Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

El nuevo trailer para Japón de Thor: Ragnarok cuenta con una aparición sorpresa

16

Captura del segundo trailer de Thor: Ragnarok (2017), lanzado en la San Diego Comic Con 2017, Thor y Hulk

Marvel ha lanzado un nuevo trailer internacional para la película “Thor: Ragnarok”, esta vez dirigido para el mercado japonés. El trailer es en su práctica totalidad material visto en el último trailer mostrado en la San Diego Comic Con, pero cuenta con una aparición al inicio del trailer.

El personaje que hace aparición en el trailer no es otro que Doctor Extraño, que advierte a Thor de lo que está por venir.

Recordemos que Doctor Extraño y Thor ya se toparon en la escena post-créditos de “Doctor Extraño”. De hecho, Thor parece lucir la misma ropa en aquella escena, por lo que posiblemente tengamos ahí un punto de unión entre ambas películas, como pasó con la escena de “Ant-Man” del Soldado de Invierno y “Capitán América: Civil War”.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Lucifer está buscando un nuevo personaje recurrente para su tercera temporada

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de Daredevil empezaría a grabarse en octubre

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. No habia visto esa escena con el Baron Mordo :O

  2. ¡Justo! ¡Solo Japón puede soltar aberrantes Spoilers! Todavia recuerdo ese espantoso Trailer de Age of Ultron que sacaron…

    1. Perdóname amigo pero a menos que sepas japonés o no hayas visto la escena póst-créditos de doctor strange de spoiler no tiene nada, además ninguno de nosotros estamos obligados a verlo

  3. Para los que se pregunten que dicen es:
    Aparición sorpresa:”Thor, presiento un gran cambio en tu futuro”
    Aparición sorpresa:”El destino tiene planes horribles para ti, amigo”
    Thor:”Yo tengo planes horribles para el destino”

    1. La respuesta de Thor parece como de… ‘tú me dices eso, pues toma esto’. Jeje

  4. sorpresa? ya no mas XD

    1. Pero es una sorpresa realmente? Era bastante esperable que aparezca.

  5. El TeamThor perfecto hubiera sido: Thor, Loki, Sif, Valquiria, Hulk y Doctor Strange. Imaginen a los 6 parados frente a Hela.

  6. Interesante que le cambiaran el título a “Battle Royal”. Además no sabía que le llamaban “Mighty Thor”, deberían darle ese título en estos lados del charco.

  7. De hecho lo que mencionan sobre el destino de Thor es muy interesante.
    Esperemos ir recibiendo mas material sobre la pelicula, el estreno se acerca 🙂

  8. Me gustaría que no quedara en un cameo, sino algo parecido a la aparición de wonder woman en Batman V Superman o spiderman y black panther en Civil War. Y sigo creyendo que aparecerá Thanos xD

  9. a los japoneses les encantan los spoilers aunque este no lo es tanto

  10. Que ganas tengo de verla, me perdi por asuntos personales Guardianes de la Galaxia Vol.2, Spiderman HomeComing me ha gustado muchisimo, aun asi que ganas tengo de ver a Thor : Ragnarok

    Quiero felicitaros por la web, me encanta como esta montada y la de noticias que dais del mundo de los superheroes, gracias de corazon!

  11. Bueno honestamente esto no es ni spoiler ni sorpresa, quien haya visto Dr strange hasta su escena post créditos tendrá claro que esa escena es parte de esa película dl tuna manera como la de ant man fue parte de civil war.

Dejar un comentario