Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Nuevo trailer internacional de Guardianes de la Galaxia también disponible en castellano

40

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), efecto aún por terminar

“Guardianes de la Galaxia” ya cuenta en su promoción con dos trailers en Estados Unidos y varios tv-spots que mostraban lo justo para seguir manteniendo el interés mientras se presentaban a los personajes, algo necesario en esta producción dado que son personajes desconocidos. Marvel esta vez ha optado por la estrategia opuesta y lanza un nuevo trailer internacional (también disponible en castellano) con multitud de escenas nuevas y que sirve de sinopsis de la película.

Del trailer también destacar que, si bien tiene escenas de humor pues la película es así, el tono alegre y despreocupado de los otros trailers aquí no se nota dejando paso a un tono trascendental, más serio y con la típica música épica de trailer. Desconozco si realmente este es el trailer que muestra el verdadero tono de la película pero dado que en los demás han optado por el otro enfoque aquí han optado por un trailer genérico que sirva para mostrar la trama. Tras el salto los tenéis.

Otras entradas

[Series] Jack Coleman regresaría como Noah Bennett para Heroes Reborn

Entrada anterior

[Animación] Ultimate Spider-Man: Web Warriors tendrá una trama de cuatro episodios relacionada con Spider-Verse

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Vale, la peli ha pasado de “tengo que verla por que veo casi todas las de superheroes en el cine y ademas tiene buena pinta” a “tengo que verla por que el hype ha aumentado bastante” xD

  2. ¿Alguna duda de que Rocket Raccoon se robará el show. ? xD Jajaja

  3. 14 de Agosto estare en el cine viendola!!!

  4. Si tiene buena pinta la verdad, buenos efectos especiales,buenos decorados,entretenida seguro,buenos personajes caracterizados,humor sin dudas,pero la veo muy infantil la verdad.esperemos que no sea la nueva iron man 3.

    1. divertida si, infantil no creo. Mapache escupiendo y acomodandose el paquete, Gamora semidesnuda en una escena, Peter Quill haciendo una señal obscena, creo que mas bien apunta a humor negro ademas creeme que el estilo de james gunn no es precisamente infantil. Me agarada todo esto

  5. Alguien tiene idea de qué o quien es la calavera gigante que aparece flotando en el espacio?

    1. Es la cabeza de un Celestial, también llamada Knowhere.

      1. Juasss me lo imaginaba pero no me lo quería creer!! Hype in crescendo

    2. Knowhere, estación espacial que sirve de base de operaciones para ellos. Se supone que es la cabeza (o restos de la cabeza) de un Celestial.

  6. “Como te gusssta cortar el rollo…” JAJAJAJJAJA Rocket Raccon se sale!!! Esta peli va a ser oro puro!!!

  7. Enorme trailer! No pude reirme más con el final. Ah, y me gustó mucho el doblaje de Rocket al castellano. No se suele decir muchas veces esto pero… me gustó 😀

    PD: Parece que han captado muy bien la química que hay entre Rocket y Quill.

    1. Va a ser la bomba!!!nunca mejor dicho jejeje…

    2. Realmente parece que van a tratar muy bien a los personajes. Creo que unos seguidores ciegos de los personajes como tú y yo, saldremos orgullosos de la peli, Kitflus xD Por cierto, recuerdo la preocupación que tenías con la canción que salía en los otros tráilers, y decías que creías que la incluirían en la película como parte de la banda sonora. Más bien, no creo, que salga… No me encaja en ningún momento.

      1. James Gunn ya confirmó que tanto Hooked on a feelin como Spirit in the Sky serían parte de la banda sonora de la película.

    3. Me pregunto si todos los que te tiraron piedras por no gustarte el minuto final del anterior trailer vendrán ahora a quererte por decir que te ha gustado xD

      1. Te mentiría si te dijera que escribí el comentario anterior sin pensar en ello xD Gracias a Dios aquí la gente no tiene tan buena memoria y me ahorro nuevas respuestas xD

        Ahora en serio, creo que me expliqué muy bien aquella vez. Independientemente de lo que me pareciesen aquellos últimos 30 segundos, durante el resto del trailer se dominaba muy bien el humor, al igual que se ha hecho en este trailer. De igual modo la mayoría de los que me respondieron no gastaron su tiempo en leer mis argumentos y simplemente me atacaron por ”querer que esta película fuera seria y oscura”, sin entender que hay un gran paso entre un trailer/película con humor y un trailer/película cuyo humor acaba ridiculizando el concepto (una parodia, en otras palabras). En fin, con ese comentario de más arriba supongo que calmaré a las fieras (porque básicamente les estoy dando lo que quieren leer xD)

        1. Yo la verdad no estoy familiarizado con Guardians of the Galaxy, pero si recuerdo que el humor en la series cósmicas de Marvel pasa a segundo plano porque los personajes están conscientes que se encuentran en medio de algo mas grande que ellos. A mi los trailers me parecen que venden bien la película.

        2. Yo te entendí, si te sirve de algo xDD Ya sabes cómo es la gente en general… no puedes disentir con ellos aunque sea en un detalle tan mínimo como que no te gustaron 30 segundos de un trailer (aunque el resto sí te gustara) porque se te tiran al cuello xD

  8. terrible el doblaje.

    Habra que verla en VO porque cada vez le pierden mas el rollo a la original las versiones dobladas.

    En VO pinta de p m

  9. Me ha gustado mucho este trailer! Las voces me parecen que están genial, y eso me parece difícil de decir últimamente. Así que hype en aumento! 😀

    1. http://stream1.gifsoup.com/view4/1137141/flanders-screams-o.gif
      ya noooo aguantoooo !! por verla y les digo a mi me gusta tanto la VO como la doblada en audio latino !!!

    1. Oh rayos! Copie fue toda la lista, jajaja. Ahora si pego el enlace directo.

      http://www.youtube.com/watch?v=Z_sTpd80K5M

      1. ya lo habia visto jja 😛 igual buena onda !! pense que era en Audio latino !!!

        1. Aún no lo han subido! Sinceramente no me gusta las voces que les pusieron… El segundo trailer está doblado (Las voces de Drax, Gamora y Rocket están para los tigres, solo pasé la de Peter)

          1. para gusto los colores !! a mi me parece genial el audio latino…obvio que nada supera al audio original pero bueno

  10. Debo ser honesto, en un principio pensé que esta película era innecesaria, pensaba que mejor hubieran aprovechado esta oportunidad para otro superhéroe de relevancia en lugar de hacer una película de personajes galácticos que no se relacionan mucho con los avengers, hoy debo retractarme, no entendí la visión que tenía marvel para su MCU incluir personajes galácticos cuando ya habían puesto a thanos me parece una excelente idea, y abre el camino a todo lo demás, el coleccionista, celestiales, nova corps, los imperios estelares, etc etc sólo espero que al menos mencionen a las entidades galáctica más poderosas como eternidad o el tribunal viviente. Bien por el MCU y gracias

  11. Hay veces que se altera a un personaje porque sí, otras porque tienes algo en mente que hará darle cierto toque… El trasfondo que parecen darle aquí a Peter, aparte de tragable, para mí aporta en muchos campos. Se hace cercana la sensación de estar fuera de todo, se hace lógico que sea un bandido con mala reputación, y sobre todo su set de habilidades xD. Por lo que se ve, gran trabajo con Rocket, Peter como ya he dicho muy acertado y carismático, Groot meh (espero que se reserven algo bueno), y Drax y Gamora, aunque me parezcan los más difíciles, tengo la sensación de que cogerán atractivo a medida que avance la trama (por las motivaciones de ambos, aunque puedo equivocarme).

    Resumiendo, vaya ganazas que le tengo a esta película, parece aportar su buena dosis de elementos marvelitas como nos tienen acostumbrados, sazonados con humor y entretenimiento, pero buscando algo más que las demás. Da la impresión de que se han esmerado para que su “gran apuesta” les salga bien parada. Yo, como espectador y consumidor (me gusta este grupo, no me considero fan acérrimo) recibiré esta película de buena gana :).

  12. Esa conversacion entre Rocket y Quill es hilarante sin duda, me he reido como nunca. Cada personaje se ve que ha sido respetado, sin embargo, siento que aun falta que nos muestren un poco de Drax y Gamora.
    Hype super alto!

  13. No pos esta perron ! DD:

  14. Yo sabía que la película no iba a ser pura comedia. Se ve que cambiaron la estrategia de promoción para que se la tome en serio.

    Espero ver más de Nebula. Esta versión es genial!

  15. No conozco casi nada a los personajes, pero cada día me gusta más lo que veo. Hay tanto hype que como no sea un peliculón, decepcionará estrepitosamente.

    1. Te voy a contar un secreto. Poca gente conoce a esos personajes, incluso entre los que leen comics, ha habido algunas sagas en donde aparecen pero generalmente son personajes de fondo y también tienen un título en solitario pero es reciente.

  16. Pedazo de trailer, el hype subiendo, le tenia mucha fe a esta película ahora le tengo más, sin duda hilarante la conversación de Quill con Rocket.

  17. No me había fijado, pero al comienzo cuando aparecen los nombres de los otros héroes del estudio, suena el repulsor de Iron Man, el escudo del Capi y el martillo de Thor… 🙂

  18. Hype por las nubes!! 🙂

    http://37.media.tumblr.com/tumblr_lrhl1oM9eD1qj41h3o1_500.jpg

    1. http://thechive.files.wordpress.com/2010/12/277258_o.gif Sheck it baby ajajja

  19. Peter Quill es muy parecido al niño de ironman 3… Tienen muchas cosas en común.. Y en el trailer se ven casi iguales .. En vista de que la película está ambientada en el futuro .. Podrá existir una conexión?

  20. http://28.media.tumblr.com/tumblr_lrirr39mPf1qa7kauo1_500.gif

    aaaah…ya extrañaba un trailer asi! estaba cansándome un poco los otros dos con la musiquita cómica, este le da un vistazo mas serio al grupo demostrando el poder que se necesita para que salven la galaxia… magistral!!!

  21. Por fin he podido ver el trailer y sin duda es el que más me ha gustado de todos, el que mejor compensa la parte seria con la cómica y el que más muestra. Analizando los trailers en conjunto, creo que la película dominará muy bien las dos partes que menciono, y aunque no soy muy conocedor de los Guardianes, sin duda creo que puede ser un producto realmente interesante y muy fresco entre las adaptaciones de superhéroes.

Dejar un comentario