Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Nuevo trailer extendido de Thor: El Mundo Oscuro

18

Chris Hemsworth y Anthony Hopkins en Thor: El Mundo Oscuro

Tal y como se anunció, anoche se emitió en la cadena abc durante la emisión de la película “Iron Man 2″ un nuevo trailer en versión extendida de la película “Thor: El Mundo Oscuro”.

Pese a que lo vendan como nuevo, tras verlo diría que no aporta ninguna nueva escena no antes vista, e incluso diría que el montaje es el mismo ya visto en el pasado.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Tal vez la única escena que calificaría de nueva (o al menos es la que menos me suena) es la del final con el movimiento que hace el Mjolnir, mismo momento en el que nos recuerdan que el día 24, cuando se estrene la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, podremos tener otro exclusivo vistazo a la película de Thor, pudiendo ser esa escena de dicho vistazo.


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España, en formato 2D, 3D e Imax 3D.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Suscríbete a Disney+

Situada un año después de los acontecimientos vividos en “Los Vengadores” (y dos años después de “Thor”), la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard”. Dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”, veremos como Asgard vive una época de guerra tras romperse la paz en el universo durante el tiempo en el que los asgardianos no han podido velar por ella (al no tener el Bifrost). Thor y los suyos viajarán a otros mundos para intentar recuperar la calma de antaño.. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, y que guarda un profundo rencor hacia los asgardianos después de que estos lo encerrasen a él y a los suyos en lo denominan el Ark (arca). Loki seguirá presente, quien sabe si como aliado o como villano secundario.

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Las Tortugas Ninja: Llega Shredder a la venta en DVD

Entrada anterior

[Cine] Michael Fassbender no quiere revelar nada sobre X-Men: Días del Futuro Pasado pero asegura que merecerá la pena

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Nada nuevo… Aún asi ya quiero verla! Thor es mi favorito, por otro lado, es mi imaginación o Thor no levanta el hype… Siento que la película no genera atención y expectativas, quizá sea por el estreno a final de año.

  2. Tengo el presentimineto que esta pelicula va a superar con creces a la primera. Se ve que hay una amenaza seria que preocupa a los personajes y que van a dimensionarlos mas que en su precuela, donde (al igual que en Cap. America) en algunos puntos resultaban muy planos. La espero con ansias.

  3. Es mejor que no levante Hype, últimamente el hype ha jugado un papel en contra de los fans. Siento que los estudios no han sabido utilizarlo a favor.

    1. estoy de acuerdo, el hype que levanto los trailers de IM3 que prometian algo mucho mas maduro, y fue lo opuesto, e igual con MOS, ya muchos la ponian como la mejor pelicula jamas echa en este o cualquier otro universo (solo porque el nombre de nolan aparecia al inicio de los trailers). Y muchos terminaron muy decepcionados con ambas

  4. Yo solo quiero que le cambien el doblajeeeeeee!!!!! Por favor que alguien me escúche, pofavor :€

    1. el doblaje? por que?

    2. Estoy totalmente de acuerdo, no soporto esa voz que le han puesto a thor.

    3. mejor ver las peliculas en su idioma original, para que verlas dobladas?

      mejor mirala en ingles.

      1. muy de acuerdo, en internet muchos idiotas pelean por el dlobaje latino o castellano, pero nada como el idioma original, en el doblaje suelen cambiar muchas cosas, nombres de personajes, censuras, etc.. en muchos casos me a tocado escuchar voces roboticas, sin sentimientos, por lo que ver el original o subtitulado es la mejor opcion, almenos para mi

        1. Creo que lo peor que deben hacer es ver una película doblada, no hay como verla con su idioma original, es decir, el doblaje le quita el carisma a las voces… y parece que estuvieras viendo una caricatura XD no se.. es raro

  5. Todos sabemos que el re rodaje de la película fue para dar mas protagonismo a Loki, ya que antes los de Marvel studios no estaban contentos con el poco protagonismo del dios del engaño. Esperemos que esto no alla condicionado la calidad de la película.

  6. Pinta una buena peli, me gusta ese tono frío que tiene. Pero sigo viendo a los personajes brutalmente mal integrados a los fondos y cielos, me hace dudar bastante del resultado final, pero mi entrada la tienen!

  7. Por dios, que alguien misericordioso cambie a ivan lavanda doblando a thor. Es patetico oirlo.

    1. que razón tenéis.. a Thor deberían haberle puesto la voz de heimdall y no esa put* mierd* de voz.. disculpen el vocabulario, pero jod/*er como no se dan cuenta de que Thor debe imponer con su voz y esa voz de lavanda es ridícula provoca chascarrillos en vez de respeto

      1. si es tanto problema, vean la película con su idioma original es 1.0000 veces mejor, el doblaje cambia muchos los dialogos y pierde carisma

  8. solo espero que los guerreros ahora si se vean como verdaderos guerreros, no que en la primera pelicula no se les ven grandes dotes de guerreros. Y por favor un Thor en condiciones, ¿es mucho pedir?

  9. se ve como para mirar por tv

  10. Thor no es uno de mis heroes favoritos pero me gusto el toque de comedia que tenia Thor 1 en lo personal prefiero a mapache cohete

Dejar un comentario