Películas de cómicsPelículas OtrosRobocop (2014)

Nuevo trailer de Robocop para Reino Unido centrado en el drama del hombre tras la máquina

7

Imagen de Robocop (2014)

A falta de algo menos de dos meses para que se estrene “Robocop”, se ha publicado un nuevo trailer de la película para el mercado de Reino Unido. En este nuevo trailer, de menor duración y con alguna que otra escena nueva, han querido centrarse en el drama de la familia Murphy cuyo padre de familia ha sufrido un accidente que les cambiará la vida completamente. Además, quieren dejar bien claro que bajo todo ese metal todavía hay un hombre.


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado, también en formato IMAX, para el 12 de febrero de 2014 tras el retraso sufrido, habiéndose confirmado su estreno una semana antes en España, el 7 de febrero de 2014.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Vía información | Bleeding Cool

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Katrina Law será Nyssa al Ghul en Arrow

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds habla de Green Lantern: Solo estaría interesado en regresar como el héroe con el equipo adecuado

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No me convense este robocop conciente que es un humano desde el comienso me gusta el primero con sierta inspiracion en la historia de frankestein.. que poco a poco va descubriendo su codicion de ser pensante y ser humano que en realidad de eso no le queda nada mas que algunos organos para mantener con vida su cerebro.. esta version esta hecha para generar taquilla facil con un robocop no humanisado sino una clase de superheroe.. creo que veremos poco de ese conflito etico de tomar un cuerpo traerlo a la vida y convertirlo en una maquina.. espero estar equivocado.porque soy fan de robocop..

    1. Pues como todo reboot tienen que cambiar muchas cosas de la original, la cosa es apartarse de la sombra de la original y así crear algo nuevo.
      No digas que esta hecha para generar taquilla fácil. Osea no te desanimes sin antes haberla visto, esperate hasta febrero y hay veremos los resultados. Tampoco no estoy apoyando a esta película y no se como será de buena. Sino que no hay que criticarla sin antes haberla visto. Yo no soy fan de Robocop pero creo que este reboot puede ser bueno, con el reparto que tiene, creo que lo harán bien, pero como digo habrá que esperar y de ahí criticarla si es que es buena o es mala. Saludos 🙂 .

    2. Comparto tu opinion ochi, creo que este Robocop esta hecho solo para generar taquilla, aunque minimamente voy a dejar el beneficio de la duda cuando la haya visto en el cine. Lo mas probable es que con este Robocop va a pasar lo mismo que con el remake Total Recall, y da la casualidad que ambas peliculas ochenteras son de Paul Verhoeven. Siempre he pensado que hay clasicos que no se tocan y si se quieren tocar deben de llamar o consultar siquiera al director de la pelicula original.

  2. A veces me desanima este reinicio, odio el tema del “Papa Robot”, el CGI se ve bastante malo…. esta peli me tiene tan dividido, no quiero que sea un fracaso, pero a eces siento que va a serlo

  3. Concuerdo con todos hay que verla hacer nuestro propio analisis.. tambien que efecto tiene socialmente oviamente diferentes. Encuanto a mi si es una buena pelicula de accion venga ya pero que sea buena peli de accion… y saludos.

  4. Esto es como si hacen un reboot de Batman, donde los padres de Bruce Wayne no son asesinados, sino que viven felices en su mansión con su hijo hasta que éste se hace mayor de edad y decide convertirse en Batman porque es un fan de las aventuras de “el Zorro”. Y en lugar de un Batman con capucha y capa negra, experto en lucha cuerpo a cuerpo, con innumerables gadgets, el suyo es un Batman con antifaz, sin capa, con un traje de color blanco y cuyas únicas armas son dos enormes pistolas.

    Algo así es lo que veo que han hecho con Robocop, es decir saltarse lo que determina las principales características del personaje (en lo psicológico y en lo físico).

Dejar un comentario