fase uno, estarán disponibles el 25 de septiembre en Estados Unidos.

En España también estará disponible un pack de características similares el próximo 29 de Agosto. Por el momento se desconoce el precio que tendrá, o su presentación, entre otras cosas. El mismo día también estarán disponibles las ediciones en DVD y Blu-Ray de The Avengers”.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

[Cine] Svetlana Khodchenkova podría ser Viper / Víbora en The Wolverine

Entrada anterior

[Cómics] Penúltimo dossier de Fury Jr. de cara a Point One revelado

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. ya quiero ese pack de phase one y espero que en alguna de las fases que alla futuramente aya una pelicula con todos los superheroes de marvel

  2. No lo voy a comprar,ya tengo las 5 peliculas individuales en DVD,solo me falta la The Avengers(bueno,eso es obvio)para tener todas.Es una pena,de no haber tenido todas me hubiera comprado el maletin,pero como solo me falta una gasto menos plata. PD:Ya tengo Ghost Rider Espiritu de Venganza en dvd XD.

  3. No entiendo, eso de Shield iniciative Avengers ¿que es? The avengers la pelicula no es ya que tambien muestran el pack.EXPLIQUENMÉ POR FAVOOOOR!!!!!!!!!!!!!!

    1. Creo que eran extras, behind the scenes, featurettes y ese tipo de cosas. No estoy totalmente seguro pero creo que leí eso en este blog.

  4. nadie se tira un precio?

  5. Pero hay una cosa que aún no me quedó muy claro… Es cierto el rumor que hubo sobre que el pack en blu-ray contiene muchos mas extras que el pack en dvd?
    Es que algo así leí hace tiempo, y me tiene mosca. A mi me gustaría tener todos los extras posibles, pero no sé si ambos packs contienen los mismos extras o existe alguna diferencia.

  6. el precio del maletin en Amazon Estados Unidos es de 139,95 dolares, aqui en España si se hace una conversión a lo bruto serian 120 euros, pero a ver a que precio sale…

    1. Sabes si el maletin saldra en Mexico tambien?

  7. saben si ese pack saldra en Mexico tambien?

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!!! me lo comprare si o si .

Dejar un comentario